¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy solo yo..??

+4
Monalissa
Kena
Lauren
STYLO
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy solo yo..?? Empty Soy solo yo..?? Lun 25 Mayo 2009, 23:50

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Sil, tengo una inquietud, en algunas ocasiones cuando abro una pagina para leer el post de alguna de las chicas, en ocasiones se ve muy mas ancho que la pantalla y hay que moverla para poder leerlo completo o en caso contrario el texto se comprime al grado que quedan 2 o 3 palabras por línea.

Entonces quisiera saber si es mi maquina, o es parte del foro...


Gracias de antemano...

Saludos

2Soy solo yo..?? Empty Re: Soy solo yo..?? Lun 25 Mayo 2009, 23:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie!

Eso mismo estaba pensando yo. Ahorita que abrí el tema "Cuando los niños duermen con papá y mamá", me sucedió, ahora veo que no es mi compu! Lo he visto en algunos post, realmente muy pocos pero sucede.

A ver que nos dice Sil.

Un abrazo Elsie!

3Soy solo yo..?? Empty Re: Soy solo yo..?? Mar 26 Mayo 2009, 10:35

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si solo en algunos, lo que si es que es incomodo...jeje, pero bueno,ya me quedo tranquila al saber que no es mi maquinita..

Saludos Lauren.

Saludos Chicas.

Gracias

4Soy solo yo..?? Empty Re: Soy solo yo..?? Mar 26 Mayo 2009, 10:45

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi me pasa igual.... Fiuuuu pense que solo era yo... Soy solo yo..?? 703920

5Soy solo yo..?? Empty Re: Soy solo yo..?? Mar 26 Mayo 2009, 11:28

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nunca me ha pasado en este foro, pq en otro foro donde entro si me pasa a veces eso que dicen y pues igual pensaba que era mi compu pero no creo que son cuestiones del mismo foro que solas se arreglan .

6Soy solo yo..?? Empty Re: Soy solo yo..?? Mar 26 Mayo 2009, 12:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Elsie, chicas!

FUIIIIIIIII! Soy solo yo..?? 621372 y yo ya queriendo Soy solo yo..?? 843861 Soy solo yo..?? 181225 Soy solo yo..?? 765556 madrear mi compu jajajajaja.

Me pasó hoy, pero me pasó antes hace 3 días en el foro de TC. justo ese día hicieron cambios en la portada del foro..... pensé que era la versión.... pero resulta que ahora me pasó aquí y no he hecho ningún cambio.... lo cual quiere decir... que son los de FOROACTIVO haciedo sus actualizaciones que son las que nos hacen ver duendes en el foro Soy solo yo..?? 669784

Esperemos que así como apareció esta falla se restablesca despues!.... por que si... es bastante incómodo estar moviendo la barra para visualizar todo.

Saluditos chicas!

7Soy solo yo..?? Empty Re: Soy solo yo..?? Mar 26 Mayo 2009, 13:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Solo espero que los de FOROACTIVO no nos echen a perder nuestras paginas y de paso nuestro Foro. He visto el efecto del que hablan y me dije como se descompuso se compondra, pero entre nuevamente al post de los hijos que duermen con los padres y esta igualito...a todas sus anchas jajaja

Que hagan lo que quieran, pero que a nuestro Foro lo dejen tranquilito eehhh Soy solo yo..?? 282557

8Soy solo yo..?? Empty Re: Soy solo yo..?? Mar 26 Mayo 2009, 14:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja Tere, si que hagan lo que quieran pero a nosotras que nos dejen en paz.

Saluditos

9Soy solo yo..?? Empty Re: Soy solo yo..?? Mar 26 Mayo 2009, 16:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Soy solo yo..?? 53112 a mi me pasaba lo mismo pero pense que era por la compu de aqui del trabajo porque ya es viejita. En casa no me pasaba tan seguido (aparte que casi no me conecto alla, solo el fin de semana y a veces... AH! como trabajo verdad? jajajajajja)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.