¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hay quienes dicen que las mujeres,

+11
tranquila
Lau
maria85
STYLO
Corderito268
Regia
Tere
Pattys
Lauren
Rosita fresita
Martha.
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hay quienes dicen que las mujeres, Empty Hay quienes dicen que las mujeres, Dom 14 Jun 2009, 14:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro




Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables…

Hay quienes dicen que las mujeres, Amigas


La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas viene
a cumplir un papel en nuestra vida.

Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos,
en nuestras fotos, en nuestros “guardaditos”…

Yo extraño a todas las amigas que he tenido en mi vida.

Hay amigas de la familia, las primas, las hermanas y tías,
que siempre están yendo y viniendo de nuestra vida,
probando que el tiempo pasa, pero ciertas cosas nunca cambian.

Aquella amiga desbocada que solo dice lisuras y te mete en problemas, pero te hace reir mucho.

Hay esa con quien andas del brazo por todos lados.

Aquella a quien le contaste del primer chico que te gustó.

La que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y
comportamiento.

Hay quienes dicen que las mujeres, Amigas1

Hay aquella otra que es llorona, aquella que te critica cada cinco minutos, aquella “Nerd” y “Chancona ” que sabe de todo, y aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amor.

Y aquella con quien compartiste la cama en aquel viaje que fue el mas planeado de tu vida.

Aquella a quien le cuentas absolutamente todo, y con quien sientes que eres entendida.

Aquella que te resondra y te dice que dejes de comerte las uñas.

Aquella que te presenta a los mejores patas.

Aquella que pasa contigo el momento mas difícil de tu vida.

Aquella que te llama todo el dia.

Aquella intelectual, que te enseña miles de cosas.

Aquella que te abrazó en silencio y te sintió llorar, y aquella que te dió la espalda cuando más la necesitabas.

Hay quienes dicen que las mujeres, Amigas3


Aquella que hace todo lo que le pides, y aquella egoísta.

Aquella que escucha cuando estás enamorada y pasas horas hablando del mismo tema.

Y aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado.

Y aquella otra que exige toda tu atención.

Aquella que solo llama el día de tu cumpleaños, y así mismo la adoras.

Aquella de quien sientes muchos celos.

Aquella a que envidias secretamente.

Hay tambien aquella por quien sientes un enorme cariño desde la primera vez que la viste.

Aquella que pide a Dios por tí en sus oraciones.

Aquella a quien heriste porque la cambiaste por otra que no valía nada.

Aquella que te dió el consejo correcto, pero no la escuchaste.


Hay quienes dicen que las mujeres, Amigas2
Y aquella única, con quien compartes lo mas precioso para tí…

Aquella que paga las cuentas por tí cuando estás misia.

Aquella a quien le arreglaste el velo antes de que entre a la Iglesia cuando se casaba.

Aquella que era la mas allegada a tí, pero desapareció y nunca mas supiste de ella.

Y aquella que es una hermana para tí.

Hay las que no tienen tantas amigas así, pero tienen la que vale por todas!

Aquella que es una buena compañía hasta cuando el plan es ”no hacer nada”…

Y tambien la mejor amiga.

Aquella que es simplemente “aquella”.

Claro, los hombres tambien saben ser buenos amigos. Tambien dejan recuerdos lindos. Pero nada igual a la a mistad entre dos mujeres.

Un gran beso para mis amigas que lean esto, para las que no lo lean, para aquellas que están tan cerca y tan lejos de mi, para aquellas a quien recuerdo a cada momento y para las que olvidé.

Digo sin dudar que la amistad vale la pena…
Autor Desconocido

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonito Martha me hiciste recordar muchas cosas, despues de uno que otro tropiezo me volvi medio desconfiada y antisocial, hasta que llegue aqui y las encontre a todas ustedes que ya tienen un rinconcito muy especial en mi corazon
Saludos y un abrazo muy fuerte para todas las quiero un monton
Hay quienes dicen que las mujeres, 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro Martha, la amistad vale la pena! Y es muy cierto tu post, existen toda esa clase de amigas! Hermoso!

Gracias, que tengas un hermoso dia...Hay quienes dicen que las mujeres, 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Martha,Hay quienes dicen que las mujeres, 8795 si que me hiciste recordar a tantas amigas, las que están, las que dejamos, las que nos dejaron, pero que fueron importantes en nuestra vida y que nunca olvidaremos porque todas fueron importantes en nuestra vida, de todas hemos aprendido algo, asi que gracias a todas mis AMIGAS DEL ALMA,Hay quienes dicen que las mujeres, 42985 por su apoyo y cariño.

Un saludo también a todas mis amigas del foro que llegaron en un momento dificil de mi vida. Gracias.Hay quienes dicen que las mujeres, 709735


Un abrazo

Patty.flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay quienes dicen que las mujeres, 811314

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Martha, no haybia tenido oportunidad de responder a este post y quiero compartir contigo algo que mi hiciste recordar con este desglose tan detallado de las clases de amigos y es al que te refieres asi...


Y aquella otra que exige toda tu atención.

De soltera tenia una amiga/compañera de trabajo que tenia un corazon de oro. Era una mujer luchadora, valiente y adicta al trabajo. Lo unico que dañaba la amistad era lo absorbente que era. Cuando ella llegaba no habia espacio mas que para escucharla y atenderla.

Era muy mal vista entre los demas empleados por su manera de ser, pero sin embargo nunca me senti mal con ella, siempre la atendia con respeto y cariño hasta que me case. Fue entonces que en tuve que decidir entre atenderla a ella y atender a mi esposo. No me quedo de otra que ir cortando poco a poco. Hoy la recuerdo con pena, pero por nada en el mundo la llamo, por miedo a no poder quitarmela de encima.

La comunicacion entre amigos es agradable, pero siempre con moderacion...respetando el espacio vitad que se merece cada cual.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Me hiciste recordar a mis amigas.. que ya no las frecuento..Hay quienes dicen que las mujeres, 154354

Diana ..la que me escucha y no me juzga

Maritza ... la reventada

Suhey... la regañona..

Donde andan mis 3 mosqueteras?????

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Pues si hay de todo en la viña del señor yo en lo personal acabo de perder a una amiga LA Q TE DA LA ESPALDA CUANDO MAS LA NECESITAS

Y es q me dejo cuando me despidieron de mi trabajo la llamaba y nunca tenia tiempo, siempre estaba ocupada y bueno poco a poco fuimos separando y claro q cuando yo cobre mi liquidación le preste una cantidad grandecita de $$ y le preste un frigobar de mi Mamá por q se le descompuso su refri cosas q nunca regresaron, me niego a pensar q por eso me dejo de hablar pues tu ayudas con el corazón y por q estimas a las personas jamas piensas q te dejen pero ni modo, me dolio pero ya paso.

Y ahora en mi nuevo trabajo pues estoy conociendo más amigas y haber q sucede.

Tengo amigas desde la secundaria muy unidas q aunq viven en otro estado siempre estamos pendientes una de la otra la amistad es un tesoro invaluable es mas dificil conservar un amigo q una pareja.

por q por amor tú soportas una y otra y otra para q no te deje no se enoje no reclame pero una amistad no esa la tienes q cultivar y cuidar sino se pierde y se aleja cuando menos lo esperas.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ESTA MUY PADRE MARTHA...


TENGO POCAS AMIGAS... POR LO MENOS CERCANAS, MIS AMIGAS VIRTUALES SON TODAS USTEDES, PERO RECUERDO A UNA CON ESPECIAL CARIÑO POR QUE NOS CONOCIMOS EN EL KINDER Y SE FUE EN LA SECUNDARIA A VIVIR A QUERETARO, SE LLAMA CECILIA ALEJANDRA BARRERA ACUÑA, Y NOS PERDIMOS LA PISTA..

SOLO ESPERO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN...

10Hay quienes dicen que las mujeres, Empty Re: Hay quienes dicen que las mujeres, Vie 06 Nov 2009, 14:33

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay quienes dicen que las mujeres, 844599 QUE CHULO ESTA ESTE POST
Y LA VERDAD,SI TENGO UNA GRAN LISTA DE AMIGAS

LA AMISTA SI QUE VALE LA PENA POR QUE DEJA MUY GRATOS RECUERDOS
Hay quienes dicen que las mujeres, 10027 Hay quienes dicen que las mujeres, 642498 Hay quienes dicen que las mujeres, 42985 ME ENTRO LA NOSTARGIA


Hay quienes dicen que las mujeres, 559451

11Hay quienes dicen que las mujeres, Empty Re: Hay quienes dicen que las mujeres, Vie 06 Nov 2009, 15:06

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay quienes dicen que las mujeres, 323791 Hay quienes dicen que las mujeres, 323791 Hay quienes dicen que las mujeres, 323791

A MIS AMIGAS LAS CONTABA CON LOS DEDOS DE UNA MANO...

PERO GRACIAS A USTEDES AHORA NO DIGO LO MISMO... AUNQUE SEAN VIRTUALES SABEN MAS DE MI QUE LAS QUE ESTAN PRESENTES...JEJEJE!

TENGO 3 AMIGAS ESPECIALES: 2 QUE CONOZCO DESDE HACE 16 AÑOS, QUE COMPARTIERON CONMIGO TODO MENOS MI INFANCIA; Y UNA MAS QUE ES PRIMA DE MI MARIDO Y ES COMO MI HERMANA, Y ME SOPORTA MAS QUE NADIE...

TODO EL TIEMPO ME ACUERDO DE LAS PERSONAS QUE PASARON POR MI VIDA... Y ME MARCARON DE ALGUNA U OTRA MANERA...

12Hay quienes dicen que las mujeres, Empty Re: Hay quienes dicen que las mujeres, Vie 08 Ene 2010, 10:18

tranquila


principiante
principiante

la mujer busca la belleza, la comprensión, el cariño...

13Hay quienes dicen que las mujeres, Empty Re: Hay quienes dicen que las mujeres, Vie 08 Ene 2010, 10:24

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay quienes dicen que las mujeres, 534611 MIS MEJORES AMIGAS YA NO LAS FRECUENTO MUCHO POR QUE SE HAN IDO A VIVIR LEJOS Y AQUI EN EL TRABAJO SOLO TENGO CONOCIDOS, PERO LES CUENTO DESDE HACE UN TIEMPO, CONOCI A MUCHAS MUJERES ENCANTADORAS Y GRACIAS A DIOS ENCONTRE A NUEVAS MEJORES AMIGAS, Y AUNQUE TODAVIA NO LAS CONOZCO, SE QUE CADA UNA DE ELLAS ENCAJA PERFECTO CON ALGUNA DE LAS DESCRIPCIONES Y YO TAMBIEN, EN FIN ASI SOMOS LAS MUJERES, ADORABLES.

GRACIAS A TODAS USTEDESHay quienes dicen que las mujeres, 54882 Hay quienes dicen que las mujeres, 697488Hay quienes dicen que las mujeres, 10027

14Hay quienes dicen que las mujeres, Empty Re: Hay quienes dicen que las mujeres, Vie 08 Ene 2010, 11:51

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY LAS NECESITO MAS QUE NUNCA, SEAN COMO SEAN.......

15Hay quienes dicen que las mujeres, Empty Re: Hay quienes dicen que las mujeres, Vie 08 Ene 2010, 12:23

Ale85


staff del foro
staff del foro

y aki estamos Nan!!!
es mas ya deberiamos ir viendo de nuevo ponernos de acuerdo, para vernos con Cecy...
no estas sola... ok??
besitos

16Hay quienes dicen que las mujeres, Empty Re: Hay quienes dicen que las mujeres, Jue 21 Ene 2010, 10:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay aquella otra que es llorona, aquella que te critica cada cinco
minutos, aquella “Nerd” y “Chancona ” que sabe de todo, y aquella
melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amor.
Aquella que hace todo lo que le pides, y aquella egoísta.

Aquella que pide a Dios por tí en sus oraciones.
Gracias Martha, Hay quienes dicen que las mujeres, 154354
Gracias amigas, a todas como sean se les quiere con el corazón.

Gracias también por quererme a pesar de como soy...
(desatinada, indisciplinada) Hay quienes dicen que las mujeres, 627996
Hay quienes dicen que las mujeres, 09qWCOZlmHay quienes dicen que las mujeres, 959389 Hay quienes dicen que las mujeres, 959389 Hay quienes dicen que las mujeres, 959389 Hay quienes dicen que las mujeres, 959389 Hay quienes dicen que las mujeres, 959389
Ojo, también se puede querer con las emociones Hay quienes dicen que las mujeres, 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.