¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una oracion para los niños de Hermosillo porfa

+13
*Mary*
Rosita fresita
Tere
Sonrisa
Tapatia
ixoye82
Andys
Lauren
Martha.
Mirna@1977
popita
yoli
cecilia flores
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:

En realidad es muy triste esta noticia, pero como dice Popita desafortunadamente no se tienen buenos recursos para prestar estos servicios donde se supone estaran a salvo nuestros hijos, ojala que con esta tragedia las autoridades empiecen a inspeccionar todos los lugares que se adaptaron para guarderias como las dichosas estancias infantiles, que muchas veces son casas que en lugar de dar seguridad te quedas más angustiada de pensar que algo le puede pasar a tus hijos, pero muchas veces la necesidad te ciega en esos aspectos.

Me uno a ustedes en las oraciones , y le pido mucho a Dios por los padres que perdieron a sus hijos yo creo que es un dolor insuperable, que no tiene nombre....

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es muy triste prender la tele, escuchar la radio ò navegar por internet y encontrarnos con una tragedia tan triste como esta!.

Aqui se ve claramente que el gobierno de nuestro paìs prefiere invertir en cosas menos importantes que en la seguridad de nuestros pequeños... cuando vi la noticia y dijeron que era una bodega dije...

"Como es posible que permitieron poner una guarderia con tantos peques en una bodega?... pero buenoo es Mèxico y aqui todo se puede vdd una oracion para los niños de Hermosillo porfa - Página 2 669784 "

Me senti muy mal, me imaginè el dolor de los padres de los bebes, la impotencia del personal de no poder evacuar a todos los chiquitos...

Y como siempre buscan a quien culpar en lugar de ponerse las pilas y no permitir otro "incidente" como este una oracion para los niños de Hermosillo porfa - Página 2 621372

que triste... sin palabras
Dios les de un poco de resignaciòn a las familias de los peques fallecidos!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una oracion para los niños de Hermosillo porfa - Página 2 10027 MIL GRACIAS POR SUS ORACONES LA VERDAD ESTAMOS VIVIENDO ALGO MUY TRISTE Y DIFICL.

TENEMOS A VARIOS AMIGOS Y CONOCIDOS QUE PERDIERON A SU ANGELITO Y ES ALGO MUY DIFICIL DE ENTENDER Y SOBRE LA MANERA EN QUE SE DIERON LAS COSAS.
LA VERDAD QUE ESTAN INCONSOLABLES Y PUES SOLO NOS QUEDA RESAR Y ESTAR JUNTO A ELLOS APOYANDOLOS EN ESTOS MOMENTOS.

ESTAMOS ADMIRADOS DE LA ACTITUD DE LA GENTE LA MANERA EN QUE AYUDARON, VARIAS PERSONAS ARRIESGARON SU VIDA POR SALVAR A LOS NIÑOS.
LOS TRABAJADORES DE LA GASOLINERA, DE UNA TIENDA Y DE UN TALLER, LOS VECINOS TODOS ENTRARON Y ARRIEGARON SU VIDA PERO LOGRARON SLAVAR A ALGUNOS NIÑOS.
EN OTROS CASOS PUES NO SE CORRIO CON LA MISMA SUERTE PERO PUES YA QUE PODEMOS HACER SOLO RESAR POR SUS ALMAS Y POR SUS FAMILIARES QUE SE QUEAN DESECHOS.

GRACIAS POR ESTAS BELLAS ORACIONES QUE HAN PUESTO LAS VOY A COPIAR Y LAS VOY A IMPRIMIR PARA DARSELAS A MIS CONOCIDOS PARA QUE LAS CONSERVEN LES ASEGURO QUE SE VAN A SENTIR UN POCO RECONFORTADAS Y ACOMPAÑADAS GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS:)(': una oracion para los niños de Hermosillo porfa - Página 2 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas sigamos orando por los angelitos que se fueron y por los que aun siguen luchando para seguir con nosotros...

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).
La haremos rapidito...



Señor, tú invitaste a los niños a venir hacia ti para poder poner tus manos sobre ellos y para bendecirlos.
Te suplicamos que extiendas ahora tu mano sobre estos para aliviar su dolor, para librarlos (as) de todas sus dolencias.

Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma, a fin de que, con corazón agradecido, pueda siempre amarte y servir siempre a su prójimo.
Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual que el sol ilumina la tierra y le da calor y vida, él nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces a la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda.
Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho de estos niños (as). Guía con sabiduría al médico y a todos los que cuidan de sus necesidades. Préstales tu fuerza curativa, para que les sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias a tu generoso y solícito cuidado. Te lo pedimos a ti, que nos amas y vives por los siglos de los siglos. Amén


cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor GRACIAS AMIGAS POR TODAS SUS ORACIONES SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON.

ANALAU VOY A IMPRIMIS ESA ORACION PARA LLEVARLA A LOS HOSPITALES DONDE TODAVIA HAY NIÑOS INTERNADOS ESTA MUY LINDA Y A LAS FAMILIAS LES GUSTARA TENERLA una oracion para los niños de Hermosillo porfa - Página 2 8795

una oracion para los niños de Hermosillo porfa - Página 2 559451 una oracion para los niños de Hermosillo porfa - Página 2 559451 hi

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Todo esto de las muertes d los niños, es un lamentable suceso, no puedo entender el dolor tan fuerte d todos los papas d cada uno d los bebes fallecidos, si q ha d ser desgarrador, hijole no tengo idea d lo q se siente, yo como no veo mucho las noticas ya q m ponen tensa, prefiero no verlas, pero m llego a mi cel, esta noticia y claro empece a preguntar y desd entonces estoy pegada a la tele para saber como van progresando los niños q aun estan graves, y se q con la ayuda d dios y con las oraciones d todas nosotras podran salverse!, Oremos por los q fallecieron y por los q estan graves y tambièn por todos los papas q han d estar viviendo un infierno en vida, q dios les d paz, serenidad y descanzo a todos los bebes q estan con dios, q han d estar a un lado d èl, y dios esta contento por q estan con èl almas puras e inocentes! Amen!


Doria!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRCIAS DORIA

TE AGRACDESCO MUCHO TUS ORACIONES Y QUE DIOS TE BENDIGA

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ceci, siguen falleciendo pequeños, que triste! Seguimos rezando amiga, para que sus familias encuentren paz y consuelo en la esperanza de la vida eterna!

Un abrazo muy grande Ceci!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.