¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta acerca de Nistatina 100,000 ui en ovulos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy MUY preocupada.

Desde que tuve el legrado, me eh estado tratando para las infecciones vaginales, ya que al parecer fue motivo de la causa del aborto.

Mi tratamiento hiba bien, hasta que fui a una segunda consulta, y me dieron otro tratamiento. Porque los sintomas persisitian.
Y lo he estado tomando, pero me inquietan estos ovulos... Cada que me pongo los ovulos soy de lo mas limpia posible, intento no tocar nada que no sea el ovulo antes de ponermelo. Pero ultimamente eh notado que el interior de mis labios se ven como cortados, como si estuvieran rasgados, hay no se ve bien feo, obviamente relaciones sexuales no he tenido puesto a que me separe hace 15 dias de mi esposo. Se ve ademas una parte de una pielesita alrededor de la vagina como hasta mas larga, y aunque no se vemorado ni de un coilor obscuro, comienza a ponerse blanquisco no se si por las pastillas, pero me inquieta muchisimo que se vea asi. Quiero saber si quizas estoy teniendo alguna reaccion alergica al medicamento, o si de plano la infeccion me ha dañado de esta forma mi vagina. Estoy muy preocupada por favor no tarde en contestar...

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Casi no pude dormir, y hoy desperte a las 4.40am, me meti en la computadora y busque las posibles enfermedades que podria tener. Estoy asustadisima.... y hoy ire al ginecologo...
De acuerdo a mis sintomas o tengo
VPH (virus del papiloma humano)
EIP (Enfermedad inflamatoria pelvica)
Molluscum contagioso
o tricomoniasis

una de estas causa complicaciones en los embarazos, y hasta infertilidad, y estoy asustada no tienen idea cuanto, les pido desde el fondo de mi corazon que oren por mi, no quiero estar enferma, no quiero perder mi habilidad de concebir tengo mucho miedo... y ODIO A MI ESPOSO PORQUE ESTO SIGNIFICA QUE ME ENGAÑO DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS CASADOS, LO ODIOPORQUE NO SOLO ME LASTIMO, SINO QUE, MECONTAGIO CON UNA ENFERMEDAD QUE HIZO PERDER A MI BEBE Y AHORA ESTA EN JUEGO MI SALUD, LO ODIO Y ESPERO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Angelica, las infecciones vaginales no solo son por relaciones sexuales, yo tuve algunas antes de empezar a tener relaciones. me comento una doctora que hay bacterias que siempre han vivido en la vagina, pero cuando rebasan la cantidad adecuada se vuelve una infeccion, creo que deberias preguntarle a tu doctor que te cambio el tratamiento para ver si es por los ovulos o como dices una reaccion alergica, espero que no sea nada malo y sea una reaccion secundaria por el uso de ovulos, que tengas un buen dia!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor HOLA BELLA AMIGA:´´+: flor

NO TE DESESPERES ANGELICA LO MEJOR ES QUE CONSULTES UN GINECOLOGO Y MANDE ANALISAR UNA MUESTRA DE TU PROBLEMA PARA QUE TE DIGAN CONSEGURIDAD QUE INFECCION ES Y TE DEN EL TRATAMIENTO ADECUADO.

ANIMO ANGELICA:/,.-: TODO SALDRA BIEN SOLO CUIDA DE IR CON UN MEDICO ADECUADO Y LLEVAR LAS RECETAS DE LO QUE TE HAS PUESTO PARA QUE EL SEPA Y PUEDA DARTE LO CORRECTO.

CUIDATE MUCHO Y NOS AVISAS COMO SIGUES ADEMAS AHORITA PIENSA POSITIVO PARA QUE TU CUERPO PUEDA SANE MAS RAPIDO SALE AMIGUITA.Pregunta acerca de Nistatina 100,000 ui en ovulos 642498

5Pregunta acerca de Nistatina 100,000 ui en ovulos Empty PREGUNTA DE NISTATINA OVULOS Mar 09 Jun 2009, 16:32

Enrique V


staff del foro
staff del foro

lA NISTATINA A ESA DOSIS PRODUCE IRRITACION VAGINAL, ES CONVENIENTE QUE LA SUSPENDAS YTE APLIQUES SYNALAR SIMPLE EN CREMA DOS VECES AL DIA Y USES UN PANTY PROTECTOR HASTA QUE EL PROBLEMA CEDA. ANIMO Y SUERTE!.
angelica escribió:Estoy MUY preocupada.

Desde que tuve el legrado, me eh estado tratando para las infecciones vaginales, ya que al parecer fue motivo de la causa del aborto.

Mi tratamiento hiba bien, hasta que fui a una segunda consulta, y me dieron otro tratamiento. Porque los sintomas persisitian.
Y lo he estado tomando, pero me inquietan estos ovulos... Cada que me pongo los ovulos soy de lo mas limpia posible, intento no tocar nada que no sea el ovulo antes de ponermelo. Pero ultimamente eh notado que el interior de mis labios se ven como cortados, como si estuvieran rasgados, hay no se ve bien feo, obviamente relaciones sexuales no he tenido puesto a que me separe hace 15 dias de mi esposo. Se ve ademas una parte de una pielesita alrededor de la vagina como hasta mas larga, y aunque no se vemorado ni de un coilor obscuro, comienza a ponerse blanquisco no se si por las pastillas, pero me inquieta muchisimo que se vea asi. Quiero saber si quizas estoy teniendo alguna reaccion alergica al medicamento, o si de plano la infeccion me ha dañado de esta forma mi vagina. Estoy muy preocupada por favor no tarde en contestar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.