¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No te rindas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No te rindas Empty No te rindas Miér 03 Jun 2009, 18:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No te rindas Amigos10

No te rindas sin antes haber luchado, el que es vencido es aquel que no ha sido capaz de llevar consigo una ilusión.

Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea, porque lo más importante en tu vida es llegar a cumplir tu ¡sueño!

Disfruta cada amanecer, cada gota de lluvia… porque cada cosa en este mundo es única e irrepetible…

No te dejes convencer de que todo al fin desilusiona, escucha siempre a tu corazón: él siempre tomará el camino que verdaderamente te corresponde…

No te detengas hasta tener en tus manos tu sueño, intenta ver lo mejor de cada cosa y sonríele a todos tus errores…

Ama a cada persona que toca tu vida y nunca pierdas la ilusión, levanta los ojos, mira hacia el horizonte y cree…

Autor desconocido

2No te rindas Empty Re: No te rindas Miér 03 Jun 2009, 18:38

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No te rindas Amigos10

Disfruta cada amanecer, cada gota de lluvia… porque cada cosa en este mundo es única e irrepetible…


No rendirse, y que dificil es la luchar en esta vida, pero no hay que rendirse, siempre con fe y hacia adelante....

3No te rindas Empty Re: No te rindas Miér 03 Jun 2009, 18:44

alexandra


3er. grado
3er. grado

gracias... yo se que en mi situacion que me encuentro no debo de rendirme, debo de ser fuerte y seguir adelante, disfruto mi libertad y no me pienso rendir.... mis hijos son mi motor para seguir adelante y por ellos no pedo darme el lujo de caer..No te rindas 974240

4No te rindas Empty Re: No te rindas Miér 03 Jun 2009, 18:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ME ENCANTA ESA REFLEXION...Y TE REGALO ESTA MI QUERIDA MARTHA...

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGA , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás sola y porque yo te quiero

No te rindas 959389 No te rindas 10027 No te rindas 959389 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.