¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA NO SALE MI FIRMA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA NO SALE MI FIRMA Empty AYUDA NO SALE MI FIRMA Mar 24 Mar 2009, 08:28

karina

karina
segundo grado
segundo grado

Hola chicas, soy nueva aqui y he puesto mi firma pero no sale cuando escribo y cuando le día a vista preliminar, se veía perfectamente. ¿qué debo hacer para verla?

2AYUDA NO SALE MI FIRMA Empty Re: AYUDA NO SALE MI FIRMA Mar 24 Mar 2009, 08:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karina!

Ve a tu perfil y en PREFERENCIAS selecciona la casilla que dice SIEMPRE ADJUNTAR MI FIRMA selecciona SI.

A ver si con esto se soluciona, cualquier cosa por aquí ando AYUDA NO SALE MI FIRMA 249236

Saluditos!

3AYUDA NO SALE MI FIRMA Empty Re: AYUDA NO SALE MI FIRMA Mar 24 Mar 2009, 08:39

karina

karina
segundo grado
segundo grado

ok ya lo hice, se supone que ya debe salir AYUDA NO SALE MI FIRMA 703920 gracias

4AYUDA NO SALE MI FIRMA Empty Re: AYUDA NO SALE MI FIRMA Mar 26 Mayo 2009, 13:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Kary, me parece que es tu firma la que hace que se enanchen los post..... he estado checando y solo los temas donde aparece tu firma, están así.... te sugiero a ver si puedes cambiarla porfis.

Saludos!

5AYUDA NO SALE MI FIRMA Empty Re: AYUDA NO SALE MI FIRMA Mar 26 Mayo 2009, 13:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Bueno.... tu última visita fué el 31 de marzo.... así que dudo que me leas este mensaje.

Me tomé la libertad de borrar tu firma por que era la que estaba haciendo que los post donde has escrito se enancharan.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.