¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAY SONG...COMO SE APAGA?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PLAY SONG...COMO SE APAGA? Empty PLAY SONG...COMO SE APAGA? Mar 28 Abr 2009, 08:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

PLAY SONG...COMO SE APAGA? 665399 Hola

PLAY SONG...COMO SE APAGA? 385472 No se si es ineficiencia personal, torpeza o como se le llame, pero ya me hartó la musiquita del play song, jajajaja


PLAY SONG...COMO SE APAGA? 534611 Al principio fue algo diferente y novedoso, pero ahora ya me fastidió y no lo puedo apagar, jajajajaja
Lo unico que hago es bajar todo el volumen y listo, pero elproblema viene cuando hay un video en el foro, entonces subo el volumen, PERO ENTONCES SE MEZCLAN AMBAS MUSICAS Y ES TODO UN RELAJO.

Vero comentaba que el video de Zumba no se puede escuchar la música.
Si ves ese mismo video en youtube, sin tener abierto el foro de mujer actual, se escucha muy bien la musica del Zumba, pero siabres el video, estando conectada al foro, es imposible escuchar la musica del video de Zumba.

PLAY SONG...COMO SE APAGA? 56730 Es una falla del sistema? o es una falla en mi cabeza y soy media mensa en esto.
si alguien sabe como apagar esta musiquita, por fa diganme, si?

Gracias
Mel.

2PLAY SONG...COMO SE APAGA? Empty Re: PLAY SONG...COMO SE APAGA? Mar 28 Abr 2009, 08:44

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buenos dias querida mel que tengas un excelente dia =) mmm jeje respondi para saludarte por que de ahi si ni idea jeje como hacerlo ojala venga alguien pronto que pueda ayudarte saludos y un abrazito de amigas =)

3PLAY SONG...COMO SE APAGA? Empty Re: PLAY SONG...COMO SE APAGA? Mar 28 Abr 2009, 09:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Gusto saludarte, el Play Song le pones mute en la ruedita donde esta la flechita de play y las dos rayitas de pausa. ahi puedes apagar la música pero tienes que hacerlo por cada pagina que abras.

Le puedes pedir a Sil que solo lo ponga en el Portal.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.