¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me hace el cambio de letra

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me hace el cambio de letra Empty No me hace el cambio de letra Sáb 16 Mayo 2009, 16:30

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas tengo un problemilla mejor dicho una duda...

cuando publico algun argumento o tema quiero cambiar el formato para hacer grande la letra no me deja me aparece un parentesis: es este [/size]

pero no me hace el cambio de letra a más grande no se si me puedar
ayudar[/size] por favor

salu2

2No me hace el cambio de letra Empty Re: No me hace el cambio de letra Sáb 16 Mayo 2009, 16:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Criss!

Solo tienes que colocar el texto que deseas agrandar justo en el centro del código de los parentesis....

ejemplo:
[size=][/size] <------ este es el código.... despues de el símbolo igual (=) aparece el tamaño de la fuente que deseas para tu texto. 7-9-12-18-24-29

El texto que deseas agrandar lo vas a colocar justo en medio de los parentesis.

ejem: [size=]******[/size] tu texto irá en el campo de los asteríscos.

------> PRUEBA El tamaño mayor que puede utilizar la fuente es 29, el tamaño de "prueba".

Saluditos

3No me hace el cambio de letra Empty Re: No me hace el cambio de letra Sáb 16 Mayo 2009, 18:21

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil...

Gracias

ya pude hacer el cambio jeje es demasiada tecnologia junta para mi..

Mil gracias.... No me hace el cambio de letra 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.