¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO...

+5
cecilia flores
Sonrisa
Tere
Martha.
yoli
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 135614 Hola Amigas, las he extrañado tanto estos dias, pero la verdad no habia podido entrar a postear, a veces entro a la carrera y me encanta leerlas pero como he tenido muchos contratiempos pues me tengo que ocupar luego.

He tenido muchos problemas estos dias, estuve enferma cerca de 15 dias, tuve una infeccion en las vias urinarias que no podia ni estar sentada, solo con 2 tratamientos me senti mejor, mi negocio iba muy mal solo estabamos ganando para comer y mandar a las niñas a la escuela y para nada mas... pero gracias a Dios ya está mejorando;

Voy a estar ausente por varios días, tengo mucho trabajo y tengo que aprovecharlo, pero me duele sacrificar la entrada al foro, chicas he necesitado mucho de ustedes, pero saben?? después de todo lo que me ha sucedido y recordando los consejos que en el pasado me dieron, me siento fuerte, no he vuelto a tener depresión; Sil te agradezco tus consejos que me diste creeme que de no ser por tí hubiera cometido un error del cual ya me habria arrepentido... Gracias a todas...

De cualquier manera me daré mis escapaditas para estar al pendiente de lo que suceda en el foro.

Les dejo muchos besos ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 y un super abrazo...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yoli ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 no te preocupes que pronto podras entrar como quisieras al foro, pierde cuidado que nosotras te esperamos, dedicate a tu negocio, que se fortalezca y pues el tiempo pasa más rápido de lo que uno piensa. ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 18905 Tremendo Yoli...que feliz me hacen tus palabras. Solo saber que tu vida esta mas estable es para darle gracias a Dios. Saber que los consejos de Sil y las chicas del foro te han sido util, es algo maravilloso.

Aqui sabes que nos tienes para cuando quieras escribir un ratito.

Te deseo siempre lo mejor mi querida amiga y que tu negocio sea uno muy prospero.

ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 959389 ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 959389

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOLI ANIMO

AQUI ESTAMOS Y TOMATE EL TIEMPO QUE CONSIDERES, Y TAMBIEN CUIDA TU SALUD


BESOS Y SONRISAS PARA TI

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA YOLI QUE BUENO QUE ESTAS MEJORANDO DE SALUD.

CUIDATE MUCHO Y TE VAMOS A EXTRAÑAR Y YO MUCHO TUS CONSEJOS ME HAN AYUDADO MUCHO BELLA AMIGA PERO PRIMERO LO PRIMERO SOLAMENTE RECUERDA QUE TE QUEREMOS Y QUE ESTAREMOS ESPERANDOTE PERO.......TU TAMPOCO NOS OLVIDES SALE???'ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027


NOS VEMOS PRONTO Y RECIBE TODO MI CARIÑO BYE:)(':

6ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... Empty HoLA yOLi... Vie 05 Jun 2009, 08:46

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yoli...

Deseo de verdad que éstos días que estés ausente... sean excelentes para ti... ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 659829

Cuidate muchiiisimo y toooda la suerte del mundo ... ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 134901

Seguramente todo lo que paso , fue una prueba mas que Dios te puso en el camino, pero tranquila... Siempre esas pruebas son cosas que El sabe que puedes sacar adelante... y celebro muchisimo que asi sea... ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 659829

Todo ello, solo tiene un resultado... Hacerte mejor persona y mujer... !! flor

Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga y acompañe en todo lo que estás por hacer...

Nos leemos pronto y gracias por ser parte de éste foro... ¿porque? porque al igual que todas las demás chicas, aportas tu granito de arena, para hacer un maravilloso lugar para todas nosotras... donde encontramos lo que necesitamos de una u otra forma...

DIOS TE BENDIGA AMGIA... Y ANIMOOOO..!!!! Nos leemos pronto!!!

ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027 ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Yoli

Aquí estaremos esperandote para el día que puedas darte tus escapaditas, te extrañaremos.

Hechale muchas ganas a tu negocio.

Saluditos

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli:

Mucho animo y te deseo mucha suerte, cuidate mucho, acuerdate que tienes que estar bien por ti y por tus chiquitas que te necesitan, y aquí te esperamos muy pronto...

Que Dios te bendiga... ESTARE AUSENTE POR TIEMPO INDEFINIDO... 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Yoli


Me da mucho gusto saber que aunque estarás ausente del foro, te has llevado algo positivo de este lugar.
Es muy satisfactorio saber que el apoyo de todas las chicas ha sido benéfico a tu vida y que el consejo de Sil, fue determinante para tus decisiones.

Te vamos a extrañar mucho!
Ojalá algún día nos des la sorpresa y entres a saludarnos! Me encantaría!

Saludos y mucha suerte en todo lo que realices.
Cuidate mucho

Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.