¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guau Sil me sosprendes

+2
☂SYL☂
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guau Sil me sosprendes Empty Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 10:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil, otro detalle tan bonito, en el portal el Pod con los niños del foro y en el ind´ce la música tan relajante y bonita, me sosprendes, GRACIAS Guau Sil me sosprendes 10027

2Guau Sil me sosprendes Empty Re: Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 13:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Guau Sil me sosprendes 10027 Martha!

Lo hago con gusto y lo disfruto como no tienes una idea, esa música en el índice, se me hace tan deliciosa y relajante, que si tienes oportunidad escucha toda la lista del play...... solo tienes que abrir el foro en dos páginas, en una lo escuchas y en la otra navegas.

3Guau Sil me sosprendes Empty Re: Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 13:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeee, Sil así lo hice en la mañana, tuve el portal abierto con la musica de los peques, hayyyy que recuerdos aquellos. y otra para navegar.

Gracias Sil eres grande.

Te quello mucho.

Guau Sil me sosprendes 10027 Guau Sil me sosprendes 10027 Guau Sil me sosprendes 10027

4Guau Sil me sosprendes Empty Re: Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 13:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Guau Sil me sosprendes 10027 deja lo apunto en mi lists de los "Tips de Sil" Guau Sil me sosprendes 403858

5Guau Sil me sosprendes Empty Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 15:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL DEFINITIVAMENTE COINCIDO CON MARY Y MARTHA: ,6¿-´{: Guau Sil me sosprendes 134901 Guau Sil me sosprendes 134901

TE QUEDO FABULOSO EL PORTAL Y TE ADMIRO MUCHO POR SER LA MUJER QUE ERES Y POR REGALARNOS UN PEDACITO DE TI CADA VEZ QUE NOS DAS COSAS NUEVAS Y LINDAS A TRAVEZ DEL FORO.

MIL MIL GRACIAS:)(': Guau Sil me sosprendes 10027 Guau Sil me sosprendes 10027 Guau Sil me sosprendes 10027 Guau Sil me sosprendes 10027

6Guau Sil me sosprendes Empty Re: Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 15:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Guau Sil me sosprendes 30404 ahssss me abruman!

Muchas gracias chicas, creanme que lo hago con mucho cariño y lo disfruto enormemente (confugurar el foro...... no sean cochambrosas) jajajaja.

De verdad les digo, este espacio es muy especial para mi y quiero que se sientan agusto en él, tal vez algúnas veces no lo logro, pero la intención es buena, creanme.

Las quiero mucho! Guau Sil me sosprendes 758244 Guau Sil me sosprendes 10027

7Guau Sil me sosprendes Empty Re: Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 19:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil!!!!siempre logras sorprendernos y siempre has logrado tambien hacer de nuestro foro un lugar super agradable, ya es nuestro rinconcito!
Un abrazote querida amiga!

8Guau Sil me sosprendes Empty Re: Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 20:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejeje pues yo namas que entro al foro hando de fisgona a ver que cosas nuevas le pusiste, jejejejejejejeje, es como si nos dejaras un regalito sorpresa, jejejejejeje Guau Sil me sosprendes 654396

9Guau Sil me sosprendes Empty Re: Guau Sil me sosprendes Jue 30 Abr 2009, 21:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR ESO NOS HACES ADICTAS AL FORO SIL, POR QUE SIEMPRE HAY ALGO NUEVO, NOS TIENES SUPER CONSENTIDAS TE MERECES MUCHAS DE ESTAS flor flor flor flor flor Guau Sil me sosprendes 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.