¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDON POR MI AUSENCIA

+15
Tapatia
Lau
analau
Doria
*Mary*
Mirna@1977
popita
Andys
☂SYL☂
Angela
ulala
cositacuriosa
Martha.
STYLO
Tere
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PERDON POR MI AUSENCIA Empty PERDON POR MI AUSENCIA Sáb 04 Jul 2009, 23:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDON POR MI AUSENCIA El-momento-de-tu-viaje


Mis Queridas Amigas:

Llevo varios dias que solo entro por ratitos...leo algo o contesto algunos de sus post y me voy. No se si ustedes lo han notado...pero mi ausencia del foro me tiene muy triste.

Les cuento que hace unos meses a mi esposo lo diagnosticaron angina de pecho. El cardiologo le recomendo un cateterismo y que dejara de fumar. Dejo pasar los meses y ni dejaba de fumar ni hacia arreglos para el procedimiento que le recomendo el medico.

En estos dias volvio a tener un fuerte dolor en el pecho y decidio hacer los arreglos para el cateterismo....que finalmente se lo hacen el proximo martes. El dice que lo va a hacer para descartar el que tenga venas tapadas, pero que esta seguro que esta bien.

No tienen una idea de lo dificil que es hacer que un hombre se atienda su salud. He tenido que acompaniarlo a todas las citas y tramites de hospital .... cosa que me toma el dia entero, con tal de que no se me arrepienta.

El tener que madrugar todos estos dias me ha impedido entrar al foro como antes. Cuando lo hago, estoy tan agotada que lo hago mas por no romper el habito, o como por aquello de que sepan que estoy viva.

Espero que despues del martes todo vuelva a la normalidad y las pueda seguir leyendo y compartiendo con ustedes como siempre.

Las quiero mucho...y perdonen mi ausencia.
PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 959389

2PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Sáb 04 Jul 2009, 23:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere, espero que todo salga bien con tu esposo.

Prendere una veladora por la salud de tu esposo...

Saludos..


Tu también cuidate mucho.

PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 447120

3PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Sáb 04 Jul 2009, 23:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere precisamente hoy estaba tentada a enviarte un MP, pero como bien dices veía que entrabas pues me aguante PERDON POR MI AUSENCIA 884646

Pero bueno, espero que todo salga bien y estare pidiendo a Dios que todo vaya bien y que tu Sargento pronto se reincorpore a sus actividades.

Un fuerte abrazo y un beso

4PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Sáb 04 Jul 2009, 23:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDON POR MI AUSENCIA 30404 Elsie, Martha....muchas gracias por sus palabras. Necesitaba poner este post porque ustedes forman ya parte importante de mi vida y me sentia muy mal que no supieran lo que me estaba pasando.

Mi confianza en mi Amado Dios, es que todo va a salir bien...solo que es agotador el proceso de citas y examenes y demas requerimientos. Ya todo esta hecho y solo queda por que llegue el martes.

Siempre entro aunque sea por un ratito a leer, aunque hay veces que me siento perdida. Espero que cuando todo termine me pongan al dia....
NO SE OLVIDEN DE MI POR FAVOR,
QUE YO NO ME OLVIDO DE USTEDES
PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 959389

5PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Dom 05 Jul 2009, 01:33

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi querida tere claro que nos acordamos de ti ..eres una persona muy especial y al igual que todas forman ya un pedacito en mi vida somos como una gran familia PERDON POR MI AUSENCIA 81816 PERDON POR MI AUSENCIA 81816

espero que todo salga bien con tu esposo y pues no te apures asi son todos los hombres (que mas paresen niños jejeje) se haces los fuertes pero lo que quieren es que uno los chiquie jjijijiji

estaremos resando por ustedes por el para que salga bien y por ti para que dios te de fuersas para cuidarlo ...besos y abrazos ...t.q.m PERDON POR MI AUSENCIA 709735

6PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Dom 05 Jul 2009, 14:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Tere querida! con razón no te veía mucho en el foro. Lamento mucho por lo que estas pasando y espero que el tratamiento de tu esposo resulte satisfactorio y que aprenda a cuidarse un poco más. Los hombres se sienten invensibles y que son tan fuertes como un roble, desgraciadamente a fuerza de golpes (de salud claro) es como entienden, ya cuando la ven de a deveras, es cuando se atienden.

Tu tranquila por favor, que bueno que lo estas acompañando, pero no te desgastes de mas Tere linda. ok?

Te mando muchos beshitos y mis oraciones estaran con ustedes (y mira que no las hago muy seguido, jeje solo en ocasiones especiales).

B'shitos
PERDON POR MI AUSENCIA 447120 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027PERDON POR MI AUSENCIA 447120

7PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Dom 05 Jul 2009, 15:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi muy querida amiga:
No te preocupes, que se te extraña un buen...
pero lo primero, es lo primero.
Tere mis oraciones
al altisimo para que todo salgo bien con tu esposo.

Cuidate, descansa y acá esperamos tu regreso.
Con todo el cariño de siempre
un abrazo fuerte y el ánimo arriba.
Que El Médico Divino tome elcontrol.
Así sea. PERDON POR MI AUSENCIA 86532

8PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Dom 05 Jul 2009, 15:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Tere!

Yo no he notado mucho tu ausencia porque hemos estado en contacto, primeramente Dios tu sargento saldrá bien en sus resultados.

Animo amiga, cuidate mucho tu tb porque ha sido mucho desgaste y necesitas estar tranquila y descansada para ayudarlo.... que hacemos si te nos enfermas tu tb?

PERDON POR MI AUSENCIA 10027 Seguimos en contacto amiga.

9PERDON POR MI AUSENCIA Empty PERDON POR MI AUSENCIA Dom 05 Jul 2009, 23:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI TERE, NO ME CANSO DE DECIRTE QUE ERES UNA GRAN LUZ PARA ESTE FORO; Y LO DIGO PORQUE EN VERDAD LO ERES.
MIRA QUE A PESAR DE LO DIFICIL QUE LA ESTAS PASANDO, NO TE OLVIDAS DE NOSOTRAS Y SIEMPRE TE HACES PRESENTE PARA DECIR LAS PALABRAS ACERTADAS.

TERE, DIOS QUIERA QUE TU ESPOSIN SALGA BIEN DE ESTO QUE LE VAN A PRACTICAR, POR SUPUESTO QUE A DIOSITO LE PEDIRÈ POR EL, POR SU SALUD Y POR TI, PARA QUE EL ESTE BIEN Y SALGA ADELANTE Y PARA QUE A TI TE LLENE DE FORTALEZA.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR TERE Y ESTAN EN MIS ORACIONES TU Y TU FAMILIA:)(': PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027

10PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Lun 06 Jul 2009, 07:46

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Tere:

Me gustaría que supieras que estás presente en mis oraciones, para que todo vaya muy bien contigo y tu familia. Sé lo que es llevar a un hombre al hospital y lo difíciles que se ponen... como si fueran niños. Y si a eso se le añade el esfuerzo de hacer los trámites y seguir atendiendo la casa y la familia... pues comprendo que estés cansada y que cuando vuelves a la casa sólo pienses en descansar.

Ánimo, con el favor de Dios, todo va a salir muy bien. Desde aquí te mando mis mejores vibras y deseos, para que tu esposo salga bien y la familia esté junta muchos años más con armonía y salud.

flor

11PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Lun 06 Jul 2009, 09:07

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE:

RECIBE UN AFECTUOSISIMO ABRAZO Y EL ENORME DESEO DE QUE TODO SIGA POR BUEN CAMINO CON LA SALUD DE TU SEÑOR ESPOSO Y DE TU TRANQUILIDAD...

ANIMO TERE, NO TE MORTIFIQUES POR PENSAR QUE AQUI EN EL FORO SE TE PUEDA OLVIDAR... LO QUE HE VISTO EN EL TIEMPO QUE TENGO DE PARTICIPAR AQUI, ES QUE SE TE APRECIA MUCHISISISISISISIMO Y ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL PARA TODAS, INCLUYENDOME, YA QUE TUS MARAVILLOSOS Y ATINADOS CONSEJOS SE HAN VUELTO UNO DE LOS INGREDIENTE PRINCIPALES DE ESTE FORO .... ASI QUE, MIENTRAS, ME UNIRE A LAS ORACIONES DE LAS CHICAS PARA PEDIR POR LA MEJORIA DE TU ESPOSO Y POR TI.

UN FUERTIIISIMO ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TI !!!!!

12PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Lun 06 Jul 2009, 09:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere quiero que sepas que siempre te tengo presente, si había notado tu ausencia, espero que tu esposo se mejore pronto, y todo salga bien, Tere trata de descansar lo mas que puedas.

Te quiero Tere.

Besitos

13PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Lun 06 Jul 2009, 12:36

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere, en mi opiniòn no es necesario el q t disculpes y mas cuando se trata por motivos d salud y mas d alguien a quien quieres, la salud es primero y lo demas ya se dara, asi q animo amiga y ojala q tu marido pronto se recupere, q ojala y no sea nada grave. Q no cabe duda q cuando se casan las personas se tiene q estar con esa persona en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad..... Q todo salga bien!! y tù tambien cuidate!!

CoN CaRiÑo DoRiA!!

14PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Lun 06 Jul 2009, 16:41

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERESITA HERMOSA...no te preocupes...yo tb note algo en este viernes chatero...pero bueno primero Dios todo va a salir bien con el sargento no te preocupes ni mucho menos te estreses...

Y como no vamos a extrañar a nuestro angelote que eres tu TERE pero tienes razon a veces nuestros maridos suelen ser muy necios y descuidados en su salud y tenemos que llevarlos de la mano...te entendemos y desde aqui todas nos unimos para pedirle a Diosito que todo salga bien.

Cuidate y aqui estamos TERE...te queremos...PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027

15PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Mar 07 Jul 2009, 20:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDON POR MI AUSENCIA Fig10_heartbeat_3

Mis queridas amigas...hoy por fin le hicieron el procedimiento a mi adorado tormento y gracias a Dios, todo salio bien. El cardiologo me dijo que tenia un 30% de endurecimiento en las arterias, pero el flujo sanguineo estaba bastante bien. Hay que hacerle otros estudios para determinar claramente de donde le viene el dolor del pecho, pero gracias a Dios, si se cuida, todo estara bien.

Debe dejar de fumar, bajar peso, hacer ejercicios y tomar algunos medicamentos. Ahora la lucha sera para que siga las instrucciones del medico. Le advirtieron que de no seguir las ordenes medicas, se expone a un infarto en poco menos de tres anios. Vamos a ver que ocurre con este hombre. Por lo pronto ya estoy mas tranquila, pero en guardia.

Espero integrarme a mi Foro que lo he tenido abandonado. No saben la falta que me ha hecho el compartir con ustedes. Me imagino que mi marido se sentira igual cuando se comience a quitar el habito de fumar...jajaja. Solo que se que con ustedes no infarto, por el contrario, me alimentan mi salud emocional.

Gracias por todos los mensajes de apoyo que me han dado. Nos seguiremos leyendo como de costumbre.
PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 959389

16PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Mar 07 Jul 2009, 20:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tere!

Bendito Dios que todo está bien...... ahora tienes que ayudar a tu querido tormento a seguir las ordenes del dr.

Sé que va a ser muy difícil Tere, el cigarro es un vício y un mal hábito que es muy difícil dejar, que te lo digo yo.

A ver si ahora que vió sus resultados no se siente más confiado y lo deje a la decidia Tere, lo bueno hubiera sido que hablaras con el dr. y le diera un ultimatum o sigue las instrucciones o no serían 3 años.... si no 3 meses a ver si así comienza a cuidarse más.

Seguimos en contacto Tere, cuidense mucho los dos amiga del alma!

PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 758244

17PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Mar 07 Jul 2009, 20:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay Tere, eso de que con nosotros no te infartas me dio mucha risa.
En efecto, hay adicciones que no causan mayor problema, en cambio otras, si te van deteriorando a la larga.
Ojala que el sargento se ponga las pilas (como decimos acá en México) y cuide su salud.
Un gusto tenerte de regreso amiga.
PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027

18PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Mar 07 Jul 2009, 21:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere que bueno que salió todo bien y pues nadamas a no bajar la guardía para que se cuide y no se desvie, jejejje.

Y Tere ten cuidado que si podemos causarte un infarto, con las atacadas de risa que te das con nosotras en los chat de los viernes con eso tiene, será un infarto pero de alegría PERDON POR MI AUSENCIA 827870 PERDON POR MI AUSENCIA 10027

19PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Mar 07 Jul 2009, 21:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDON POR MI AUSENCIA 489766 Pues les digo mis lindas amigas que en estos momentos me siento con un perro con siete rabos PERDON POR MI AUSENCIA 59756 Ando por aqui sin pendientes de que mi sargento este necesitandome tanto, pues ya lo puse a dormir. En la ultima semana me di a el casi un 90% procurando que estuviera tranquilo, que no se molestara por nada y todo lo tuviera a la mano.... Y es que se pone celocito cuando me ve pegada a la laptop...por mas que le digo...."pero si es que estoy en el Foro, no vessss." Si los hombres no fueran tan egoistas, fueran mas felices.

Ya se que el esta bien y eso me tranquiliza. Ahora estoy lee que lee para reponer un poco lo perdido. De todos modos prefiero el infarto de alegria que ustedes me dan, pues como dicen en mi tierra..."sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica"

Gracias por el espacio que me dan en sus corazoncitos.
PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 959389

20PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Miér 08 Jul 2009, 10:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Que bueno es saber que los estudios del sargento salieron bien, ahora amiga tienes otra misión, que entienda que tiene que dejar de fumar, luego los hombres son muy necios, pero yo se que con tu constancia y tu perseverancia lograras hacerlo entender.

Saluditos.

21PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Miér 08 Jul 2009, 10:31

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Holas Tere! hi

Que bueno es saber que los estudios de tu esposo salieron bien, PERDON POR MI AUSENCIA 114385
y citando a lo que dijo Mary los hombres son muy necios, pero mas que necios son muy miedosos y no se aguantan la enfermedad, chillan y son exigentes y creo que gracias a eso reaccionan y se ponen las pilas para mejorar. Si en verdad se asusto veras como de rapido deja el cigarro, o el pucho (como decimos aca).

Un gran abrazo abrazo contenedor te mando desde mi lugar!PERDON POR MI AUSENCIA 507294 PERDON POR MI AUSENCIA 507294

22PERDON POR MI AUSENCIA Empty PERDON POR MI AUSENCIA Miér 08 Jul 2009, 11:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TERE:az: PERDON POR MI AUSENCIA 703825 PERDON POR MI AUSENCIA 703825 PERDON POR MI AUSENCIA 703825

GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIO BIEN; AHORA A CUIDAR A ESE TORMENTO PARA QUE LOGRE DEJAR EL CIGARRO.

DIOS!! SI QUE DEBE DE SER DIFICIL BATALLAR CON UN HOMBRECITO PARA CUIDAR SU SALUD, PORQUE MUCHOS EN ESE ASPECTO SON ALGO NECIOS; PERO BUENO, TAMBIEN ESE TORMENTO TUYO TIENE A SU LADO A UN MUJERON MUY INTELIGENTE Y MAS NECIO QUE ÉL PARA QUE LOGRE SALIR ADELANTE.

TERE ME DA GUSTO QUE TODO ESTE BIEN. MUCHA SUERTE CON TU MARIDIN Y MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:)(': PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 10027

23PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Miér 08 Jul 2009, 11:34

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PERDON POR MI AUSENCIA 150972 Hola Teresiux !

Ahora yo me siento apenada contigo, no habia leido este post y pues lamento no haberme hecho presente cuando necesitabas palabras de aliento y apoyo, PERDON POR MI AUSENCIA 59756 ahora me da mucho gusto que los estudios salierón bien y que solamente sera cosa de que se cuide el, porque de tu parte se que pondras todo lo que este a tu alcance para que el este saludable, solamente que no vayas a exagerar eh? PERDON POR MI AUSENCIA 627996 Si bien es cierto que el necesita tus cuidados y atenciones, no te olvides que tu también tienes necesidades y que debes cuidarte primero tu ,para poder estar fuerte y tranquila para lo que el necesite...

PERDON POR MI AUSENCIA 507294 Te envio un fuerte abrazo ,acompañado de mis mejores deseos y oraciones porque todo siga marchando sobre ruedas

PERDON POR MI AUSENCIA 352357 PERDON POR MI AUSENCIA 287142 PERDON POR MI AUSENCIA 352357

24PERDON POR MI AUSENCIA Empty Re: PERDON POR MI AUSENCIA Miér 08 Jul 2009, 16:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

[url=http://a href="http://www.sebuscaimagenes.com"img src="http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/g/gracias-13201.gif" border=0 title="Imagenes para hi5" br /Imagenes para hi5 /abr /]http://
Imagenes para hi5

[/url]

No tengo palabras para agradecer tantas palabras de aliento y sus mejores deseos por la recuperacion de mi esposo.

A todas las siento como parte de mi familia y fue por ello que quise participarles lo que me estaba pasando. Ustedes son muy importante en mi vida...asi que sepan que poniendo a Dios por delante, aqui me tienen para lo que les sea menester.
PERDON POR MI AUSENCIA 959389 PERDON POR MI AUSENCIA 10027 PERDON POR MI AUSENCIA 959389

25PERDON POR MI AUSENCIA Empty que alegria. Miér 08 Jul 2009, 17:24

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO IBA A DEJAR DIOSITO A UNA DE SUS ANGELITOS MAS PRESIADOS, TERE DIOSITO LA AYUDO PARA QUE USTED TUBIESE RESISTENCIA CONTRA LA ENFERMEDAD DE SU ESPOSO Y DIOSITO TAMBIEN LE RECOBRO LA SALUD A SU ESPOSO, ME ALEGR TANTO QUE TODO ESTE BIEN PERDON POR MI AUSENCIA 86532 PERDON POR MI AUSENCIA 86532 PERDON POR MI AUSENCIA 86532 AHORA A DARLE GRACIAS A DIOS PADRE POR AYUDAR.


PERDON POR MI AUSENCIA 59756 PERDON POR MI AUSENCIA 59756 PERDON POR MI AUSENCIA 59756 PERDON POR MI AUSENCIA 59756 PERDON POR MI AUSENCIA 59756 :(_;:QUE BUENO QUE VA ESTAR AQUI,


SALUDOS Y ABRAZOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.