¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ovarios micropoliquisticos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ovarios micropoliquisticos Empty ovarios micropoliquisticos Vie 03 Sep 2010, 15:38

masolita94


actividad
actividad

hola... tengo 16 años y me detectaron ovarios micropoloquisticos hoy mismo mediante un ultrasonido del vientre...tengo muy irregular mi regla, también tengo cólicos muy fuertes durante mi menstruación muchas veces acompañados de mareos y desmayos, el acné en mi rostro a aumentado y aunque no es grave empieza a ser una molestia por lo cual me mandaron a realizarme el ultrasonido... he estado investigando sobre el tema y lo único que encuentro son casos de in-fertilidad, eso es algo que por ahora no me preocupa ya que soy muy joven para tener hijos pero tampoco quisiera que en un futuro no pueda procrear... el dr. dijo que, como no es un problema muy grave, no necesito cirugía y que puede tratarse mediante hormonas... quisiera que por favor me compartan sus experiencias y toda la información que puedan proporcionarme... ¿es aconsejable tratarme con hormonas? ¿pueden causarme problemas en el futuro?

soy nueva en estas cosas... por favor ayúdenme

muchísimas gracias

att

masolita affraid

2ovarios micropoliquisticos Empty Re: ovarios micropoliquisticos Vie 03 Sep 2010, 22:03

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola nena como estas, te comparto mi experiencia, a mi me detectaron ovarios poliquisticos hace unos años y si en efecto me comento la ginecologa que no eran operables por el tamaño, me dieron hormomas, el famosisimo diane, y otro que no recuerdo la "ruleta rusa" que a su vez son anticonceptivos, los estuve tomando como por 3 meses, y eventualmente fueron desapareciendo los quistes, bajó el dolor y el sangrado, y se regularizó mi periodo, asi que ten fé
hasta el momento no he tenido ninguna reacción adversa, de igual manera tu ginecologa debe informarte perfectamente bien que efecto causara la medicina, cuanto tiempo debes tomarla, etc, no dudes ni un minuto, ni te sientas apenada por preguntar, todo de lo que tengas inquietud hacelo saber ok?
es mi consejo
que estes bien
saluditos

3ovarios micropoliquisticos Empty gracias!!! Sáb 04 Sep 2010, 11:23

masolita94


actividad
actividad

en verdad gracias... mi mama tiene mucho miedo de un tratamiento hormonal y por decirlo yo tambien... eres la primera respuesta favorable que encuentro... en verdad gracias por los animos... me siento mucho mejor...

gracias!!!

cuidate mucho y me cuentas cualquier cosa si???

adios ovarios micropoliquisticos 81816

4ovarios micropoliquisticos Empty ovarios micro..... Mar 07 Sep 2010, 17:42

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Con tratamiento hormona lde dosis bajas desaparecen en tres meses., y n ose afecta para nada la regla o la fertiluidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.