¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UP, Una aventura de Altura...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UP, Una aventura de Altura... Empty UP, Una aventura de Altura... Mar 09 Jun 2009, 16:44

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UP, Una aventura de Altura...



UP, Una aventura de Altura... 659829 UP, Una aventura de Altura... 659829 UP, Una aventura de Altura... 659829 CHICAS.... SI LES GUSTAN LAS CARICATURAS...ESTA ES UNA EXCELENTE PELICULA ANIMADA, CON MUCHA AVENTURA, COMEDIA Y UN HERMOOSO MENSAJE DE AMISTAD, VALORES Y AMOR .UP, Una aventura de Altura... 134901 UP, Una aventura de Altura... 134901 ESTUPENDA PARA LLEVAR A SUS CHIQUITINES Y DE IGUAL MANERA PARA COMPARTIR EN PAREJA... LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE. SE VAN A REIR TREMENDAMENTE... UP, Una aventura de Altura... 703920 UP, Una aventura de Altura... 703920

Sinópsis:

Carl Fredricksen, es un vendedor de globos de 78 años que finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre, demasiado tarde, que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un chico explorador llamado Russell, que tiene 9 años y un optimismo desbordante.

2UP, Una aventura de Altura... Empty Re: UP, Una aventura de Altura... Mar 09 Jun 2009, 16:54

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy recomendable a mi y a mi esposo nos encanto creo que mas que a mi nena jajaja.

Tiene un mensaje muy lindo sobre cumplir las promesas, no platico mas veanla no se arrepentiran esta de 10

3UP, Una aventura de Altura... Empty Re: UP, Una aventura de Altura... Mar 09 Jun 2009, 17:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

UP, Una aventura de Altura... 134901UP, Una aventura de Altura... 8795 Gracias por la recomendación Mirna y Monalissa!

Mi hijo la quiere ír a ver....... lo voy a llevar, mi hija no la quiere ver.... ya se siente grande! con 11 años jajajajaa.

Saludos!

4UP, Una aventura de Altura... Empty UP, Una aventura de Altura... Mar 09 Jun 2009, 17:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRAX POR RECOMENDARLA, NO LA HE VISTO PERO HABER SI ME LA PUEDO CHUTAR EL FIN DE SEMANA: ,6¿-´{: UP, Una aventura de Altura... 134901 UP, Una aventura de Altura... 134901

5UP, Una aventura de Altura... Empty YESSS... VAYAN... Miér 10 Jun 2009, 09:08

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UP, Una aventura de Altura... 8795 SI ANDREA... VAYAN A VERLA... ES PARA NIÑOS Y ADULTOS.. DE VERDAD MUY BONITA... UP, Una aventura de Altura... 659829
OJALA CONVENZAS A TU HIJA SIL ... CREEME QUE NO ES UNA PELICULA "ÑOÑA" SIN CONTENIDO .... VALE MUCHO LA PENA.. TE RIES, TE DIVIERTES ( SI LA VES EN 3D), Y TE QUEDAS CON UN HERMOSO MENSAJE... UP, Una aventura de Altura... 134901 NO SE TU MONALISSA, PERO YO CASI LLORO AL PRINCIPIO...UP, Una aventura de Altura... 703920 JE,JE,JE,JE... BUENO.. NOOOO MAS INFORMATION... JA,JA,JA,JA... UP, Una aventura de Altura... 974240 UP, Una aventura de Altura... 974240 VAYAN.. VAYAN...UP, Una aventura de Altura... 974240 UP, Una aventura de Altura... 974240 !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.