¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS OTRA VEZ SU AYUDA!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS OTRA VEZ SU AYUDA!!!! Empty CHICAS OTRA VEZ SU AYUDA!!!! Mar 05 Mayo 2009, 23:59

Satomi

Satomi
principiante
principiante

Hola chicas , quisiera saber si alguna de ustedes ha leido los libros de Jackie Silberg , son para estimular la inteligencia del bebe juegos parabebes y cosas asi, queria saber si alguna lo tenia en su computdora para q me pase una copia o si saben donde puedo descargar el libro gratis bueno chicas gracias y cuidense!!!!!!!!!!!!!

2CHICAS OTRA VEZ SU AYUDA!!!! Empty Re: CHICAS OTRA VEZ SU AYUDA!!!! Miér 06 Mayo 2009, 01:13

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

disculpa la vd q ni eh escuchado de eso es más si alguien los tiene si me los pueden pasar a mi tb por fa??

yo te puedo recomendar buscarlos en alguna libreria, o comprar la revista CRECER FELIZ o los videos de NIÑERA SOS al menos yo hago eso y son buenisimos vienen muchos consejos y sobre todo juegos o los videos de BABY EINSTEIN son buenisimos!!! te sorprenderá lo q tu bb puede llevar a aprender !!

3CHICAS OTRA VEZ SU AYUDA!!!! Empty Re: CHICAS OTRA VEZ SU AYUDA!!!! Dom 10 Mayo 2009, 23:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

te dejo una pagina para descargar, ahi podras encontrar diferentes materiales, del autor que mencionas no tengo conocimiento


www.warianos.cl


suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.