¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MICRO-DERMOABRASIÓN

+2
Nan
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MICRO-DERMOABRASIÓN Empty MICRO-DERMOABRASIÓN Sáb 30 Mayo 2009, 17:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MICRO-DERMOABRASIÓN Microdermoabrasion66


Es un Peeling Mecánico que constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro, ya que hace un pulido de la capa epidérmica eliminando impurezas e imperfecciones que afean el rostro.

Consiste en la aplicación controlada de un chorro de micro-cristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del micro-relieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones a la espera de recibir otros tratamientos complementarios.
..

Emplea un técnica que pule la capa cutánea superficial mediante la utilización de rodillos de oxido de aluminio. Esta técnica esta indicada para personas con piel gruesa, que presentan cicatrices deprimidas (causadas por accidentes, cirugía o acné), machas cutáneas, arrugas faciales, y también se emplea como complemento del lifting facial.

Es una técnica de exfoliación rápida y eficaz para eliminar células muertas de la capa superficial dándole a la misma un aspecto más joven y saludable.
Consiste en “pulir” la superficie de la piel para remover las capas más superficiales de la epidermis. El paciente puede regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento, siendo solo necesaria mucha hidratación y protección solar

Esta Indicado para:

o Mejorar es aspecto y la calidad de la piel.
o Atenuar las manchas y pequeñas arrugas.
o Reducir los poros abiertos.
o Mejorar las cicatrices.

El tiempo del tratamiento es de 30 a 50 min ,no requiere anestésico, el número de sesiones varían de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel.





Última edición por SIL. el Sáb 30 Mayo 2009, 19:04, editado 3 veces

2MICRO-DERMOABRASIÓN Empty Re: MICRO-DERMOABRASIÓN Sáb 30 Mayo 2009, 18:03

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA MICRO, ES MUY BUENA, CUANDO TRABAJABA EN LA CLINICA ME LA HACIA UNA VEZ AKL MES, AHORA ME LA HAGO CADA TRES MESES PERO PORQUE LE PIENSO UN POCO PARA PAGARLA, ANTES ME SALIA GRATIS, PERO SI , LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA SOBRE TODO PARA LIMPIAR A PROFUNDIDAD Y ELIMINAR LA PIEL MUERTA.

SI TIENEN CHANCE HAGANSELA.

MICRO-DERMOABRASIÓN 134901

3MICRO-DERMOABRASIÓN Empty Re: MICRO-DERMOABRASIÓN Sáb 30 Mayo 2009, 18:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woorales, la verdad es que en mi vida me he hecho una de estas cosas. MICRO-DERMOABRASIÓN 703920
Me cuido mucho la cara, o quizá lo normal... MICRO-DERMOABRASIÓN 720325
Me hago un facial cada semana MICRO-DERMOABRASIÓN 468583
Una noche sin desmaquillarse equivale a 15 días de vejez prematura. flor

4MICRO-DERMOABRASIÓN Empty Re: MICRO-DERMOABRASIÓN Lun 01 Jun 2009, 17:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MICRO-DERMOABRASIÓN 385472 Yo ando con esa inquietud de hacerme una microdermoabrasión, pero quiero ír a Morelia, aquí no confío mucho en las "cosmetólogas" que hay, mejor en una clínica especializada.

Luego les cuento que tal.

Saluditos! MICRO-DERMOABRASIÓN 10027

5MICRO-DERMOABRASIÓN Empty Re: MICRO-DERMOABRASIÓN Lun 01 Jun 2009, 19:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues yo yengo unos productos de MK que parese un mini peeling y se siente sabrosa la sensación, pero a ver como te va Sil MICRO-DERMOABRASIÓN 385472

6MICRO-DERMOABRASIÓN Empty Re: MICRO-DERMOABRASIÓN Mar 02 Jun 2009, 08:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, yo tambien tengo la microdermabrasion de MK, la verdad, me encanta! Solo que yo solo utilizo la exfoliante, la cremita que se pone despues me saca granitos igual que todos los humectantes de esa marca, tal vez mi piel es sensible porque tengo amigas que las usan de años y tienen su piel hermosa. Bueno, pues hace como 4 años que dos veces a la semana la uso y mantiene mi piel en buen estado.

Angela, como te haces el facial cada semana? En tu casa o vas a algun lugar especializado? Platicame porfa.

yanetita


actividad
actividad

Nan escribió:YO RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA MICRO, ES MUY BUENA, CUANDO TRABAJABA EN LA CLINICA ME LA HACIA UNA VEZ AKL MES, AHORA ME LA HAGO CADA TRES MESES PERO PORQUE LE PIENSO UN POCO PARA PAGARLA, ANTES ME SALIA GRATIS, PERO SI , LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA SOBRE TODO PARA LIMPIAR A PROFUNDIDAD Y ELIMINAR LA PIEL MUERTA.

SI TIENEN CHANCE HAGANSELA.

MICRO-DERMOABRASIÓN 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ovarios micropoliquisticos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.