¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUNA TIENE PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE MJES?

+3
Luna
Tapatia
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

La pregunta es esa, alguna de ustedes tiene problemas para publicar mjes?..... tengo una usuaria con este problema y me gustaría saber si alguna más lo tiene tb.

Saludos!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No Silm yo no he tenido ningun problema !! ALGUNA TIENE PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE MJES? 267463

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SIL:
Puedo contestar un mensaje ya escrito, pero al tratar de poner uno nuevo en una de las salas, éste no se envía, algo estoy haciendo mal creo.
Gracias

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Brisa...... ese problema comenzó hoy?.... si antes pudiste publicar nuevos, no creo que lo estes haciendo mal, no se a que se deba. esperemos a ver si alguna otra chica presenta dificultades con la PUBLICACIÓN de mensajes.

Estamos al pendiente Brisa, cualquier cosa, por aquí ando....

Saluditos! hi

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias SIL, trataré de subir un nuevo post, es una pregunta para el Dr Enrique.
Y sí en efecto, cuando me registré pude subir el primero sin problema alguno, te aviso si me pasa de nuevo, lo seguiré intentando.
Saludos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ALGUNA TIENE PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE MJES? 249236 okis!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,

Yo no he tenido problemas aun con eso.
Yo me he estado peleando con el play song, jajjaa. es que ya me atrudió, jiji,

Pero sobre los mensajes..deja le intento y te aviso si algo falla.
Gracias
Mel.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!

Si leí tu mje, por lo mismo cambié el play song al portal.....

Saluditos! hi

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA sIL,


siiiii ya me di cuenta!
ALGUNA TIENE PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE MJES? 134901 asi está mejor, muchisimas gracias.

Mel.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Sil:

Yo SI he tenido este problema dias atras de hecho le comente a Ney si ella no tenia ese problema...

pero el mio fue diferente... publicaba mis commentarios y a la hr o dos ya no estaban!
hasta dije, xq me los borran :( no se a que se deba
pero me paso eso como en 3 o 4 post!


saludos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Cony!

Ese debió ser el duende y a más de alguna nos ha pasado que se los lleva el descarado ALGUNA TIENE PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE MJES? 621372

El problema que tiene una de nuestras amigas, específicamente Brisa... es que no puede enviar NUEVOS POST... puede responder a los post ya publicados, pero no puede publicar los propios. Y fué hoy que se presentó ese problema porque ya antes si había podido publicarlos.

Esperemos a ver si se restablece, pues no tengo idea que sea lo que está pasando.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm yo no tengo problemas, a que duende

SmileyCentral.com

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

No, no tengo problemas para enviar mensajes

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.