¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Una nueva SIL ?

+10
yoli
Angela
Lauren
Camila
☂SYL☂
*Mary*
Mel
Martha.
Tere
Gloria Evangelina
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿ Una nueva SIL ? Empty ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 17:00

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿ Qué has hecho ? Te ves muy bonita y transformada y te felicito por ello; Voy a pedirle a mi esposo que me tome varias fotos para escoger una y enviarla al foro pues no me quiero quedar atrás. Es muy saludable tratar de lucir mejor y diferente. Yo soy muy coqueta, siempre me maquillo aunque no salga de la casa, claro que nada exagerado pero me delineo los ojos, me pongo máscara en las pestañas, un poquito de arrebol o colorete, delineo los labios y los pinto de acuerdo con el color de la ropa que llevo y por supuesto me perfumo; me encantan los perfumes intensos y sensuales y así será mientras viva.
Muchas veces leo, en el foro, relatos tristes y que reflejan mujeres deprimidas y faltas de ilusiones y yo las invito a que comiencen a transformar su apariencia, a ponerse guapas, a mirarse al espejo y sentirse satisfechas; esto les dará fuerzas para hacerle frente a dificultades y desilusiones.
Un fuerte abrazo para ti, SIL, y para todas als integrantes del foro.
Gloria

2¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 17:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿ Una nueva SIL ? 30404 Hola Gloria....me da un gusto enorme leerte y en especial por el todo positivo y entusiasta de tus palabras. Sentirse motivada es esencial en la vida para tener el vigor de salir adelante, aun en la adversidad.

En cuanto a tu observacion de la foto de Sil...hace rato lo habia notado y no me habia animado a escribir, pero aprovechando tu post...es muy cierto...se ve super renovada jemmmm. ¿ Una nueva SIL ? 468583 ..habra que ver que se trae entre manos...si es que esta celebrando la Semana de La Mujer Trabajadora.

Recibe un fuerte abrazo. ¿ Una nueva SIL ? 18905

3¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 18:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil, estoy equivocada o esa foto es "dendeantes", o sea hace unos añitos ¿ Una nueva SIL ? 884646 o ya necesito nuevos lentes jejejejeje v:/,.-:

4¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 18:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿ Una nueva SIL ? 216280 asi es Martha, jajajajajaj la condenada de Sil, nos está dejando a ver que decimos, jajaja esa foto es de hace tiempo, verdad Sil?
No seas gacha, que nos apantallas!

¿ Una nueva SIL ? 8795 pero te ves super guapa ahi! lo que sea de cada quien, si que si.

saludos
Mel.

5¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 18:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha, Mel

Pienso igual que ustedes, hay que esperar a que Sil nos lo diga.

Saluditos.

6¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 19:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Gloria, Tere, Martha, Mel, Mary!

Gloria MUCHAS GRACIAS.... pero como bien te dice Martha y Mel, esa foto es de hace algunos ayeres, para ser exacta, fué en la fiesta de cumpleaños número 3 de mi hija, esto es hace 8 años huuuuuuuuuuuuuu!

Lo que pasa ue cambie mi perfil desde la computadora que tengo en la tienda, ahí casi no tengo fotos actuales, pero con tu comentario me has motivado para hecharle ganas al reto de bajar de peso y lucir REGIA! Muchas gracias.

Tere no creo que hayas visto esta foto antes, pero Martha, Mel y Mary yo creo que si...... Igual agradezco sus comentarios chicas, y por lo pronto yo creo que si me vendría bien un buen corte, sobre todo ahora que viene el calor, pues ya traigo el cabello algo largo, me voy a tomar una foto para colocarla y me vean tal cual estoy ahora..... Me ha crecido el cabello y yo misma me lo he estado cortando "degrafilado" que pal caso es lo mismo que trasquilado jajajaja. así que pa que vaya y me trasquilen en la estética y encima me cobren..... pos mejor lo hago yo sola jajajaja.

Pero ya un corte bien definido, ese si que tiene que ser en la estetica..... En cuanto me tome una foto la subo para que mi perfil este actualizado.

Saluditos, y gracias por notar los cambios..... por cierto.... han notado el del foro?..... les gusta?, o ya chole con el morado?.....



Última edición por SIL. el Lun 09 Mar 2009, 19:54, editado 1 vez

7¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 19:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

Si noté el cambio, desde temprano que ingrese al foro, a mí me gusta como se ve, el morado me gusta, no se que opinen las demás chicas.

Saluditos

8¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 19:43

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A m igual me gusta de morado, y porfavor Silll no t lo cortesssss no vaya a ser que te arrepientas igual k yo

9¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 20:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

HOLITAS Mary, Camila!

Que bueno que les gustó el cambio del foro, voy a experimentar nuevos colores y luego les presento un "demo" para ver si les gusta tb.

Gracias por el consejo Camila!.... luego que suba una foto, me dices si me hace falta el corte, o lo dejo como está va?

Saluditos!

10¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 09 Mar 2009, 23:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil, a mí me gusta mucho el foro como está! Se vé renovado!

Jajaja! Me hace gracia que tu misma te trasquilas, digo te degrafilas, jaja!
Hace algunos años a mí me dió por cortarle el cabello a mi marido y a mi hijo, no sabes como los dejaba! No sé ni porque lo permitía mi esposo! Parecía militar, jajaja!

Ya no, ya me compadecí y dejo que vaya a que se lo corte una estilista y mi hijo tambien, quedan muchisimo mejor!

11¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 14:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

¿ Una nueva SIL ? 884646 Lauren..... pos pa que pago para que me trasquilen..... mejor yo misma..... yo también le corto el cabello a mi hijo..... solo la ley no se deja jajajajaja.... (aprendí un poco viendo a mi mamá que ella fué la que tomó clases de belleza), yo era chica aún cuando fué eso y siempre cargaba conmigo a sus clases..... así que algo aprendí, tb trasquilaba muñecas jajajaja.

Chicas esta soy yo actualmente!......


¿ Una nueva SIL ? Moreli12

Y esta es la foto del engaño jajajajaa. (fué hace 8 años)

¿ Una nueva SIL ? Sil10

12¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 15:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales,
que bieeen se veeeeeeeeeee...
como la canción del trovador...
cuando la miro y va caminando
algo dentro de mi esta suspirando
yo solo puedo admirarla y con mis labios decir...
que bieeen se veeeeeeeeeeee...

Ay bueno es un trovador poblano no famoso,
pero canta lindo.
Sil te ves estupenda,
cuando vi la foto en su perfil dije
orales, se corto el cabello y bien chiquilla...

Amiga la que es linda... es linda
Saludos
flor flor flor flor flor

13¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 15:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

¿ Una nueva SIL ? 758244 Angela!.... gracias!. Los años no pasan en balde, solo nos queda aceptar el paso del tiempo con dignidad.

No es con el afán de regresar el cumplido, porque ya te lo había dicho antes, cuando colocaste la foto del intercambio..... LUCES ESPECTACULAR!, te a sentado favorablemente este cambio en tu vida, tanto que me estoy animando a empacarle las maletas a la ley jajajajaja.

Saluditos!

14¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 16:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Sil, ¿ Una nueva SIL ? 216280 ¿ Una nueva SIL ? 216280 ¿ Una nueva SIL ? 216280 ¿ Una nueva SIL ? 216280 ¿ Una nueva SIL ? 216280

Hace poco fui a una reunión de excompañeras de la escuela, una de ellas me dijo, "tu que onda, estas un poco mas rellenita", pero te veo super relajada y tranquila, qué, estas tomando clases de yoga?
Y Yo, nah!... ¿ Una nueva SIL ? 94335 ¿ Una nueva SIL ? 94335 ¿ Una nueva SIL ? 94335
y como no! si ya no hay quien me gané el control de la T.V.
¿ Una nueva SIL ? 216280 ¿ Una nueva SIL ? 216280 ¿ Una nueva SIL ? 216280 ¿ Una nueva SIL ? 216280 ¿ Una nueva SIL ? 216280

15¿ Una nueva SIL ? Empty ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 17:20

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te ves igual de hermosa pero ¿ Dices que los años no pasan en vano ? Te falta mucho aún para hablar de AÑOS. Estás en la plenitud de tu vida y esta etapa puede durar por largo tiempo si tu lo decides. Yo estoy en mis cabales y nunca me he sentido vieja; para mí la vida es un hermoso paseo no importa cuantas penas tengamos en el camino. Mientras tengas ilusione, esperanzas, ames las flores, la música y pienses que existen millones de excelentes seres humanos serás joven y feliz. El día que ya no sueñes con un mañana mejor dejarás de ser joven.
Mil cariños.
Gloria

16¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 17:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

¿ Una nueva SIL ? 758244 Gloria! Muchas gracias por tus palabras, me encanta el ánimo que nos inyectas siempre con tus comentarios.... la edad es cuestión de actitud, muchas veces proyectamos más edad por la falta de estímulos que hay en nuestra vida para sentirnos plenos y joviales.

A lo que me refiero con envejecer con dignidad, es a que simplemente hay etapas de la vida que solo se viven una vez, no pretender pintarme el cabello morado y ponerme una minifalda con mallas, dejarme un mechon tapando medio ojo tipo moda "EMO" si mi tiempo para hacer eso ya pasó.

Vestir con elegancia, maquillarse, cuidarse y siempre estar presentable como lo haces tu, es un ejemplo que debemos tomar, gracias por ser una MUJER EJEMPLAR para este foro Gloria!.

Tenemos tanto que aprender de ti, la verdad que da pesar leer chicas muy jóvenes que tienen todo para ser felices y no lo valoran.

Saluditos!

17¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 17:58

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿ Una nueva SIL ? 8795 Yo tambien noté lo guapa que te ves en la foto anterior Sil, pero no por eso dejas de ser guapa en el hoy, así es en todas conforme pasan los años tenemos que cambiar y mira que en ti siempre se ve una alegria en tus ojos que lo reflejas cuando nos escribes.

Gracias por ser tu Sil... ¿ Una nueva SIL ? 659829

18¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 18:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias Yoli!

Esa foto esta tan actualizada que hasta es "futurista" jajajaja, la tomé el 14 de marzo pero no le configuré el mes, tiene el mes de abril. affraid y todabía no llega esa fecha.

Gracias por tus palabras. ¿ Una nueva SIL ? 703825

19¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 18:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FIU FIUUUUUU!

YO CREO QUE TE VEZ MEJOR AHORA.....

¿ Una nueva SIL ? 329733

20¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Lun 16 Mar 2009, 18:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿ Una nueva SIL ? 468583 No es la foto.... es la modelo...como quiera que te tomes la foto y cuando sea ese momento lo importante es que eres reflejo de tu esencia, de tu autenticidad... ¿ Una nueva SIL ? 659829 ¿ Una nueva SIL ? 114385 ¿ Una nueva SIL ? 659829 Te ves super bien y de seguro que tendremos Sil para buuuuen rato. ¿ Una nueva SIL ? 10027

21¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Mar 17 Mar 2009, 13:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil conforme pasan los años tú como Santa Elena cada día mas buena.

Te ves muy muy bien.

Saluditos

22¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Mar 17 Mar 2009, 13:46

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SIl

no habia leido el post, mira q bonitos mensajes te dejan las chicas q lindas ¿ Una nueva SIL ? 703920

estoy mucho muy de acuerdo con ellas, Sil, te ves guapisima en las fotos q pones en el foro, pero mas q eso eres tambien muy guapa en persona y dejame decirte q de el dia q recordamos q te conoci por primera vez hace ¿ Una nueva SIL ? 385472 ......... como 10 años aprox (para q hacer cuentas asi le dejamos:95-:)
haz cambiado si, pero para bien te lo aseguro, y las fotos lo muestran ¿ Una nueva SIL ? 468583 te vez muy segura de ti, satisfecha con la vida, reflejas un calidez impresionante, una coordialidad y confianza unicas ¿ Una nueva SIL ? 329733 q a pesar del ritmo de Moroleón, de tu local, la casa, niños etc, se nota q sabes bien donde estas pisando y hacia donde quieres ir. ¿ Una nueva SIL ? 659829

23¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Jue 19 Mar 2009, 18:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

¿ Una nueva SIL ? 150972 hashhhhhh yaaaaaaaaa chicas.... "tensen" que me sonrojan, me chivearon ¿ Una nueva SIL ? 447120 Muchas gracias por sus bellas palabras, me elevan el autoestima hasta el cielo leyéndo sus mensajes, la verdad se siente muy padre. Muchas, muchas gracias ¿ Una nueva SIL ? 10027

24¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Jue 19 Mar 2009, 18:36

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga! Que linda la actitud de la señora Gloria, de mantenerse de punta en blanco aunque sea en casa.
Por otra parte Sil, de verdad que te ves muy bien, amiga la Ley debe de estar orgulloso de tener a alguien tan especial como tu a su lado. Yo admiro el esfuerzo q haces para hacer de este foro un lugar maravilloso, se que no ha de ser fácil cumplir con tus obligaciones y aparte dedicarle tu tiempo al foro.

Dios sabra recompensar tanto esfuerzo, un mega abrazo

25¿ Una nueva SIL ? Empty Re: ¿ Una nueva SIL ? Jue 19 Mar 2009, 20:33

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil!

Que bien te ves!

En la foto de hace 8 años te ves muy guapa, pero ahora luces espectacular.

Continua así amiga, como dice Gloria con sus sabias palabras la edad no es significado de juventud, la juventud es un estado mental, lo importante es siempre sentirnos bien con nosotras mismas, arreglarnos y no descuidarnos para que siempre luzcamos hermosas.

La Ley se ha de sentir orgulloso de tener a un Mujeronononononon como tú a su lado.

Te envio un fuerte abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.