¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD

+7
Ivee
STYLO
Martha.
☂SYL☂
Andys
*Mary*
Tere
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 17:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Paloma-de-la-paz-picasso



Chicas, es tan grande la emocion que he recibido que no me salen las palabras para agradecer tanta generosidad de parte de todas ustedes.

Acabo de recibir unos regalos maravillosos los que son de un gran significado para mi. Hoy me llegaron los recordatorios del Aniversario del Foro y les digo que todos son hermosos...pero el libro que me mandaron y las hermosas dedicatorias que escribieron me llenaron de una emocion enorme. Mi esposo las leyo y solo me besaba y me abrazaba.

Quisiera enmarcar todas esas lindas expresiones que se le salieron del alma. Tengan claro que ese sentimiento es reciproco y esta grabado en mi corazon. Recibi el portavelas, el marco, el certificado y hasta un regalo sorpresa de parte de Mel.

Chicas, le envio un fuerte abrazo y a Sil y a Mel un beso enorme por permitirme sentirme parte de tan emotiva celebracion.











2ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 17:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027

3ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 17:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE QUE PAYISIMO DE PAYISIMO QUE YA RECIBISTE TUS REGALITOS:(_;: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 59756 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 59756 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 59756 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 59756 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 59756 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 59756 Y SABES ALGO TERE??? TODO LO QUE SEMBRAMOS COSECHAMOS, Y TÚ HAS SEMBRADO MUCHO AMOR Y AMISTAD INCONDICIONAL EN ESTE FOR Y POR LO MISMO COSECHAS TODO NUESTRO AMOR Y AGRADECIMIENTO TERE, ESO Y MAS TE MERECES

TE MANDO MIL ABRACITOS Y EL DOBLE DE SALUDOSOS CON TODO MI AMOR:)(': ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027

4ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 17:47

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 758244 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 30404 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 TERE!

Me dá mucha alegría leerte tan emocionada, todo lo que te enviamos, el libro que compró Nan para rifarlo entre las chicas y que finalmente acordamos enviartelo a ti autografiado por todas, el portaretratos y reconocimiento que con sus propias manos elaboró Mary, el portavelas que con mucho cariño te mandamos, los aretes que te regaló Mel, todos esos objetos llevaban un único propósito!

Hacerte llegar todo el cariño que por tí sentimos!

Me lleno de emoción al leerte, como me hubiera gustado estar ahí para ver tu expresión! ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 81816

Muchos abrazos Tere!..... amor con amor se paga!



Última edición por SIL. el Miér 08 Jul 2009, 19:12, editado 1 vez

5ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 17:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 135614 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 135614 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 135614 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 135614 hay Tere a pesar que sabía que de un momento a otro llegarian tus regalitos, que llevaba el paquete y que te daría mucho gusto, me emosionó el como lo resiviste. se me salieron mis lagrimillas y bieras que no son muy chillona, pero me emosione como si hubiese estado a tu lado cuando lo resiviste, lo habriste y lo leyeron, hay que emosión. ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 135614

Tere simpre me faltaran palabras para describir el maravilloso ser humano que eres, que afortunada es tu familia de tenerte a su lado todos los días.


ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027

6ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 19:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi linda Sil....tengo tanta emocion que se me queda en blanco la cabeza y no se como expresarlo. Si me llegas a ver, harias como hizo mi esposo, solo abrazarme muchas veces.

Ustedes dejaron de ser virtuales hace mucho tiempo y con esto se materializa aun mas que el sentimiento que ya nos une, traspasa todas las fronteras.

Estoy tan emocionada que lo unico que hago es llorar, pero de gratitud por los sentimientos que me han expresado. No es lo mismo saberlo que constatarlo. Esa cajita que hoy recogi en el correo estaba llena de amor...un amor que cruzo fronteras y llego muy dentro de mi.

Ahora que estoy un poco mas calmada, quiero mencionar algo de lo que escribieron en el libro que aunque en origen lo compro Nan para rifarlo, termino dentro de la cajita de amor que me mandaron por voluntad de todas.

Mary escribio:
----Holitas Tere Gracias por formar parte de mi vida TQM
>Gracias a ti Mary,... ese portaretratos te quedo espectacular. Dios bendiga tus manitas que lo hicieron. Te quiero mucho tambien.

Pati escribio:
----Gracias por tu hermosa amistad TQM
>Gracias a ti Pati, tambien te quiero mucho porque eres una luchadora.

Angela escribio:
----Gracias por ser parte de todo esto. Te quiero. Un abrazo enorme.
>Gracias Angela, para ti un fuertisimo abrazo con todo mi carino. Siento que tu corazon pronto lo estaras compartiendo con alguien muy especial. Que Dios te bendiga.

Estrellilux escribio:
----Eres una personita especial, y muy grandiosa. Gracias por todo amiga te quiero mucho.
>Grandioso Dios mi querida amiga y tu una amiga maravillosa...todo mi carinio para ti.

Martha escribio:
----Un abrazo esperical para una persona especial. Un gracias no alcanza para expresarte el gran carino y todos los sentimientos de mi corazon. Agradezco a Dios por conocerte y aprender de ti. El te envio para que ilumines mi vida.
>Que Dios te bendiga mi linda amiga y te llene de Su Santa Luz siempre.

Nan escribio:
----Muchas gracias por tu amistad, esta reunion ha sido maravillosa, te mandamos un cachito de nuestro corazon, porque el tuyo sabemos que estuvo aqui. Te quiero mucho.
>Mi querida amiga, agradezco infinitamente tus lindas palabras...tambien te quiero mucho.

Ney escribio:
----Mi querida Tere Gracias por todo el carino, amor y comprension que me has brindado, sabes que ocupas un lugar muy importante en mi vida y mi corazon es muy gratificante saber que un pedacito de ti se encuentra hoy con nosotras. TQM
>Neycita, no sabes el placer que me dio saber que estarias en la reunion y deseo de todo corazon que todoooos tus deseos sean cumplidos y seas muy feliz.

Andy escribio:
----Ha sido grandioso estar en esta primera reunion; y sobre todo sentirte presente entre nosotras. Gracias por ser una mujer tan maravillosa que nos ha regalado en cada detalle que nos das, un pedacito de tu corazon. Mil mil gracias por existir y ser parte de mi vida. Te quiero mucho. Eres mi luz. Lo sabias?
>Gracias a ti mi querida Andy...amor con amor se paga. La luz que ilumina tu vida es la de Dios, que guia tus pasos donde quiera que vas y te hace prosperar.

Las proximas dos dedicatorias son mas extensas, asi que las continuo en la proxima pagina.
ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 959389 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 959389

7ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 19:32

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027
ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027
ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027

Cuidate mucho...

Gracias.

8ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 19:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas...quiero compartir con todas ustedes estas hermosas dedicatorias que escribieron Mel y Sil en el libro que me regalaron del Dr. Alejandro Ariza, "El verdadero Exito en la Vida".

Mel escribio:
----Nos encontramos en nuestra primera reunion de aniversario del foro. Aqui sentadas unas frente a las otras nos miramos, nos respiramos, nos tocamos, acercando nuestras emociones, aquellas que en la pantalla se habian quedado guardadas.

Y las emociones salieron, despertaron y florecieron y se convirtieron en sonrisas y lagrimas.

Estos 3 dias han sido maravillosos, te nombramos a cada momento, porque has sido luz y has sido equilibrio. Porque eres la madurez de las palabras y la dicha de la experiencia.

Terminando la conferencia del Dr. Alejandro Ariza, varias chicas compraron libros. Nan se acerco y compro este libro, camino hacia el conferencista y le pidio que lo firmara de manera especial porque quedaria en manos de una de nosotras.

En el momento mas sensible y cumbre de la noche del sabado, cuando los corazones se abrieron, fue que decidimos de comun acuerdo, que el libro llegria a las manos de Tere, por ser nuestro angel, nuestra luz y nuestro equilibrio.

Si alguna vez dudaste sobre tu mision en esta vida, yo puedo jurar que Dios te envio como angel y nuestras vidas abrazaste con cada palabra escrita. Te quiero.

>Uffff, Que puedo decir despues de leer esto mi querida Mel...solo que me siento inmerecedora de todo lo que me has dedicado. Estoy tan emocionada y tan agradecida de Dios y de todas ustedes por esas expresiones que siento salen de sus corazones que las lagrimas no me dejan de salir.

Te deseo de alma, mi querida Mel, que tengas el mayor de los exitos en tu vida y que logres realizar todos tus proyectos. Esta reunion no hubiera sido igual sin ti, que no solo te esmeraste en dar acomodo a todas las chicas y velar por el bienestar de cada una, sino que ademas aprovechaste muy bien la oportunidad para que disfrutaran de la conferencia del Dr. Ariza.

Esa tiene que haber sido una experiencia unica para todas y que tuvo que haberlas llenado de nuevos conocimientos y nuevas herramientas para la vida.

Gracias Mel...gracias tambien por el envio de esta cajita llena de amor que llego hoy a mis manos y por el regalo sorpresa que no imaginaba. Gracias mil, querida amiga...te deseo lo mejor.







ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 959389 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 959389

9ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 20:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Deseo, con mucha emocion, compartir con todas ustedes la dedicatoria que me escribio Sil en el libro que tan amablemente me regalaron.

Sil escribio:
----Mi querida amiga Tere: Esta 1era. reunion fue muy especial y aunque fisicamente no estuviste presente, estuviste en espiritu y en nuestros corazones. Te enviamos este presente con mucho carino.

Gracias por ser parte especial de mi dia a dia amiga. Sabes que te quiero mucho y aprecio todas tus palabras y consejos.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi carino.

> Amiga del alma...si alguien tiene que dar gracias aqui, soy yo, pues lo unico que he hecho es corresponderles todo el amor que he recibido de ustedes. A ti, mi querida Sil, en especial te agradezco haberme permitido formar parte de este magnifico Foro que se ha convertido en una gran familia.

Has logrado con gran esfuerzo, sacrificio y dedicacion, agrupar mujeres de alto calibre de diferentes partes del mundo. Nos has demostrado que no hay limites cuando nos dedicamos a lograr nuestras metas. Los que te oian hablar de tus proyectos pensaban que estabas sonniando, pero les demostraste que tenemos que sonniar en grande si queremos tener exito.

Hoy podemos ver hecho realidad tus suenios y sabemos, mi querida Sil, que sigues sonniando y cosechando los frutos de las semillas de amor que has ido regando en tu camino hacia la realizacion de tus suenios.

No te has amilanado ante las dificultades y ese es un hermoso ejemplo, no solo para las que desde lejos te observamos, sino para tus hijos que van aprendiendo con el ejemplo que le das.

Hoy recibi, llena de emocion hasta las lagrimas, la cajita de amor que me enviaron. Sabras que cada uno de los detalles que en ella depositaron los tendre muy cerca de mi por siempre.

A todas mis hermosas amigas de este foro que no pudimos estar presente en la primera reunion de aniversario tambien va mi carino y gratitud por que nos unen los mismos sentimientos de respeto y amor.

Que Dios las bendiga siempre.
ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 959389 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 959389

10ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Miér 08 Jul 2009, 20:34

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Tere! que bonitas palabras, no he tenido la oportunidad de conocerte uy a fondo, pero se por lo poco que hemos tenido contacto y claro esta por lo que dicen las muchachas, que eres una gran persona, dedicada y dispuesta siempre a dar amor y lo mejor de sí.

realmente te admiro por tu sabiduria, al igual que a cada una de las maravillosas mujeres que estan e este foro... a Sil que desde el primer momento me hizo sentir como si nos conocieramos de años, a Mel, que tampoco he tratado mucho con ella (la verdad me da un poquito de miedo) por la forma en que te dice tus cosas directamente y no te anda con palabras bonitas sino que te dice la verdad aunque duela, martha... me encantan sus post´s... siempre preocupandose por nosotras... hasta del significado de ntros nombres...
he tenido la oportunidad de platicar por el msnger con andrea sandoval y con Pati... y me he dado cuenta de que son realmente personas maravillosas, y en el xat con ana lau, con Mary, con cristabelle y con otras chicas.
lo he dicho en algun post que son como mis hermanas.

Tere, deseo realmente que nos vayamos conociedo cada vez mas y poder aprender mucho de ti. se que lo que recibes es lo que te mereces y te mereces lo mejor del mundo.
te mando un fuerte abrazo con mucho cariño. ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 758244


Ivee**

11ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Sáb 11 Jul 2009, 20:59

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 154354 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 154354 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 154354 ESTAS SON DE ALEGRIA, SI ALGO BUENO PUEDO RESCATAR DE TODO LO VIVIDO ES LA HERMOSA OPORTUNIDAD DE HABERTE CONOCIDO A TI Y MIS CHICAS FORISTAS.

TE QUIERO MUCHO TERE LO QUE SIENTO SOLO SE COMPARA CON EL CARIÑO QUE SE LE TIENE A UNA MADRE, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI LINDA AMIGA ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027

12ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Sáb 11 Jul 2009, 21:28

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Abrazo+de+amigas+1

UN FUERTE ABRAZO PATI...YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO
Y TE DESEO SIEMBRE LO MEJOR Y QUE SEAS
MUY, PERO MUY FELIZ

13ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Dom 12 Jul 2009, 08:32

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere querida:
Me emocioné bastante al leer este mensaje.
No cabe duda, que el amor y la unidad que hay en el foro,
se manifiesta en cada palabra, en cada corazón...
Nuevamente Gracias por ser parte de todo esto.
Por ser siempre nuestro "Ángel guardian" ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 654396
ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 959389 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027
globos globos globos
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

14ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Dom 26 Jul 2009, 10:10

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

ESTO ESTA GRANDIOSO ...


ME ENCANTO !!! ME EH TRASPORTADO A SU REUNION!!!

Y QUE RICURA DE SENTIMIENTOS!!!

UN ABRAZO A TODAS .. DIOS LAS BENDIGA Y LAS CONSERVE !



BESOS DE CHOCOLATE !

15ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Dom 26 Jul 2009, 11:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, eres uno mas de los regalos que Diosito ha dado a mi vida!

Te quiero amiga! No sabes cuanta emoción sentí al escuchar tu voz!

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027

16ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty Re: ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Dom 26 Jul 2009, 19:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wuaoooo Tereeeeeeeeeeee!

Dónde andaba yo, que no había leido este post??????

ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027

Tienes una forma de expresarte que acaricia el alma Tere!

Gracias a Dios por ésta maravillosa amistad, por ese vínculo fraternal en la distancia que hemos logrado en este foro.

Dios te bendiga amiga del alma!

17ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Empty ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD Sáb 01 Ago 2009, 09:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE YO TAMPOCO HABIA LEÍDO TODO EL POST, QUE MARAVILLOSO TERE, EN VERDAD HASTA LOS OJITOS SE ME HUMEDECIERON AL LEER TANTO AMOR Y TANTAS EMOCIONES PLASMADAS.

ES QUE MI QUERIDA TERE, FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE SENTIRTE EN TODO MOMENTO PRESENTE, QUE LA VERDAD NO HUBO PALABRAS QUE PUDIERAN EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Y TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, DIOS ES LA LUZ QUE GUIA MI VIDA, PERO TERE, ÉL TAMBIEN NOS ENVIA ANGELES PARA AYUDARLE A HACER SU LABOR, Y TU ERES UNO DE LOS ANGELES QUE DIOS HA ENVIADO PARA MI Y HAS HECHO UNA FUNCION MARAVILLOSA COMO TAL; POR ESO ERES MI LUZ MI QUERIDA TERE, PORQUE COMO UNO DE MIS ANGELES, HAS BRILLADO DE MANERA INCREIBLE EN MI.

TE QUIERO MUCHISIMO DE MUCHISIMO MI TERE. GRACIAS POR EXISTIR
ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027 ENTRE LAGRIMAS Y RISAS DE GRATITUD 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.