¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRUEBITAS DE PSICOLOGIA

+8
Tapatia
Nan
☂SYL☂
popita
*Mary*
viviloca
Mel
Rosita fresita
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Jue 26 Mar 2009, 21:14

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR FAS AMIGAS HAGANLO TENGAN A LA MANO LAPIZ Y PAPEL SE VAN A REIR SE LOS ASEGURO. PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 249236

Hay 5 pruebas. Esta es una verdadera prueba psicológica.


Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón ella mató a su hermana?

No vaya muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piense en primer lugar su respuesta a pregunta.



Respuesta:

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral de su hermana.


Si usted respondio a la pregunta correcta, usted piensa como un sicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso sicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba y responden a la pregunta correctamente.

Si no encuentra la respuesta correcta - mejor para usted.

Si sus amigos la responden bien, le recomiendo los mantenga a distancia...



PRUEBA 2

Aquí hay otra prueba.
Máximo 10 segundos para hacerlo, si no, no cuenta.
Vea el resultado más bajo en la página:


Contar el número de 'F' en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS

+++++++++++++++++++++++++++



¡Eso es todo!
No siga abajo hasta que no termine de contarlas!
¿De acuerdo?

ok.

¿Cómo? que: ¿Tres?

Falso, existen seis - ¡No es broma!
¡Vuelva a contarlas de nuevo!
La explicación está más abajo...

El cerebro no puede manejar 'OF'.
Increíble, ¿eh?
Cualquier persona que cuente seis 'F' la primera vez es un genio,
cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres, cambie de lentes.



PRUEBA 3

Haga la prueba siguiente, es realmente impresionante. Prometido, no es trampa. Por favor, hágalo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez se preguntó si su mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haga seriamente el ejercicio de reflexión y encontrará la respuesta!
Sólo tienes que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. Usted no tiene que escribir sus respuestas ¡Se sorprenderá con el resultado, está garantizado!

¿Cómo?


15 +6



3 +56



89 +2



12 +53



75 +26



25 +52



63 +32



¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio!
Entonces coraje!

123 +5



¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Luego sigue bajando.


Baje mas.



Baje aún.


Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?

Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.



PRUEBA 4

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que están dispuestos a intentar al menos 50 veces para ver si son más astutos que su pie. Pero no se puede! Pruebe...

1.-Mientras usted está sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras usted hace los círculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.


5.-¡No olvide, el pie en dirección hacia la derecha!




PRUEBA 5


Prueba del marrano


Especialmente no hacer trampa y hacer la prueba correctamente

¡GENIAL!



Haga esta pequeña prueba: ¡Es divertido!

Tome una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo

¡No desciende más antes que termine el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena

¡DIBUJA PRIMERO!
¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?


El cerdo sirve como una prueba de personalidad.



Si ha destacado los siguientes puntos:

* En la parte superior de la hoja: usted es positivo y optimista.

* Más bien al centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: usted es pesimista y tiende a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: usted cree en la tradición, es amigable y fácil de recordar las fechas: las celebraciones de aniversarios, ...

* Si mirando hacia la derecha: son innovadoras, activas, pero usted no tiene un gran sentido de familia y usted no da importancia a la fechas importantes.

* Si de cara a usted:
usted dirige, le gusta ser el abogado del diablo y no tiene miedo a enfrentar los debates.

* Si se le añade una descripción lo más detallada: eres analítico, paciente y cauteloso.

* En caso de que no hay mucho detalle: usted es emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos.

* Si lo dibujó con menos de 4 patas: usted está indeciso o está pasando por un período de grandes cambios en su vida.

* Si lo dibujó con 4 patas: usted está seguro, obstinado y te aferras a tus ideales.

* Si se lo dibujó con más de 4 patas: usted es un idiota..
* El tamaño de las orejas indica su capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!

* La longitud de la cola indica la calidad de sus relaciones sexuales ¡Una vez más, mientras más larga es mucho mejor!
De acuerdo,
¿Quién olvidó dibujar la cola?



No, no, no es posible repetir la prueba ...





MEL NECESITAMOS AYUDA AQUI!!!! JAJAJAJA

2PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Jue 26 Mar 2009, 21:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pati

están geniales estas pruebas! Algunas ya las conocía yo, otras no, y me han encantado.

Son muy ciertas, eh?? No son broma.

Diviertanse,chicas, relajense, y gocen, que para eso estamos en esta vida. Nadie las va a psicoanalizar, solo ustedes saben sus respuestas y es divertido, a poco no?

saludos
Mel.

3PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Jue 26 Mar 2009, 21:48

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

waw! geniales pati!
Cierto Mel que son en serio?? jujuju en la prueba tres parece que estoy entre el 2% mmmm:80-:

4PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Vie 27 Mar 2009, 10:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

En la prueba 1, no encontre la respuesta,

en la prueba 2, conte 6 "F"

en la prueba 3 pense en un desarmador "rojo"

la prueba 4 ya la había hecho anteriormente, muy cierto

Lo dibuje al centro, el cerdo esta viendo a la izquierda, tiene cuatro patas, con orejas pequeñas, con una linea como cola jajajaja.

Haber que venga el psicoanalisis.

5PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Vie 27 Mar 2009, 10:47

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJA,,, muy bueno!

Lo que más me gustó es confirmar que soy una marrana, jajajajaja!

PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 703920

6PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Vie 27 Mar 2009, 10:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Paty!

Está divertida esta pruebita!

Sobre todo la de dibuja circulos en el sentido de las manesillas del reloj y un 6 con el índice derecho jaaaaaaaaaaaa se me voltea la patita sola.... se los voy a hacer a mis hijos, júralo que el lúnes es moda en toda la escuela jajajaja.

Saluditos!

7PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Vie 27 Mar 2009, 11:26

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENAS!, AQUI ESTAN MIS RESULTADOS:

PRUEBA UNO, SIMPLEMENTE NO SE Y NO ME IMPORTA, JAJA

PRUEBA DOS, CONTE 6

PRUEBA TRES, PENSE EN UNAS PINZAS COLOR VERDE (QUE ONDA CON ESO????)

PRUEBA CUATRO, HAY NO! AQUI SE ME PUDE MORIR DE LA RISA! YA LO HICE COMO 10 VECES Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO, NO PUEDO CONTROLAR EL MENDIGO PIE!, JAJAJAJA PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 216280 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 216280 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 216280 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 216280

PRUEBA CINCO, IJOLE AQUI ME ENTRÓ EL DESCONCIERTO PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 385472 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 385472 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 385472 , PORQUE YO LO DIBUJE POR ATRÁS! SIIIIII! POR ATRAS, UN CRICULO CON UN CHINITO (MAS O MENOS LARGITO EEEEHHH!) A MODO DE COLA...........PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 385472 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 385472 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 385472 , MMMEEEEEEELLLLL............ QUE SIGNIFICA ESO????? POR FIS! YA ME DIÓ EL TRAUMA! JEJEJE

8PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Vie 27 Mar 2009, 11:38

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS !!

Yo descubri que no pienso como asesino, y me tiene muerta de risa lo del pie derecho que si se voltea solito, solito .... porque pasa esto Mel ?

Creo que a todas nos paso igual , las demás ya las habia hecho y pues obvio ya sabia las respuestas , solo que no recuerdo en la otra ocasión cual fue el resultado . Saludos a todas !!

9PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Vie 27 Mar 2009, 11:43

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pati

algunos de los test ya los habia visto otros no, y como me diverti con el puerco, despues de dibujarlo (olvide ponerle el rabo)PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 385472 y al leer el resultado, hay me tienes dije aaaaaaaah no como ?, PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 669784 y le puse un rabo de toooooda la hoja PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 81816 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 81816 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 81816


PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 53112 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 53112 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 53112 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 53112 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 53112 PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 53112
buenisimo

10PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Sáb 28 Mar 2009, 08:49

nina07


segundo grado
segundo grado

Me encanto las pruebasPRUEBITAS DE PSICOLOGIA 8795PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 8795PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 8795


Esto me hace pensar que esta bueno empezar a hacer terapia.
PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 669101PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 669101PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 669101

Nina

11PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Pruebita de Psicología Sáb 28 Mar 2009, 15:14

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustaron muchísimo, pero, lo más impotante, no me olvidé de la colita del cerdo. Ja, ja, ja, jaaaaaaaa.............
Gloria

12PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Sáb 28 Mar 2009, 15:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 85878 jejejejejeje me mande con la cola y las orejas jejejeje PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 269744

13PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Empty Re: PRUEBITAS DE PSICOLOGIA Sáb 28 Mar 2009, 17:14

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSAS:

QUE BUENO QUE LES GUSTARON YO TAMBIEN ME DIVERTI CON ELLAS, LO BUENO QUE NO SOY PSICOPATA PERO SI BIEN PUERCA JEJEJE PRUEBITAS DE PSICOLOGIA 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.