¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sil las floresitas?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sil las floresitas? Empty Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 22:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil, me gusta mucho como se ve el foro, e notado que dentro de los camvios, aparecen unas floritas en los titulos de los post, según yo, esas floresitas aparesen en los temas que posteas o que responden, esto me a gustado mucho, porque me ayuda a hubicar aquellos post que por alguna razón se me pasaron y no conteste, no sea si este sea su sentido pero quedarón muy bien, gracias Sil las floresitas? 10027 Sil las floresitas? 10027 Sil las floresitas? 10027 Sil las floresitas? 10027
Sil las floresitas? 447120 Sil las floresitas? 447120 Sil las floresitas? 447120 Sil las floresitas? 703825 Sil las floresitas? 703825 Sil las floresitas? 703825 Sil las floresitas? 447120 Sil las floresitas? 447120 Sil las floresitas? 447120 Sil las floresitas? 703825 Sil las floresitas? 703825 flor

2Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 22:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oye Martha

cuáles florecitas??...desde hace rato que me dijiste eso, las ando buscando.

Que no son mariposas???
jajajjaajajjajajajajaajajajajjaajjajajaajjajaj
Mel.

3Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 22:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil las floresitas? _Sil las floresitas? Icon_contact_icq Sil las floresitas?
Asi aparese en el nombre del post que coloque o nomas a mi me aparecen Sil las floresitas? 669784

4Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 22:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhhh deja veo... nunca me he fijado en eso, yo pensé que las maripositas, jajajaaja.

5Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 22:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Es correcto Martha!

Esas florecitas son para que ubiques los temas donde ya has escrito.... tb te aparecen unos sobrecitos.... esto significa que hay un nuevo mensaje en ese tema... si hay flor y sobre significa que hay un nuevo mensaje en donde ya has respondido.

Sil las floresitas? 10027 Son algunos de los detallitos que le he agregado con mucho amor para todas ustedes y hacerles más fácil la navegación.

6Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 22:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No estan al ladito de las mariposas, será que buscan la floresita Sil las floresitas? 385472

7Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 23:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

las mariposas quietas significa que no hay nuevo mensaje y las mariposas revoloteando.... que hay un nuevo mensaje.... mariposa revoloteando, nuevo mensaje.... con flor.... nvo mje donde ya escribiste.... con sobre.... una respuesta nueva.

8Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 23:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil las floresitas? 81816 Hola chicas...ya me habia percatado, solo que para mi los tulipanes estan en los temas del indice y las maripositas estan en las categorias por separado junto con los sobrecidos que menciona Sil.

En verdad Sil...que tu esmero no tiene fronteras...esa novedad me gusto mucho y en verdad que me facilita las busqueda, pues me la paso leyendo lo que escriben constantemente.

Reciban un fuerte abrazo. Sil las floresitas? 507294 Sil las floresitas? 10027

9Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 23:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, se ve muy bonito y "amigable" el foro Sil las floresitas? 10027 Sil las floresitas? 10027 Sil las floresitas? 10027

Tere si los tulipanes estan en el indice, al entrar a los subforos o subtemas teien las maripositas y despues estan los titulos de los post, en esta parte aparecen las floresitas que paresen margaritas y esas son a las que me refiero. Sil las floresitas? 10027

10Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 23:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Sil las floresitas? 703920 gracias Tere..... por eso luego te contesto de carrera los mjes priv.... ya ves que lo hago para facilitarte leerlos despues Sil las floresitas? 10027

Un fuerte abrazo para ti tb! hi

11Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 23:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil las floresitas? 10027 Sil...fui al indice y vi que tienes una leyenda sobre lo de los tulipanes y cuando entro a las categorias tambien al final tienes una leyenda sobre las maripositas. Sin embargo de la margarita y el sobrecito no hay nada...eso lo tenemos que inferir?

Perdona, seran las Xanax que no me dejan entender Sil las floresitas? 216280

12Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Lun 06 Abr 2009, 23:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

florecitas, maripositas... flor
todo se ve hermoso Sil las floresitas? 8795
Sil las floresitas? 559451 SIL

13Sil las floresitas? Empty Re: Sil las floresitas? Mar 07 Abr 2009, 00:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Sil las floresitas? 249236 Sil las floresitas? 10027 Angela!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.