¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos

+7
morita
Camila
*Mary*
Kari
Lauren
cristabell1
Monalissa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se me hizo algo chusco jajaja, menos lo de la moneda!
Yo solo tengo una hija asi que estoy en la primera etapa

En que etapa estan ustedes y sera cierto o no?

1er bebé: Empiezas a usar ropa de maternidad tan pronto como el ginecólogo, confirma tu embarazo.
2do bebé: Usas la ropa común tanto tiempo como sea posible.
3er bebé: Tu ropa de maternidad ES tu ropa común.
____________ _________ _________ _________ ______
Preparación para el Nacimiento:
1er bebé: Practicas tus respiraciones religiosamente.
2do bebé: Ni te molestas en las respiraciones porque recuerdas que la última vez no te sirvieron de nada.
3er bebé: Pides una epidural en tu octavo mes.
____________ _________ _________ _________ ______
La Ropa:
1er bebé: Lavas la ropa del bebé después de comprada, la coordinas por color y la doblas en la cómoda del bebé.
2do bebé: Te aseguras de que la ropa esté limpia y sólo desechas las que tienen manchas muy obscuras.
3er bebé: Los niños pueden usar ropa rosa, verdad?
____________ _________ _________ _________ ______
Preocupaciones:
1er bebé: Al primer sígno de ruido, quejido ó mueca levantas al bebé.
2do bebé: Levantas al bebé sólo cuando sus chillidos amenazan con despertar a tu hijo mayor.
3er bebé: Entrenas a tu hijo de 3 años para que le de vueltas en la carreola cuando chille.
____________ _________ _________ _________ ______
Chupón:
1er bebé: Si se cae el chupón al suelo, lo guardas hasta que llegues a tu casa para lavarlo y hervirlo.
2do bebé: Cuando el chupón se cae al suelo, lo enjuagas con jugo de la mamila del bebé y se lo das.
3er bebé: Lo limpias con tu playera y se lo vuelves a meter en la boca.
____________ _________ _________ _________ _____
Pañales:
1er bebé: Cambias el pañal de tu bebé cada hora, lo necesite o no.
2do bebé: Cambias el pañal de tu bebé cada dos o tres horas, si es necesario.
3er bebé: Tratas de cambiar su pañal antes de que otros se quejen del olor ó cuando ves que ya le cuelga hasta las rodillas.
____________ _________ _________ _________ _____
Actividades:
1er bebé: Llevas a tu bebé al gimnasio de bebés, a la estimulación temprana, a la terapia de masajes de bebés.
2do bebé: Llevas a tu bebé al gimnasio de bebés.
3er bebé: Llevas a tu bebé al supermercado y a la tintorería, a las clases, partidos, piñatas o un sin fin de acitvidades de los hermanos mayores
____________ _________ _________ _________ ____
Salidas:
1er bebé: La primera vez que dejas al bebé con niñera, llamas 5 veces para ver si está bien.
2do bebé: Antes de salir, te aseguras de darle un número a la niñera donde puede encontrarte.
3er bebé: Le dejas instrucciones a la niñera de que te llame sólo si ve sangre.
____________ _________ _________ _________ _____
En Casa:
1er bebé: Pasas la mayor parte de cada día admirando a tu bebé..
2do bebé: Pasas algo de cada día asegurándote de que tu primer hijo no esté apretando, picoteando ó pegándole al bebé.
3er bebé: Pasas un poco de tiempo cada día tratando de esconderte de tus hijos.
____________ _________ _________ _________ _____
Tragado de Monedas
1er bebé: Cuando tu primer hijo se traga una moneda, corres al hospital y exiges rayos-X.
2do bebé: Cuando tu segundo hijo se traga una moneda, cuidadosamente esperas a ver que salga en el baño.
3er bebé: Cuando tu tercer hijo se traga una moneda, se lo descuentas de su domingo!

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Monalissa me dio mucha risa lo de los bebes...

Ya que es cierto lo que comentas....

yo apenas voy en una y la verdad no me quiero imaginar como seria mi vida con tres niños Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 510619 es para salir corriendo...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Monalissa, todo es muuy cierto (bueno, lo de la moneda no...!!)

Me hizo reír mucho de acordarme de la ropa de maternidad, sí hubo un tiempo en que era mi ropa común!!Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 534611

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaajajjajajaja yo no tengo hijos pero como me divirtio el 3ro pobre Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280

pero imaginate al 4to ó 5to Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaj Monalissa como me hiciste reir,

Solo tuve dos pero ya pase por esa étapa.

claro menos lo de las monedas.

jajajajajajajajajajajaja

Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JHAJHAJA Yo no tengo ninguno pero a ver como me va a mi con los hijos,,, k miedooo

Saludos
Camila

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AHHHHH, QUE TIEMPOS AQUELLOS, YO SOLO TENGO UN HEREDERO Y SI COINCIDIO SOBRE TODO CON LA ROPA, ESTABA SUPER ORGULLOSA, EMPECE A USAR ROPA DE MATERNIDAD DESDE LOS TRES MESES DE EMBARAZO, HAGAME USTED EL FAVOR JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE RIDICULA JAJAJAJAJAJAJA

MORITA

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja que realista ami me paso a la etapa 2 solo que ami no me gusto la ropa de maternidad la compraba grande y creo que ahora me queda apretada jaja

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajajajaja yo sólo tengo dos pero si es menos la preocupación...Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280 Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 216280

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES YO TENGO DOS HIJOS, Y ALGUNAS COINCIDEN Y OTRAS NO, Y A MI SI ME PASO LO DE LA MONEDA , CON EL PRIMERO, PERO POR CONSEJO DE MI MADRE (QUE TUVO 4 POR CIERTO) LA DESICION FUE COMO SI FUERA EL SEGUNDO...

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajja Muy bueno Monalissa!

Yo tengo 2...... que bueno que nunca me pasó lo de la moneda...... y la ropa de maternidad..... Etapas de una madre segun el orden de nacimiento de los hijos 669784 en cuanto nacieron mis hijos, tiré la desgastada y regalé la que quedó en mejores condiciones.... lo menos que quería era ver esa ropa ya.

Lo mismo la de mis hijos..... conforme la van dejando.... voy desocupando el closet... ahora me reclaman que por qué no guardé su ropa de bebé... solo guardo cobijitas y edredones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.