¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicio para solteros

+2
STYLO
Angela
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servicio para solteros Empty Servicio para solteros Vie 10 Abr 2009, 01:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A los solteros y a las viudas digo que es bueno para ellos si se quedan como yo. (1 Corintios 7:8)

Soltero – “¿Y que de mí?” llegó el lamento doloroso a mi correo electrónico. “Soy soltera. Tú enseñas sobre la palabra “ezer” que significa Auxilio referente al papel de la esposa. ¿Qué debo hacer yo? que no soy casada?”

Una persona soltera hoy se levanta entre dos perspectivas. La cultura nos dice que necesitamos ser casadas (o en algún tipo de relación “comprometida.”) Se ha predicado por décadas que tu culminación llega con el aparejamiento.

La iglesia enseña la misma cosa. Así que nos dejamos llevar por publicidad de bodas, los programas de televisión, y la verborrea constante de las veintinueve áreas de compatibilidad. Pensamos que sin alguien especial, nuestro destino de vida es poco menos que la felicidad real. La preocupación se intensifica. Así que procedemos a ser los ingenieros de nuestro aparejamiento. Esta es la alternativa griega. El mundo está lleno de ella. Comienza con el temor de la soledad. Termina con hacer que las cosas sucedan como deseo.

Existe otra manera. Es la manera que coloca mi agenda en el altar y observa cómo se quema. Dios me dice que lo que se consume en el altar es santo. Así que se que este acto voluntario de negación está dentro de Su voluntad. Dicho sea de paso, no es nada diferente para quienes están casados. Si estoy casado con una agenda personal, yo también he sido llamado al auto-sacrificio.

Una persona soltera no puede tomar este paso a menos que primero comprenda que no hay razón para temer. En este mundo, el temor de lo desconocido es una fuerza poderosa detrás de tomar mi vida en mis propias manos. Pero esa no es lo que dice la Biblia. EL Dios de la Biblia es el Rey soberano del universo. Cuando me comprometo con Él, le doy la autoridad de decidir estos temas cruciales de mi vida.

Sé que Su plan es bueno. Y sé que Él es perfectamente capaz de gestionar mi vida para que encuentre la pareja perfecta. Y sé que si no encuentro esta pareja, Dios aun es bueno y Su plan aun es perfecto.

Aquí tengo una decisión que tomar. Puedo languidecer en decepción porque temo lo desconocido abrazar la meta de aparejamiento de la sociedad, o puedo esperar con expectación que mi Amo y Rey me provea según Sus propósitos.

Yo le sirvo a Él. El Señor nunca me dará menos de lo que necesito para ser capaz de cumplir Su diseño para mí. Puedo estar seguro de esto. Pero lo que no puedo hacer es enfocar mis ojos en otra cosa que no sea Su carácter – mi Padre sabe exactamente qué es lo que necesito.

En alguna manera, los solteros son inmensurablemente benditos. Si, se que algunas veces no lo parece (¿y quién soy yo para hablar?). Pero sé que los estándares de Dios son invertidos- Se que Él nunca me permite cargar más de lo que puedo soportar mientras porto Su honor. Así que eso significa que Dios sabe a quién puede confiarle las cargas extras y a quién no.

Los discípulos lo llamaron ser considerados dignos de sufrir en Su nombre, y se regocijaron por Sus decisiones. Así que he aquí la parte invertida. Creemos que el gozo matrimonial nos completa. Dios sabe que algunos de nosotros de hecho servimos mejor Sus propósitos al permanecer solteros. Y para él, que estemos dispuestos a ir contra la corriente cuenta como algo muy especial. De hecho, es tan especial que pocos son llamados a esa vida. Aquellos llamados exhiben una devoción a Él que la mayoría de nosotros no soporta muy bien.

La soltería en este mundo definitivamente es invertida, pero la inversión es la marca de la fortaleza espiritual, no de debilidad.

No te desanimes. La cultura presiona la comprensión ordinaria de los objetivos de la vida. Los que somos seguidores del Rey debemos dejarle esas decisiones a Él. No corremos tras las mismas metas. Dejamos que Eel Señor resuelva nuestras vidas. Y cuando Él gestiona la soledad nos regocijamos y nos relajamos. La vida vivida por Él es la mejor recompensa.

Autor: Dr. Skip Moen
flor flor flor
http://www.atgodstable.com

2Servicio para solteros Empty Re: Servicio para solteros Vie 10 Abr 2009, 10:43

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que lindo Ange...

Soy soltera y si a veces me pega, por que Servicio para solteros 85878 culturalmente,si no te has casado,vienen los comentarios...pero si no puedo cargar con alguien más, pues mejor sola...

Saludos.

3Servicio para solteros Empty Re: Servicio para solteros Vie 10 Abr 2009, 16:14

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo al principio cuando me quede "soltera" pensaba que iba a ser de mi vida, que iba a estar sola para siempre, luego las personas dicen que Dios despues te mandara a alguien que valga la pena, pero yo luego pensaba y si no me manda a nadie nunca???

Mmm ahora la vd lo disfruto mucho, trato de pensar en el presente, en el futuro? mm todo es incierto tal vez muera mañana.

Saludos
Camila

4Servicio para solteros Empty Re: Servicio para solteros Vie 10 Abr 2009, 21:37

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola amigas....como les he contado anteriormente...me case pasados los 37 y les puedo asegurar que muchas veces no asistia a actividades porque el primer plato que me servian era ...."eeehh y cuando te casas!". Lo mas gracioso es que mi respuesta era la misma..."para que?"

Siempre crei que para casarme tendria que estar enamorada, pues para pasar calenturas para eso no hay que firmar nada. Con las viudas y las divorciadas pasa lo mismo...y me revienta que esta sociedad no acaba de darse cuenta que el matrimonio dejo de ser hace tiempo el objetivo de las mujeres de hoy.

La que se quiera quedar soltera por motivos religiosos entiendo que ese es un compromiso muy serio que hace cada cual con Dios. Pero no quiere decir que todo el que no se ha casado es por que le interese tal compromiso. No se ha casado porque o asi lo ha decidido o porque no le ha tocado el momento. Naces cuando es el momento, te casas cuando es el momento y te mueres cuando es el momento...ni antes ni despues.

Nadie debe llegar al matrimonio por complacer la sociedad o presiones mediaticas, ni mucho menos por miedo a la soledad. El vinculo matrimonial es algo demaciado serio y cuando decidimos dar ese paso debe hacerse con mucha responsabilidad.
Servicio para solteros 10027

5Servicio para solteros Empty Re: Servicio para solteros Sáb 11 Abr 2009, 11:28

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellou Ange

interesante tema, a mi tambien me revienta q como dice Tere donde vas donde te ven siempre es la misma pregunta "y cuando te casas"? como si fuera lo unico q vienes ha hacer a la vida, a veces en la vilis de los corajes de la gente sisañosa he llegado a pensar q lo q pasa s q les da envidia q quien lo pregunta siempre es quien mas problemas tiene en su "matrimonio" y les da envidia verte feliz, x eso te quieren meter al "matadero" en el q ellos viven Servicio para solteros 216280 Servicio para solteros 216280 Servicio para solteros 216280

q claro q deceo casarme algun dia, y formar una familia pero como dice Tere...

Tere escribió:Naces cuando es el momento, te casas cuando es el momento y te mueres cuando es el momento...ni antes ni despues.

Nadie debe llegar al matrimonio por complacer la sociedad o presiones mediaticas, ni mucho menos por miedo a la soledad. El vinculo matrimonial es algo demaciado serio y cuando decidimos dar ese paso debe hacerse con mucha responsabilidad.
Servicio para solteros 10027

6Servicio para solteros Empty Re: Servicio para solteros Sáb 11 Abr 2009, 17:10

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy totalmente de acuerdo con las chicas. no entiendo por que a donde vamos es la misma pregunta PARA CUANDO TE CASAS!! si de repente me llego a sentir presionada y llego a pensar que nunca me voy a casar

pero ahora disfruto de estar soltera voy a donde quiero salgo con quien quiero. y si un dia llega esa persona con la que voy a compartir mi vida
ya sabre lo que quiero y no me voy a quedar con las ganas de disfrutar muchas cosas que ya es mas dificil hacer cuando estas casada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.