¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA HISTORIA CON MORALEJA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA HISTORIA CON MORALEJA Empty UNA HISTORIA CON MORALEJA Mar 28 Abr 2009, 11:57

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencioy la musica para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos...... el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará¡todos mis autos....

¿Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste


- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado,ganara todos mis autos y mis aviones....

¿Alguien se atreve?????

El silencio impera y una vez más, ofrece:


- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado,ganará todos mis autos, mis aviones y mis mansiones.


En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante.Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles... DIOSMIO... Mucha violencia y emoción.

Parecia una pelicula de COCODRILODUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre,lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.


El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: ¿Donde quiere que le entregue los autos?

- Gracias pero no quiero sus autos.


Sorprendido, el millonario pregunta: los aviones, ¿donde quiere que se los entregue?

- Gracias, pero no quiero sus aviones.


Extrañado por la reaccion del hombre, el millonario pregunta: Y ¿las mansiones?

- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas.... No quiero nada que sea suyo.


Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, qué quiere entonces?


Y el hombre le respondió muy irritado:

- Encontrar al hijo de la chingada que me empujo a la piscina!!!!!!

MORALEJA:

SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS... HASTA ALGÚN HIJODE LA CHINGADA ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA.

SEPAMOS CONVIVIR CON LOS HIJOS DE LA CHINGADA, SON PARTE DE NUESTRO DESTINO.

2UNA HISTORIA CON MORALEJA Empty Re: UNA HISTORIA CON MORALEJA Mar 28 Abr 2009, 12:07

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UNA HISTORIA CON MORALEJA 216280 UNA HISTORIA CON MORALEJA 216280 UNA HISTORIA CON MORALEJA 216280

Pero de esos empujoncitos, que no nos den , de los que te pueden dejar casi muertos,!!

Y es cierto hay cada hijo (a) de su mal dormir que a veces me gustaria tener un borrador como en las caricaturas y borrarlo del dibujo de mi vida..

3UNA HISTORIA CON MORALEJA Empty Re: UNA HISTORIA CON MORALEJA Mar 28 Abr 2009, 14:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja

es cierto aveces necesitamos de un hijo de la ching....... que nos de un empujoncito.

4UNA HISTORIA CON MORALEJA Empty Re: UNA HISTORIA CON MORALEJA Mar 28 Abr 2009, 16:17

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja! Muy cierto...aunque nunca falta quien te un "empujoncito"... 'abron!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.