¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST TIMIDEZ

+18
ulala
Sonrisa
Tapatia
Andys
viviloca
Camila
Kari
Kena
lalis
☂SYL☂
BARBARA MONTAÑO
STYLO
popita
*Mary*
Martha.
NEYCITA
Lauren
Mel
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEST TIMIDEZ Empty TEST TIMIDEZ Sáb 07 Mar 2009, 21:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Contesta SI o NO a las siguientes preguntas:


1. Cancelas reuniones sociales a última hora?
2. Evitas situaciones en las que debes convivir con desconocidos?
3. Tienes pocos amigos?
4. Tu familia y compañeros de trabajo o escuela te dicen que les preocupa tu aislamiento?
5. Prefieres construir relaciones sociales a través de internet sin contacto directo?
6. Acostumbras culparte cuando algo sale mal?
7. Con frecuencia sientes tristeza, resentimiento o soledad?
8. A veces usas alcohol para sentirte "agusto" con otros?
9. Evitas iniciar una conversación con personas desconocidas?
10. Casi siempre reprimes tu enojo pero en ocasiones explotas?

Si respondes "si" a más de cuatro preguntas, quizá te convenga buscar ayuda profesional para ayudarte a resolver tu timidez.

Con cariño,
Mel.

2TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Dom 08 Mar 2009, 00:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, me salieron 9 NO y un SI... no soy tímida!

3TEST TIMIDEZ Empty TEST TIMIDEZ Dom 08 Mar 2009, 10:16

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En la torre Mel, me salieron 4 SI y 6 NO, ya necesito ayuda o que pasa TEST TIMIDEZ 510619 por que asi que dijamos una cosa que, que timida, pus no, pero tu eres la que sabe, saludos flor

4TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Dom 08 Mar 2009, 11:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm pues no soy temida, digo timida, es lo mismo timidez que seriedad, que opinan chicas TEST TIMIDEZ 703920

5TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Lun 09 Mar 2009, 18:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Muy interesante el test, me salieron 4 SI.

Que diferencia hay entre timida y reservada, o como dice Martha Seriedad. O es lo mismo?

6TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Lun 09 Mar 2009, 18:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Obviamente es solo un test sencillo, pero nos da una idea.

Como vieron dice: Si contestas a más de 4 "Si", lo que significa que tener 4 respuestas "SI", no es precisamente algo alarmante, ahi aplican asi como ustedes dicen, las personalidades, serias, reservadas, introvertidas, etc.

Cuando se responden a 7 ,8 ó 9 "SI" , es cuando ya se habla de una timidez más fuerte.

Aqui lo importante es ver qué tanto afecta tu vida diaria esta manera de ser.
-Estás contenta con ser asi?
-Tu manera de ser, te ha traido problemas?
Tu manera de ser te impide manejarte en tu trabajo o escuela como quisieras?

Cosas asi, son lo que nos da la pauta para saber si es necesario acudir a una terapia para aprender a manejar dicho nivel de timidez, hacer cambios y mejorar nuestro estilo de vida.

Entonces, si te encuentras con 4 "SI", pero vives feliz, de manera armoniosa, y sana, entonces no te preocupes.

saludos
Mel.

7TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Lun 09 Mar 2009, 19:01

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mí me salió un 1... soy una merolica, ya sé... podría entablar una amistad con una banca del parque...TEST TIMIDEZ 576851

8TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Lun 09 Mar 2009, 19:28

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me salieron 2 jeje,

9TEST TIMIDEZ Empty TEST TIMIDEZ Lun 09 Mar 2009, 19:43

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

TEST TIMIDEZ 843617 TEST TIMIDEZ 843617 TEST TIMIDEZ 843617 TEST TIMIDEZ 843617 TEST TIMIDEZ 843617 ME SALIERON 9 SI Y 1 NO

QUIERE DECIR QUE SOY EXTREMADAMENTE TIMIDA

QUE HAGO?? LA MAYOR DE LAS VECES ME LA PASO EN MI CASA, TRAS LA VENTANA, EL COMPUTADOR Y NO ME GUSTA VISITAR A UNAS AMIGUILLAS QUE SOBREVIVEN
PERO NO ME SIENTO COMODA AL IR NI ME GSUTA QUE VENGAN A PESAR DE QUE ME CAEN MUY BIEN
pERO SIEMPRE CREI QUE ERA YO HACI POR MI EDUCACION NO POR TIMIDEZ?[?] TEST TIMIDEZ 150972 TEST TIMIDEZ 150972 TEST TIMIDEZ 150972 TEST TIMIDEZ 150972 TEST TIMIDEZ 150972 TEST TIMIDEZ 150972 TEST TIMIDEZ 150972

10TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Lun 09 Mar 2009, 20:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mel!

Interesante test..... me salen 8 no y 2 si..... pero sin necesidad del test te puedo decir que de tímida no tengo nada. Soy mucho de hablar, incluso con la gente que no conozco, en las filas, en la calle, en donde haya con quien hablar hablo.
Soy una persona muy abierta y sociable.

Saluditos, y gracias por permitirnos conocernos un poco más a través de este test!

11TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Mar 10 Mar 2009, 11:53

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mel a mi salieon 5 si y los demas no pero si yo soy muy reservada en mis cosas
TEST TIMIDEZ LTEST TIMIDEZ ATEST TIMIDEZ LTEST TIMIDEZ ITEST TIMIDEZ S
TEST TIMIDEZ Empty

12TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Mar 10 Mar 2009, 12:17

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi me salieron 9 no y 1 si, mi mamá dice que nada más no hablo con las piedras por que me quedan lejos pero si no hasta con ellas hablaría.... TEST TIMIDEZ 703920

13TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Mar 10 Mar 2009, 12:41

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Mel

ami me slaiorn 3 SI, tons segun etsplicas no soy medio reservadona namas TEST TIMIDEZ 703920

gracias por el test, me encantan tus post Mel, gracias x compartirlos TEST TIMIDEZ 659829


SLDitos hi

14TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Mar 10 Mar 2009, 13:03

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Mel que crees??? me salieron las 10 preguntas SI.

Yo se que soy timida y me dan pena muchas cosas, pero sabes que yo me siento bien, no tengo muchas amigas, pero prefiero estar en mi casa o hacer lo que yo quiera, sin que nadie me diga nada, o andar cansandome en la calle, o tal vez ir a algun lugar que no te guste tanto solo porque tus demas amigos quieren ir alli.

No se, me gusta estar sola, en mi casa, viendo tv, o leyendo, o durmiendo, o al menos en esta etapa asi es en mi vida..

Saludos
Camila

15TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Mar 10 Mar 2009, 18:42

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayyy que ya me lo veia venir, me salieron 9 si!
si se, auqneue quiera es mas fuerte que yo y al final me quedo en casa en lugar de i r aalgun lado con amigas........y asi veo que se alejan
me encanta ir a reuniones, la gente, las fiestas, pero poca gente me busca para esas cosas, y aunque me encantaria salir sola y divertirme no me sale y me quedo durmiendo o en la compu........
supongo que es timidez, un poco de depre ja y bueno falta de actividades.estoy en eso.........

saluditos

16TEST TIMIDEZ Empty TEST TIMIDEZ Mar 10 Mar 2009, 21:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES A MI ME SALIERON 4 SI, Y LA VERDAD ME SIENTO EN UN PUNTO NEUTRO, TENGO MUCHOS AMIGOS Y ME ENCANTA ANDAR EN LA CALLE, PERO TAMBIEN DISFRUTO MUCHO CUANDO TODOS SE VAN A UNA FIESTA Y ME QUEDO SOLA EN CASA.

NO SOY UNA EXCELENTE CONVERSADORA, PERO TRATO DE ACOPLARME A LAS PERSONAS Y TRATO DE SIMPATIZAR CON ELLAS.

AUNQUE TAMBIEN HAY COSAS DE ESTOS "SI QUE ME SALIERON" QUE NO ME HACEN SENTIR MUY BIEN, UNA DE ELLAS ES EL CULPARME.

EN FIN, CHICAS, CREO QUE EL PERTENECER A ESTE FORO ME LLENA DE TANTAS COSAS BUENAS QUE APRENDO Y ME DEJA MUCHISIMA TAREA PORQUE TENGO MUCHO QUE REFLEXIONAR, MUCHO QUE CAMBIAR, MUCHO QUE ACEPTAR, ETC ETC.

BUENO, EL CASO ES QUE NO SOY NI DE AQUI NI DE ALLA, NI TIMIDA PERO TAMPOCO SOY UNA PERIQUILLA

17TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Jue 12 Mar 2009, 11:55

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica a mi me salierón 4 si , y aun asi yo si me considero una persona timida, ya que no me es fácil entrablar dialogos, incluso con gente que aunque vea frecuentemente, como mis hermanos por ejemplo, de repente no se ni que platicarles !!

Porque sera Mel ?

18TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Vie 02 Oct 2009, 00:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiguitas

pues yo les puedo decir que yo tenia 7 de los 9 hace algun tiempo

CREO QUE YA HE IDO VENCIENDO LA TIMIDEZ, DE LOS 7 CON LOS QUE ME IDENTIFIQUE YA AVANCE, JEJEJEJ AHORA ME QUEDO CON ESTOS CUATRO.



3. Tienes pocos amigos?
4. Tu familia y compañeros de trabajo o escuela te dicen que les preocupa tu aislamiento?
[size=16]5.Prefieres construir relaciones sociales a través de internet sin contacto directo?


9. Evitas iniciar una conversación con personas desconocidas?



[/size]

19TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Vie 02 Oct 2009, 12:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues yo de tímida no tengo nadita... creo que me salío un Si solamente!

20TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Dom 04 Oct 2009, 15:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

3 si y 7 no...
TEST TIMIDEZ 08NJ7QB0QTEST TIMIDEZ 0bBEp6sUc
Y saben hablo y hablo y hablo y hablo...
sorry, voy a intentar callar
TEST TIMIDEZ 669784 TEST TIMIDEZ 02x7RuUQ6

21TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Jue 22 Oct 2009, 22:36

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayyy MEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLL que paso aca????
estaba ahora ahora rondando por el foro y vi este post, leo el test, lo hago.....y me sale 1 sólo si............que creen?? que leo los otros post y yo ya lo habia hecho!!! no me acordaba, y lo mejor: en esa ocasion me habian salido 9 si.........
mmmmmm y mis comentarios....rarisimos.........

yo creo que esa vez yo estaba deprimida, y ya saben estaba viviendo con mi ex y estaba bastante mal....todo...ahora que me siento bien bueno hasta me di cuenta que tengo muchos amigos y los volvi a ver!!

bueno, les contaba porque es raro, pero tambien ahora se que no era timida o nose era otra cosa, ahora me siento bien....sera?

besos!

22TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Vie 23 Oct 2009, 08:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues me salieron 4 SI..

La verdad que si soy algo timida sobre todo para entablar conversaciones con alguien al instante mas bien timida no si no desconfiada.

23TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Vie 23 Oct 2009, 09:58

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me salieron 4 Si me salve por un pelito de rana calva jijijiTEST TIMIDEZ 134901
Ami me gusta mucho de mi soledad siento q hay una gran diferencia en la buscada a la encontrada y yo clasifico la mia en buscada, (bueno son mis terminos jajaja)
Yo disfruto lo mismo andar en una pachanga q andar solita viendo la tele o acostada leyendo un libro y sola con mi bb siempre por delante.

24TEST TIMIDEZ Empty Re: TEST TIMIDEZ Vie 23 Oct 2009, 11:46

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo a todo conteste que no a que se debe , me salieron 10 NO

Pq timida no soy para nada, lo era antes pero lo trabaje y ahora creo que ya no lo soy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.