¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI CIRCULO...

+8
NEYCITA
cecilia flores
Tapatia
Kena
analau
Nan
☂SYL☂
Lauren
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI CIRCULO... Empty MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 08:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mujeres en mi círculo
Cuando era niña, tenía el concepto de que solo había UNA mejor amiga.Luego crecí, y descubrí que si abres tu corazón, Dios te mostrará lo mejor en MUCHAS amigas.
A una, la necesitas cuando tienes problemas con tu pareja. A otra, la necesitas cuando tienes problemas con tu mamá. Otra, te escuchará mientras te deshaces hablando de tus hijos y sus actividades. Una más, cuando quieras ir de compras, compartir, curar, bromear o sólo estar allí. Una amiga te dirá: "Lloraremos juntas"Otra: "Pelearemos juntas" Otra: "Vámonos a otro lugar juntas"
Una amiga sabrá tu necesidad espiritual,Otra tu debilidad por los zapatos,Otra tu afición por las películas, Otra estará contigo cuando estás confundida,Otra será quien te ayude a aclarar tus dudas.
Pero cualquiera que sea su asignación en tu vida, en cualquier ocasión, en cualquier día, aun cuando te encuentren con sólo tus tenis puestos y tu cabello recogido, y que se detengan de hacer una tontería... Esas, son tus mejores amigas.
Tal vez esté todo esto en una sola mujer, pero para muchas, está en diferentes:Una de sexto grado,Una de la preparatoria, Unas más de la universidad, Algunas de trabajos anteriores,Algunas veces tu mamá, Algunas veces tu amiga del salon de alguno de tus hijosAlgunas veces tu vecina,Otras tus hermanas,Y tal vez tus hijas.

Gracias por estar en mi círculo.Los amigos son como los globos, Si los dejas ir, no los puedes tener de regreso.
Así que te voy a amarrar a mi corazón para nunca perderte.
Las amigas son como los bras: Cerca del corazón y siempre están para sostenerte

2MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 09:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI CIRCULO... 10027 Que bonita reflexión Lauren!

Gracias por dejarme formar parte de tu circulo de amigas y me siento muy honrada de que pertenezcas al mío!

Un fuerte abrazo amiga! MI CIRCULO... 758244

3MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 09:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGA POR TAN BELLA REFLEXION....... "UN DIA TU ESTUVISTE, UN DIA YO ESTARÉ"

TE QUIERO MUCHO.... MI CIRCULO... 10027

4MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 10:51

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonita está esta reflexion LAUREN...y tb te agradezco que me permitas estar compartiendo tu amistad con toda nosotras...


GRACIASMI CIRCULO... 34i0dip

5MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 11:10

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauren:

Que lindo post, gracias por dejarme entrar a tu circulo... genial lo del brassiere.... MI CIRCULO... 81816

6MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 11:28

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS LAUREN !

QUE BONITO ES ESTE CIRCULO DE AMISTAD QUE SE HA FORMADO EN EL FORO!

GRACIAS POR TU MENSAJE AMIGA !!

MI CIRCULO... 10027 flor MI CIRCULO... 10027 flor MI CIRCULO... 10027

7MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 14:24

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor MUY EMOTIVO TU CIRCULO DE LA AMISTAD LAUREN flor flor


FIJATE QUE YO ME SIENTO SUPER CON USTEDES AMIGAS DEL FORO

CREO QUE FORMAMOS UN CICULO GRANDIOSO TANTO POR LA CANTIDAD COMO POR EL AFECTO Y UNIDAS PODEMOS GENERAR UNA GRAN ENERGIA POSITIVA CON LA QUE NOS PODEMOS AYUDAR A CRECER Y A SEGUIR ADELANTE.MI CIRCULO... 81816 MI CIRCULO... 81816 MI CIRCULO... 81816 MI CIRCULO... 81816


LA VERDAD YO HABIA VALORADO TANTO LA AMISTAD COMO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA , NOSE SI LES PLATIQUE QUE ME QUEDE SIN AMIGAS EN UNA ETAPA DE MI VIDA POR CULPA DE MI MARIDO (LUEGO LOS CUENTO MI CIRCULO... 282557 ) PERO HOY LAS RECUPERE Y ME HA DADO MUCHO APOYO Y AMOR QUE NO TIENE PRECIO.

TAMBIEN TUBE LA DICHA DE ENCONTRARLAS A USTEDES Y SIENTO QUE ME DAN FURZA, UNA GRAN FUERZA INTERIOR QUE ME ESTA HACIENDO CRECER Y MEJORAR DIA A DIA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR.MI CIRCULO... 54882 MI CIRCULO... 572745 MI CIRCULO... 697488

Y POR TODOS LOS CONSEJOS Y APOYO DE TODO CORAZON GRACIAS
Y QUIERO QUE SEPAN QUE CUENTAN CONMIGO PARA TODO , NO SOY MUY BUENA PARA DAR CONSEJOS O ORIENTACION PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE Y SOBRE TODO CON MUCHO AMOR.


MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 287142 MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 352357 MI CIRCULO... 352357


MI CIRCULO... 329733 BYE CUIDENSE MUCHO Y DIOS LAS BENDIGA MI CIRCULO... 329733

8MI CIRCULO... Empty MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 15:18

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonita reflexion Lauren flor afortunadamente hemos formado un lindo circulo MI CIRCULO... 447120 gracias por ser parte de mi circulo amigas MI CIRCULO... 10027

9MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 15:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias mis queridas amigas Sil, Nan, Analau, Kena, Tapatía, Ceci, Ney, y todas las demas chicas del foro.
Yo tambien me siento muy honrada de contar con mujeres tan valiosas como ustedes en mi círculo, agradezco mucho a Dios por conocerlas!

Ceci, es verdad! Juntas generamos una energía interior que nos ayudamos unas a otras! Hay días en que se vé todo gris, pero todo es cuestion de entrar al foro y comenzar a sentir la presencia y el apoyo que el día se compone!

Las quiero mucho a todas! MI CIRCULO... 10027

10MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 16:44

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy hermosa reflexion!

Y chicas espero yo tambien integrarme a su circulo, creo que son muy unidas y eso es lo que me gusta de este foro.

11MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 17:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lauren

LInda reflexión, gracias por dejarme entrar a tu circulo,...... me siento feliz porque tú perteneces a mi circulo.

Te mando un fuerte abrazo.

12MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 17:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary, yo tambien soy muy feliz de poder contar contigo, de que seas parte de mi círculo de amigas, gracias!

Monalissa, ya eres una de las nuestras, gracias por estar aqui! Gracias por tus valiosos aportes!

Les mando abrazos muy fuertes amigas!

13MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 17:53

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAUREN, GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU CIRCULO DE AMIGAS, TU YA ERES PARTE DEL MIO QUE DIOS TE BENDIGA TE QUIERO MUCHO !

MI CIRCULO... La_amistad_es_vida

14MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 19:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI CIRCULO... Tus_mensajes-8973


GRACIAS LAUREN
POR PERMITIRME ESTAR EN TU EXCLUSIVO
CIRCULO DE AMIGAS
YA TU ERES PARTE IMPORTANTE DEL MIO

15MI CIRCULO... Empty Re: MI CIRCULO... Mar 26 Mayo 2009, 23:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pati, Tere, me encanta que sean mis amigas, y soy tambien muy feliz porque estoy en su círculo, gracias! Las quiero mucho!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.