¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vida ! ! !

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La vida ! ! ! Empty La vida ! ! ! Mar 10 Mar 2009, 13:44

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vida ! ! ! Chaplin

"Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara” muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo)

¡pero sobreviví!

¡Y todavía vivo!

No paso por la vida… y tú tampoco deberías pasar…
¡Vive!

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante."

Charles Chaplin



Última edición por «­ kî¥Ño§¡Tà ­» el Mar 10 Mar 2009, 17:17, editado 1 vez

2La vida ! ! ! Empty Re: La vida ! ! ! Mar 10 Mar 2009, 16:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Kary...leyendo tu post, reconozco que a mi se me ha hecho mas facil personar los errores de otros mas que perdonar mis propios errores.

No obstante concuerdo con lo ultimo de la cita de Chaplin...

"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante."... La vida ! ! ! 659829 La vida ! ! ! 659829 La vida ! ! ! 659829 La vida ! ! ! 659829

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.