¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensajes de texto

+11
Kari
alexandra
STYLO
☂SYL☂
NEYCITA
Monalissa
Rosita fresita
Tapatia
Corderito268
*Mary*
Lauren
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensajes de texto Empty Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 16:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, les comparto este mensaje que me llegó, no estoy segura si es verdad, valdría la pena averiguarlo, por lo pronto, aqui está:



Mensajes de texto.

Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 80 centavos pagas entre 2 y 4 pesos La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, iusacel, nextel; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo eres telcel y el otro Movistar pagas 3 pesos y no 80 cent.

Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.

Así siempre te sale en 80 cent.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conoce.

2Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 16:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lauren

Que interesante información, no estaba enterada, por si, si o por si no, lo tomaré en cuenta.

Saluditos

3Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 17:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Asi es Mary, nada cuesta mandar mensajes como "mensaje nuevo" y no como "responder".

Saludos!

4Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 17:26

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lauren,

Muy buena información tb eso de las recargas esta medio "turbio y sospechoso" por q yo siento q me duran bien poquito q cuando recargo una ficha normal. Esta un poco dificil saber q compañía tiene cada quien pero es bueno saber el dato para tomarlo en cuenta y no caer en trampas..

5Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 17:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mensajes de texto 468583 ORALE !! Yo tampoco lo sabia, y pues si más vale toma r medidas para no incrementar las "pequeñas" ganancias de estos ....

6Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 18:12

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAUREN:

ESTA NO ME LA SABIA VOY A HACER LA PRUEBA PARA VER SI ES CIERTO, NO ESTA DEMAS INVESTIGAR, GRACIAS POR EL DATO
hi



Última edición por pati el Mar 26 Mayo 2009, 18:53, editado 1 vez

7Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 18:50

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si sabia que te cobran mas si al celular que mandas es de otra compañia.

Pues no esta de mas hacerlo asi como dices y no gastar tanto pq si es un roboooooooooo

Y pues si igual las recargas me duran bien poco , casi nada, me dura mas cuando me mandan saldo y compro la ficha no se pq buaaaa

8Mensajes de texto Empty Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 18:58

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal he, la verdad es que esto de las compañias celulares es un robo, pero no sabia que se pagara tan caro por un mensaje a otra compañia.

Como dicen, valdria la pena checarlo y pues no cuesta nada mandar un mensajito nuevo de ahora en adelante
Mensajes de texto 669784

9Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 19:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mira!.... que interesante información Lauren, y yo no solo doy RESPONDER desde el mismo mensaje..... sino que doy MARCAR.... habrá que ver a como saldrá esa llamada affraid mi cel es uno chafita que me heredó mi hija jajajaja solo hace y responde llamadas y mjes.... y tardo aaaaaaaaaños en responder un mje.... me desespero y mejor marco.... tenía uno tb viejito y con las funciones básicas (todabía no había tanta tecnología) pero le tecleaba como si fuera secretaria del ministerio público jajajaja.... en shinga escribía mjes.... pero me lo robaron Mensajes de texto 135614


Y hablando de celulares.... que saben ustedes de que hay que registrarlos?.... yo no he puesto mucha atención a eso.

10Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 19:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Orale... admito mi ignorancia, no sabia..y yo soy de esas, que solo le apashurra al RESP y listo,

Gracias por el tip.

Saludos

11Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 19:30

alexandra


3er. grado
3er. grado

Mensajes de texto 703920 muchas gracias por la informacion creeme que me sera de mucha utiladad ya que en mi trabajo mi herramienta indispensable es el celular y recibo muchas llamadas y sobre todo mensajes de texto.

12Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 26 Mayo 2009, 23:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chicas, tendremos que hacer una prueba para ver que tanto cuesta mandar un mensaje a otra compañia, tanto de un modo como del otro.

Sil, ahorita pongo un post con una informacion respecto al registro de celulares, a ver como la ves.

13Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 02 Jun 2009, 16:21

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wooooooooooow q interesante yo tmp sabia

Gracias por el tip Mensajes de texto 134901

14Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 02 Jun 2009, 21:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si he escuchado algo de eso, pero no lo he comprobado,
vamos a checarlo para ver que onda


lo que si he comprobado, es que tambien te sale entre 2 o 4 pesos cuando no estas en tu area de roaming, pense que solo era en llamadas
pero no en mensajes

15Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 02 Jun 2009, 21:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Recién vi tu respuesta en este post.... tb otra chica subió un tema al respecto.... y ahí opiné.

Por lo pronto no registro mi cel, mejor nos esperamos a ver que tintes toma esta "oleada de registros de celular"..... porque se supone que tienes que presentar tu CURP para registrarlos o dar tu clave Curp si lo haces por tel.

Gracias por la información Lauren! Mensajes de texto 758244

16Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Mar 02 Jun 2009, 23:03

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tampoco sabia eso de las tarifas con las compañias orale ya los voy a responder como msm nuevo por que es un robo y eso si que nooo:;;;;: Mensajes de texto 267463

17Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Miér 03 Jun 2009, 10:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VAYA, SIEMPRE CON LAS SORPRESAS DE LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS.
VALGAME, PUES, QUE BUENO SABERLO.
Mensajes de texto 8795

18Mensajes de texto Empty Re: Mensajes de texto Miér 03 Jun 2009, 12:07

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid orale no si les digo que pura sacadera de dinero, que buen dato yo tambien soy de las que del mismo mensaje respondo, pero desde hoy será mensaje nuevo.. gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.