¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMADO HIJO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMADO HIJO Empty AMADO HIJO Jue 16 Abr 2009, 12:56

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El dia que este viejo, y ya no sea el mismo, ten paciencia y comprendeme.

Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, ten paciencia,recuerda las horas que pase enseñandote a hacer las mismas cosas.

Si cuando conversas conmigo repito y repito las mismas palabras y sabes de sobra como termina, no me interrumpas y escuchame.Cuando eras pequeño para que te durmieras tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos.

No me reproches porque no quiera bañarme ,no me regañes por ello.Recuerda los momentos que te persegui y los mil de pretextos que te inventaba para hacer mas placentero tu aseo.

Cuando me veas inútil e ignorante,frente a todas las cosas tecnologicas que ya no podre entender, te súplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona.

Acuerdate que fui yo quien te enseño tantas cosas ,el comer,vestirte ,y como enfrentar la vida,tan bien como lo haces ,son producto de mi esfuerzo y perseverancia .

Cuando en algun momento mientras coversemos, me llegue a olvidar de lo que estamos hablando,dame todo el tiempo que sea necesario,hasta que yo pueda recordar. Y si no puedo hacerlo ,no te impacientes;tal vez no era tan importante lo que hablaba,pues lo único que queria era estar contigo y que me escucharas en ese momento.

Si alguna vez ya no quiero comer no me insistas,se cuanto puedo y cuando no debo. Y cuando mis piernas fallen por estar cansadas,para poder andar,dame tu mano tierna para apoyarme ,como lo hice yo,cuando comenzaste a caminar con tus debiles piernitas.

Por último, cuando algún dia me oigas decir,que ya no quiero vivir y solo quiero morir, no te enfades ; Algun dia entenderas que esto no tiene nada que ver con mi cariño o cuanto te ame ...
Trata de comprender que ya no vivo !! Sobrevivo ..... y eso no es vivir...

Siempre quise lo mejor para ti ,e intente preparar los caminos que has de recorrer con la mayoro dedicación,piensa entonces que con este paso que me adelanto a dar ,estare constuyendo para ti otra ruta,en otro tiempo,pero siempre contigo hijo. No te sientas triste,enojado o impotente por verme asi. Dame tu corazón comprendeme y apoyame ,como lo hice yo cuando tu hijo mio,empezaste a vivir.

De la misma manera como te he acompañado en tu sendero, hijo amado,te te ruego, me acompañes a terminar el mio. Dame amor y paciencia que te devolvere gratitud y sonrisas con el eterno e inmenso amor que me une a ti.
Atentamente : " TU VIEJO "

( porque algun dia podemos llegar nosotros a este punto, entendamos a los que hoy estan en el , me duele ver a tanto viejito abandonado por su familia ... )

2AMADO HIJO Empty Re: AMADO HIJO Jue 16 Abr 2009, 19:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMADO HIJO 154354 AMADO HIJO 135614 AMADO HIJO 154354 AMADO HIJO 135614 AMADO HIJO 154354 AMADO HIJO 135614 AMADO HIJO 154354 AMADO HIJO 135614 AMADO HIJO 154354 AMADO HIJO 135614

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.