¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre"

+11
Andys
Lauren
Angela
STYLO
Anni
Tere
morita
Kena
NEYCITA
*Mary*
Kari
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112
jajajajaja ellas tan lindas siempre preocuapdas por ti



Conversación telefónica con una 'verdadera madre':

Hijo: Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?

Mama' ¿Vas a salir?'


Hijo: Si

Mama: ¿Con quien?


Hijo: Con una amiga

Mama:Yo no se porqué te separaste de tu esposa, es una mujer tan Buena.


Hijo:Yo no me separé mamá.....ella me dejó!

Mama:Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier lagartona...

Hijo:NOOO... No ando con cualquier lagartona mamá!..... ¿Te puedo dejar los perros el fin de semana?? ¿SI O NO ?....

Mama: Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!

Hijo: Hay muchas cosas que tu hiciste y yo no hago

Mama: ¿Qué me quieres decir??.

Hijo: Nada, nada... Solo quiero saber si te puedo dejar los perros

Mama: Vas a quedarte a dormir con esa vieja? Qué diría tu esposa si se enterara?

Hijo: Mi EX esposa!... Y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!.

Mama: Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?

Hijo: NO es una ninfómana...por favor mamá!

Mama:Una vieja que sale con un divorciado... Con perros... Es una ninfómana, una vividora

Hijo: No quiero discutir. Te llevo los perros o no?

Mama: Pobres perritos, con un dueño así!

Hijo: ¿¿¿¿¿ Así como ??????

Mama:Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!

Hijo: BAASTAAAAA!

Mama: ¿¿Encima me gritas??.... Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!.

Hijo Ahhh!??? Ahora resulta que te preocupa la lagartona!

Mama: Viste que SI es una lagartona?.... Si yo me di cuenta enseguidita!!

Hijo: Adiós mamá!

Mama: Espera... No cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros?

Hijo: No!!, no los voy a llevar..... No voy a salir!

Mama:
Hijito, si no sales nunca, cómo chingados piensas rehacer tu vida?.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajaja

muy bueno, ahh que mamá, con nada esta conforme.

jajajajajajajajajajaja:_¿: Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaja no cabe duda que a las mamas nunca las vas a tener contentas con nada jajajajajaja

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Jajajajaja por un momento creí que era mi mamá jajajaja Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJAJAJAJA Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 LIBRAME SEÑOR DE CONVERTIRME EN UNA MADRE ASI.

BUNISIMO JAJAJAJAJA

MORITA

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Noooooooooo por favor Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 quien me mando a llamarla Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280


Espero no salirle con eso a mi hijo Nunca Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 jajaja estubo buenisimo!!!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

MI MADRE¡¡ MI MADRE¡¡

ELLA SE "APARECE" DE "CASUALIDAD". Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 85878 .. JAJAJA... POR QUE YO NO TENGO NI PERRROS... SOLO QUE ME CHEQUE LA CASA.. JAJAA..


Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ah... Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 385519
que mala onda,
voy a tener cuidado como le hablo a mi hijo de acá, pa´delante
affraid Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 510619 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 282557 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 669784 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 437763 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 590498
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Kari, que risa!!!!!

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112



Última edición por «­ kî¥Ño§¡Tà ­» el Mar 17 Mar 2009, 16:48, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112

AL FIN MADRE NO??? ES QUE NO SÉ PORQUE PERO UNA MAMÁ SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA
Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyyyyyyy que risa!
me encantó, jajajaa

saludos
Mel.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" LConversacion telefonica con una "verdadera Madre" AConversacion telefonica con una "verdadera Madre" LConversacion telefonica con una "verdadera Madre" IConversacion telefonica con una "verdadera Madre" S
Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" Empty

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIEN NOS ENTIENDE! JAJA

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112 Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 53112
CUALKIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES MERA COINCIDENCIA,

BUENISIMO!!!

17Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" Empty claro que es una verdadera madre. Miér 18 Mar 2009, 17:40

Invitado


Invitado

Conversacion telefonica con una "verdadera Madre" 216280 yo mejor no le pido favores

jajaja esta muy bueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.