¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El mundo es lo que pensamos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El mundo es  lo que pensamos Empty El mundo es lo que pensamos Jue 16 Abr 2009, 10:15

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El mundo es  lo que pensamos El-mundo-es-lo-que-PENSAMOS-

2El mundo es  lo que pensamos Empty Re: El mundo es lo que pensamos Jue 16 Abr 2009, 12:31

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellous

Jane........... no puede ver la fotito El mundo es  lo que pensamos 385472

3El mundo es  lo que pensamos Empty Re: El mundo es lo que pensamos Jue 16 Abr 2009, 12:59

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi hola kî¥Ño§¡TÃ

mil disculpas, es que no doy una , segun yo subi la presentación y nada mas no sale ...... El mundo es  lo que pensamos 534611

4El mundo es  lo que pensamos Empty Re: El mundo es lo que pensamos Sáb 18 Abr 2009, 10:45

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ooops Jane, sorry, ora si te paso a quedar mal, yo tampoco se como poner presentaciones, El mundo es  lo que pensamos 181225 como mi internet esta restringido, no me deja,El mundo es  lo que pensamos 843861 pero hay q preguntarle a las chicas, El mundo es  lo que pensamos 56730 ellas si saben, pa q nos instruyan y asi aprendemos las dos El mundo es  lo que pensamos 703920

5El mundo es  lo que pensamos Empty Re: El mundo es lo que pensamos Sáb 18 Abr 2009, 10:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Alguien que sepa que nos expliqueeeeee!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.