¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

frases celebres de Mahatma Ghandi

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1frases celebres de Mahatma Ghandi Empty frases celebres de Mahatma Ghandi Sáb 13 Jun 2009, 20:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1. "No hay caminos para la paz; la paz es el camino."
2. "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego."
3. "El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado."
4. "Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él."
frases celebres de Mahatma Ghandi Pixel
5. "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable."
6. "Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona."


7. "El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo."
frases celebres de Mahatma Ghandi Pixel

2frases celebres de Mahatma Ghandi Empty Re: frases celebres de Mahatma Ghandi Sáb 13 Jun 2009, 22:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola sonrisa

Me gustó la primera frase, quizá porque la asocié con algo que generalmente me pasa en las consultas:

Las personas me preguntan:
- Dra., digame que ejercicio hacer o que pasos seguir para salir de esta angustia.

Como si existiera un camino o una receta, y es cuando entramos en nuestro propio yo, que empezamos a salir de la angustia y estando entonces asi que los problemas comienzan a tener solución.

Saludos
Mel.

3frases celebres de Mahatma Ghandi Empty Re: frases celebres de Mahatma Ghandi Sáb 13 Jun 2009, 22:21

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdonar




me encanto estoy de acuerdo con todos pero fue el que mas me gusto

4frases celebres de Mahatma Ghandi Empty Re: frases celebres de Mahatma Ghandi Dom 14 Jun 2009, 09:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


"El amor es la fuerza más humilde,
pero la más poderosa de que dispone el mundo."



TOTALMENTE DE ACUERDO flor

5frases celebres de Mahatma Ghandi Empty Re: frases celebres de Mahatma Ghandi Dom 14 Jun 2009, 10:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, me encantan esas frases.. me gusta esta para mis hijos:



"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

Gracias amiga!

frases celebres de Mahatma Ghandi 10027

6frases celebres de Mahatma Ghandi Empty Re: frases celebres de Mahatma Ghandi Dom 14 Jun 2009, 12:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas, mahatma ghandi, poseia de una gran sabiduria y cada palabra cada frase eescrita, tiene muchas cosas que nos relacionan y esa es la intencion, que se identifiquen con ellas y bueno apliquenlas


Mel, coincido contigo y considero que primero esta la paz interior, libre de angustias asi sera mas facil encontrar el camino de nuestra propia vida

asi es chicas, mas adelante les pondre otras

besos y sonrisas

7frases celebres de Mahatma Ghandi Empty Re: frases celebres de Mahatma Ghandi Miér 24 Jun 2009, 20:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia."

"No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna."

"Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes."

"La verdad jamás daña a una causa que es justa."

8frases celebres de Mahatma Ghandi Empty Re: frases celebres de Mahatma Ghandi Miér 29 Jul 2009, 16:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS AQUI LES DEJO OTRA FRASE DE MAHATMA GHANDI

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia

9frases celebres de Mahatma Ghandi Empty Re: frases celebres de Mahatma Ghandi Miér 29 Jul 2009, 16:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y QUE TAL ESTA OTRA FRASE DE ESTE GRAN PERSONAJE

"Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los


buenos."

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.