¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tienes ganas de trabajar hoY??

+13
chichi
Kena
Mirna@1977
☂SYL☂
Nan
Tere
angelica
Lauren
yoli
STYLO
Andys
Angela
Sonrisa
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tienes ganas de trabajar hoY?? Empty tienes ganas de trabajar hoY?? Sáb 27 Jun 2009, 19:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PARA LOS QUE TRABAJAMOS DURO


Tienes ganas de trabajar hoy?
tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2


¿Y mañana?
tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2


¿Y pasado mañana?
tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2

¿Y la semana próxima
?
tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2


¿Y el mes siguiente?


tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2.tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2

tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2.tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2
tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2.tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2
tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2.
tienes ganas de trabajar hoY?? Ac9zs2


¡¡Yo tampoco
!!
¡Sólo de divertirme así!




tienes ganas de trabajar hoY?? Ienes3



¿Tienes también en el trabajo a veces este sentimiento?


tienes ganas de trabajar hoY?? 21jt7xj

¿Sí?
entonces no estás solo...
y
no olvides,

de vez en cuando, dar gracias a tus compañeros de trabajo por el buen trabajo en equipo...
¡¡con una palmadita en la espalda!!



tienes ganas de trabajar hoY?? K1tjkw









2tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Sáb 27 Jun 2009, 19:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayy, tienes ganas de trabajar hoY?? 267463 ,
sobre todo con estos dias tan lluviosos
y frios que se nos presentaron durante esta semana.
tienes ganas de trabajar hoY?? 144864 tienes ganas de trabajar hoY?? 144864 tienes ganas de trabajar hoY?? 144864 tienes ganas de trabajar hoY?? 144864 tienes ganas de trabajar hoY?? 144864
tienes ganas de trabajar hoY?? 559451 tienes ganas de trabajar hoY?? 323791

3tienes ganas de trabajar hoY?? Empty tienes ganas de trabajar hoY?? Sáb 27 Jun 2009, 20:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY NO:;;;;: tienes ganas de trabajar hoY?? 267463 DEFINITIVAMENTE DE LO UNICO QUE TENGO GANAS DE HACER EN ESTE MOMENTO, ES DE IR A DORMIR:(=N: tienes ganas de trabajar hoY?? 144864 tienes ganas de trabajar hoY?? 144864 tienes ganas de trabajar hoY?? 144864tienes ganas de trabajar hoY?? 144864

HE TENIDO UNA SEMANA SUPER ATAREADA:gyoñ: tienes ganas de trabajar hoY?? 510619 tienes ganas de trabajar hoY?? 510619 , MUCHO TRABAJO:.}+: tienes ganas de trabajar hoY?? 843861 tienes ganas de trabajar hoY?? 843861 MUCHAS LAVADAS:,.-: lavadora lavadora tendiendo tendiendo , MUCHOS DESVELOS POR ESTUDIAR:_[]: tienes ganas de trabajar hoY?? 691556 tienes ganas de trabajar hoY?? 403858 tienes ganas de trabajar hoY?? 403858 tienes ganas de trabajar hoY?? 403858 . affraid affraid affraid affraid DIOS ESTOY EXHAUSTA:rdfty: tienes ganas de trabajar hoY?? 437763 tienes ganas de trabajar hoY?? 437763 , EN VERDAD ME SIENTO DEMASIADO CANSADA:zsr: tienes ganas de trabajar hoY?? 669784 tienes ganas de trabajar hoY?? 669784 tienes ganas de trabajar hoY?? 669784

ASI ES QUE POR ESTE FIN DE SEMANA, ME OLVIDO DE PLANO DEL TRABAJO

4tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Sáb 27 Jun 2009, 21:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jejeje... pos no, tampoco tengo ganas... no hay de otra, la proxima semana entrego una calle, ya es la inaguración oficial... con fiesta y todo.

Entre el papeleo, y arreglar los detalles, que siempre surgen. Así que estamos ultimando detalles, que si un poco de pintura, pero como quiera ya es menos...

tienes ganas de trabajar hoY?? 884646 tienes ganas de trabajar hoY?? 884646 tienes ganas de trabajar hoY?? 884646 tienes ganas de trabajar hoY?? 884646 tienes ganas de trabajar hoY?? 884646


saludos

5tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Sáb 27 Jun 2009, 23:11

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes ganas de trabajar hoY?? 144864 A mi me urgen unas vacaciones, pero mientras tanto a seguirle dando tienes ganas de trabajar hoY?? 607108 que si no trabajo no hay $$ tienes ganas de trabajar hoY?? 216280. He encontrado en el trabajo una terapia para desahogarme pero tambien de vez en cuando es necesario descansar, y definitivamente este fin de semana no voy hacer nada... solo relajarme: ,6¿-´{:

6tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Sáb 27 Jun 2009, 23:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Sonrisa! Siempre he dicho que el trabajo es una bendición, que es mejor estar muy cansados por trabajar tanto, en lugar de estar cansados por buscar trabajo y no encontrar... pero sí me urge un descansito, una tregua! He andado muuuy atareada con la escuela de mi hija, gracias a Dios ya ayer fue la graduación, así que ya me gradué yo tambien! Ahora a lo que sigue! Por lo pronto, a disfrutar el merecido fin de semana!

Un abrazo queridas amigas, disfruten estos dias! flor

7tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Sáb 27 Jun 2009, 23:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren

si es una bendicion el trabajo, pero hay momentos en esos que dices pido esquina porque ya no aguanta uno la carga laboral y sumale los estragos del spm de cada mes por los que pasa una


jajajaj

espero tengan una excelente semana

y no olviden sonreir

bessos, abrazos y sonrisas para todas

8tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Sáb 27 Jun 2009, 23:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii! es cierto Sonrisa! Si nos ponemos a pensar, las mujeres tenemos muy pocos dias al mes completamente disponibles! Primero, la semana del SPM, luego la semana de la menstruacion y despues la ovulacion... tienes ganas de trabajar hoY?? 135614


Besos queridas amigas, y como dice Sonrisa, no olviden sonreir! tienes ganas de trabajar hoY?? 10027

9tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Dom 28 Jun 2009, 00:05

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo siiiiiiiiiiiiiii quiero ganarme la vida, dinero mucho dinero para irme de comptas que tanta falta me haceeeeeeeeeeeeee

10tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Lun 29 Jun 2009, 19:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tienes ganas de trabajar hoY?? 11008

11tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Lun 29 Jun 2009, 19:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tienes ganas de trabajar hoY?? Comment

12tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Lun 29 Jun 2009, 19:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tienes ganas de trabajar hoY?? 14123
AHORA EN ESPAÑOL

13tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Lun 29 Jun 2009, 20:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

tienes ganas de trabajar hoY?? 54882 Chicas envidienme que yo por estar jubilada solo tengo el trabajo de la casa y de SMP ni me acuerdo pues se me fue hace mas de una decada.
tienes ganas de trabajar hoY?? 489766 tienes ganas de trabajar hoY?? 489766 tienes ganas de trabajar hoY?? 489766 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 489766 tienes ganas de trabajar hoY?? 489766 tienes ganas de trabajar hoY?? 489766

14tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Lun 29 Jun 2009, 23:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, envidia de la buena! Jajaja! Ya nos tocará estar algún día como tú amiga!

15tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 09:31

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY NO TENGO GANAS DE HACER NADA, AUN ESTOY CANSADA DE AYER..... FUE UN DIA MUY PESADO PARA MI.


BESOS!

tienes ganas de trabajar hoY?? 10027

16tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 09:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tereeeeeee de grande quiero ser como tu!

No es para menos Nan!.. pero no hay más que seguir palante!

Yo si ya me voy a "chambear" un rato nos leemos más tarde chicas!

Que tengan todas un excelente día! tienes ganas de trabajar hoY?? 134901 tienes ganas de trabajar hoY?? 8795

17tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 10:13

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



tienes ganas de trabajar hoY?? 134901 JA,JA,JA,JA,JA,JA.... ESTA EXCELENTE EL POST.... EFECTIVAMENTE HOY NO QUERIA TRABAJARRRRRRRRRRRRRR. tienes ganas de trabajar hoY?? 510619 .. TENGO UNA MEGA-HUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA... PERO NIMODOOO HAY QUE SACAR PAL´CHIVOOO COMO DECIMOS EN EL "NORTIII" I´ÑORRR....tienes ganas de trabajar hoY?? 249236

PASENSE RIIIICO RIIICO SU DIA, REGALEN MUUUCHAS SONRISAS Y VEANLE EL LADO POSITIVO A LA VIDA... tienes ganas de trabajar hoY?? 703920

UN SUPER BESO Y ABRAZO PARA TOOOODAS !!!
tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027 tienes ganas de trabajar hoY?? 10027

18tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 10:48

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOOOOOOOOOOOOO tengo ganas de hacer nada...estoy cansada y no se porque.....tienes ganas de trabajar hoY?? 669784

19tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 12:38

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes ganas de trabajar hoY?? 385472 tienes ganas de trabajar hoY?? 385472 chicas que es el SPM de que hablan ?? tienes ganas de trabajar hoY?? 669784 tienes ganas de trabajar hoY?? 669784 disculpenme si me perdi de algo y mi falta de informacion pero expliquenme. please tienes ganas de trabajar hoY?? 150972 tienes ganas de trabajar hoY?? 150972 lo siento por no saber pero tengo poquitos añitos tienes ganas de trabajar hoY?? 473704 tienes ganas de trabajar hoY?? 473704 jaja.

Si trabajo y pues de querer querer trabajar pues tienes ganas de trabajar hoY?? 267463 tienes ganas de trabajar hoY?? 267463

solo que estoy queriendome ganar un aumento y ahi ando que salgo tarde y agotada pero el con mas Dinero en el bolsillo.

asi que pa' delante tienes ganas de trabajar hoY?? 352357 tienes ganas de trabajar hoY?? 352357 tienes ganas de trabajar hoY?? 352357 tienes ganas de trabajar hoY?? 352357 tienes ganas de trabajar hoY?? 352357 tienes ganas de trabajar hoY?? 352357 tienes ganas de trabajar hoY?? 352357

20tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 12:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Así que digamos muchas ganas de trabajar no tengo, mas bien tengo sueño, pero el deber es el deber.

Saluditos

21tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 12:41

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICHI, OYE APROVECHANDO QUE NOS VISITAS, PLATICANOS COMO VES LA SITUACION DE HONDURAS AHORA CON EL GOLPE DE ESTADO, EN LA MAÑANA VI EL NOTICIERO Y ME ACORDE DE TI, QUE TANTO TE ESTA AFECTANDO?tienes ganas de trabajar hoY?? 86532 tienes ganas de trabajar hoY?? 86532 tienes ganas de trabajar hoY?? 86532 CUIDATE MUXO

22tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 15:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

a ver chicas.....
que ánimos son esos?
yo estoy contenta de que tengo trabajo! me encanta mi trabajo!

quizá les interese leer este post:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/amor-al-trabajo-t5384.htm

saludos
Mel.

23tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 17:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chichi


un saludo para ti, esperando que las cosas mejoren en tu pais.

el SPM, es el sindrome pre menstrual, son los sintomas que tenemos las mujeres previos a la menstruacion y diurante la menstruacion

tere, dichosa tu, pero has de saber lo que se siente el famoso SPM

Mel, buen consejo hay que ponernos las pilas, pero la verdad a mi ya se me agotan con tanta chinga....jajaj hoy me dieron a redactar un proyecto para un plan de clases en verano

y el ca .... de mi director que para mañana, le dije hasta el viernes se lo entrego jajajajajajaj

pero porque ya tengo hasta el cuello de trabajo

saludos a todas y no olviden sonreir

24tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 17:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

oigan ..oigan..oigan...desde el otro dia escucho que hablan y hablan del dichoso SPM.

He escuchado de eso, por supuesto que se que existe, pero yo no lo conozco.

´Jamás he tenido sintomas ni antes ni durante el ciclo mestrual.
Yo estoy como Tere, entonces...pero yo nunca lo he sufrido, desde que tengo uso de razón, mis dias en que me visita Andrés son de lo más normal, no interfiere en lo absoluto con mis actividades.
que suerte he tenido, por lo que ustedes comentan...

saludos
Mel.

25tienes ganas de trabajar hoY?? Empty Re: tienes ganas de trabajar hoY?? Mar 30 Jun 2009, 17:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.