¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano

+3
Angela
☂SYL☂
Monalissa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

  • Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.
  • Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.
  • El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
  • El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
  • El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
  • Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
  • Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
  • La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
  • Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
  • Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.
  • Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje.
    Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar
  • ☂SYL☂


    Administradora.
    Administradora.

    jajajajajaj Monalissa!

    Yo creo que debí ser hombre en mi otra vida..... me medí mis pulgares y pensé.....wuaoooo si fuera hombre tendría más bacterias en los pies de los que dice este curioso tema jajajajajaja (que cotizada sería entre las mujeres pues estaría muy patón si fuera hombre jajajaja)

    Muy bueno!

    Saluditos!

    Angela

    Angela
    MEJOR POSTEADORA
    MEJOR POSTEADORA

    [quote="Monalissa
  • La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
    size]
  • [/quote]

    Como quien dice el peso masculino es pura piel... Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280

    estrella

    estrella
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 8795 muy interezante informacion

    Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 703920 creo que yo tambien si fuera hombre estaria muy paton Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 843617
    jajajaja a un que no sea hombre me medi el pulgar jejejeje
    y si estaria muy muy muy bien Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 150972
    y ustedes que tal estarian?? jejeje

    *Mary*

    *Mary*
    staff del foro
    staff del foro

    jajajajajajajajajajajaja

    muy buenos datos, aahhh que hombres siempre preocupados por aquellito.

    jajajajajajajajajajajjajajajaja

    Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112

    Andys

    Andys
    MEJOR POSTEADORA
    MEJOR POSTEADORA

    Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112

    VAYA, SI QUE SON CURIOSIDADES DEL CUERPO HUMANO. COINCIDO CON ANGELA, EN ESO DE QUE LOS HOMBRES SON PURA PIEL Y NADA DE CEREBRO:_¿: Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 53112

    Kari


    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 no faltara quien pida una regal pá medirse el dedo Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280 Las mas sorprendentes curiosidades del cuerpo humano 216280

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.