¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta de Diseño grafico ! help me plis!

+2
Andys
Kari
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas guapas buenas tardes



tengo una duda, fijense q quiero hacer un "colage" (no se si es correcto escribirlo asi)Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 385472 quiero tomar fotos y quitarles el fondo de la imagen, es decir quedarme con la silueta lo q es toda la persona de la foto, pero sin fondo alguno, alguien de estedes sabe como se hace eso x casualidad ???

Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 665399 Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 665399 Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 665399

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE KARY, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA ECHARTE UNA MANITA PERO LA VERDAD ESTOY BIEN SOPE PARA ESO, SÉ QUE HAY UN PROGRAMA PARA ELLO PORQUE MI HERMANA TRABAJA EN UN ESTUDIO FOTOGRAFICO Y ESO HACE, PERO NO SÉ CUAL SEA EL PROGRAMA NI COMO SE USE.

OJALÁ ALGUIEN TE PUEDA EXPLICAR AMIGA

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira yo trabajo con PSP version 7 para quitar el fondo de las imagenes

Primero tienes que decargar el PSP 7 yo utilizo esa version pq es la que se ma hace mas facil

Puedes decargarla de aqui:
http://perso.wanadoo.es/zoe55/tutoriales/imagenes.html donde esta la flor blanca, hay que craquearlo si no sabes como avisame.

y te dejo este tutorial para aprender a quitar el fondo de las imagenes:

http://perso.wanadoo.es/zoe55/tutoriales/imagenes.html


Pues si se te dificulta algo dejame tu mail y por msn te explico como

Saludos

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA! KARI!
MIRA LO QUE YO UTILIZO ES UN PROGRAMA QUE SE LLAMA COREL PHOTO PAINT! PERO SE ME HACE MAS FACIL PEGAR LA IMAGEN EN PAINT ES AQUE UTILIZAMOS PARA HACER DIBUJITOS SENCILLOS CUANDO NO HAY NADA QUE HACER Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 703920 Y CON LA HERRAMIENTA BORRADOR, LE BORRO EL BORDE PARA QUE SOLO ME QUEDE UNA SILUETA

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Se escribe COLLAGE ( jeje)
y te dejo este link...
http://ifoxsoft-photo-collage.softonic.com/

con eso se puede hacer.

saludos Kary

Mel.

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace un buen q no utilizo programas como corel o photoshop Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 971268 y la floja de yo, queria ver si se podia hacer en otro programa algo asi como en alguna pag en linea, o un demo, o algo asi?[?] para poder hacerlo desde la comodidad de mi trabajo pero parece q no se puede jejeje Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 352357

ni modo tendre q ir a un cyber Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 720325 q tenga corel instalado, para poder hacerlo, Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 403858 con los tips q me pasaron muchisisisimas gracias chicas Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 559451 Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 59756


Saluditos hi

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Corel
Photo Shop

O màs facil busca en Google EDITOR DE IMAGENES y de suerte y encontraras uno gratis y facil de usar... saludos

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EDITOR DE IMAGENES Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 403858 en 3 seg me pongo a buscar connort

mil gracias por el tip Consulta de Diseño grafico ! help me  plis! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Humor grafico
» Humor grafico II

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.