¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu cruz es muy pesada ???

+5
Lauren
Mel
☂SYL☂
popita
Kari
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu cruz es muy pesada ??? Empty Tu cruz es muy pesada ??? Sáb 07 Mar 2009, 12:51

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SEÑOR, ESTO ES DEMASIADO PESO... POR FAVOR CÓRTELA UN POCO...
Tu cruz es muy pesada ??? Cruz3

******************************************************

Tu cruz es muy pesada ??? Cruz4
******************************************************


Tu cruz es muy pesada ??? Cruz5
******************************************************


Tu cruz es muy pesada ??? Cruz6
******************************************************

SEÑOR, POR FAVOR CÓRTALA UN POCO MÁS...
VOY A PODER LLEVARLA MEJOR...
Tu cruz es muy pesada ??? Cruz7

******************************************************


Tu cruz es muy pesada ??? Cruz8
******************************************************

SEÑOR, MUCHÍSIMAS GRACIAS...
Tu cruz es muy pesada ??? Cruz9

******************************************************

Tu cruz es muy pesada ??? Cruz10
******************************************************
OH OH?

Tu cruz es muy pesada ??? Cruz11
******************************************************

'USEN ESTA COMO UN PUENTE Y CRUCEN...'

Tu cruz es muy pesada ??? Cruz12

******************************************************

AHH! ESTA ES DEMASIADA CORTA, NO PUEDO CRUZAR...

Tu cruz es muy pesada ??? Cruz13

*******************************************************


Tu cruz es muy pesada ??? Cruz14
******************************************************


Sólo hay una salida para los sufrimientos: pasando por ellos.
Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.


Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza
y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores.


Cualquiera que sea tu cruz, Cualquiera que sea tu dolor, siempre habrá un resplandor,
un atardecer, después de la lluvia...

Quizás puedas tropezar, muy seguramente hasta caer...
Pero Dios siempre está listo a responder a tu llamada...


Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia.

Conclusion:
Dios te pone algo en tu vida sólo para lo que Él quiere que aprendas y la utilices más adelante.
Él sabe por qué eres así o por qué naciste en tal país.
Él lo quiere así, te diseñó así y eso te ayudará a vivir la vida que Él quiere que vivas.

2Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Sáb 07 Mar 2009, 19:02

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encantó la reflexión, KARY... muchas gracias por compartirla. ¿Sabes? Me hiciste recordar una frase de mi abuelita materna (qepd): "Dios nunca te dará una cruz que no puedas llevar a cuestas". Hay que tratar de salir de los problemas y las preocupaciones, pero solucionándolos, no escapando de ellos.

3Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Sáb 07 Mar 2009, 19:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tu cruz es muy pesada ??? 114385 Kary!

Muy buena reflexión, es verdad...... Dios aprieta pero no ahorca!

Gracias por compartirlo!

Saluditos!

4Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Sáb 07 Mar 2009, 19:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola KARY

muy linda reflexión, me gustó.
Y me encantó la frase de la abuelita de popita, es muy cierta! muy cierta, muy cierta.

saludos
Mel.

5Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Dom 08 Mar 2009, 00:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Kari!
Me encanta esa reflexión, y es verdad, muchas veces sentimos demasiado pesada la carga, nos agobian los problemas, los sufrimientos, las penas, y no sabemos que eso nos está fortaleciendo y ayudando a crecer para los tiempos que vengan.
La frase de la abue de Popita (qepd) es 100% cierta. Dios no te pide lo que no puedes dar, además, cuando te pide algo es porque El te lo dió primero.
Un abrazo Kari, me gusta mucho lo que nos compartes!

6Tu cruz es muy pesada ??? Empty Tu cruz es muy pesada ??? Dom 08 Mar 2009, 11:28

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kari, muy buena la reflexion, estoy convencida de que Dios no nos pone pruebas que no vayamos a superar, el siempre sabe hasta donde podemos llegar y muchas veces le preguntamos "por que a nosotros y el nos contesta: por que a ti no".

Y asi es, el nunca nos dara una carga mayor a la nosotros podamos sostener
Tu cruz es muy pesada ??? 10027

7Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Dom 08 Mar 2009, 11:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muy cierto, mi mamá tenía un dicho "es la cruz que te toco cargar", pero no para estar pegada al sufrimiento de porvida y ser la martir del siglo, si no te da a entender que la vida te pone elecciones y si elegiste mal, pues a lidiar con ello a fin de solucionarlo, busca soluciones y si te quedas con los brazos cruzados es tu elección de nadie más.

Saludines Tu cruz es muy pesada ??? 8795

8Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Dom 08 Mar 2009, 12:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así es, MARATHA... nuestras madres y abuelas dicen estas frases no en plan pesimista o de conformidad; sino de aceptación y lucha. El mensaje que capté de mi abuela es que no hay que dejarse vencer por los problemas: htenemos que tratar de salir adelante solos o con ayuda; pero nunca quedarnos tirados. Siempre habrá un Cirineo que nos ayude a llevar la cruz en diferentes tramos de nuestra vida, pero la mayor parte del trabajo tenemos que hacerlo nosotr@s.

9Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Dom 08 Mar 2009, 12:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Popita, este tipo de refranes o frases debemos de analizarlas bien, son muy sabios y concretos pero si no tenemos la capacidad de entender lo positivo de estos pues que Dios nos agarre confesados, jejejejejejeje.

Recuerdo que antes de casarse me decia una amiga de su actual esposo, es que tiene detalles que no me gustan y yo le decia "tu elegiste la cruz" o es "la cruz que te toco cargar" y se quedaba con cara de "lo tengo que aguantar" y me daba mucha risa y pues entendio que ella acepto a su esposo con esos defectos antes de formalizar su relación y que ella tendría que arreglarselas para sacar a delante su matrimonio, que no saliera despues conque "ahora ya no me gustas"

Saludines Tu cruz es muy pesada ??? 8795

10Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Lun 09 Mar 2009, 09:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tu cruz es muy pesada ??? 114385 Tu cruz es muy pesada ??? 114385 Kary Tu cruz es muy pesada ??? 114385 Tu cruz es muy pesada ??? 114385

Excelente reflexión, Dios nunca nos manda algo que no podamos soportar.

Tu cruz es muy pesada ??? 114385 Tu cruz es muy pesada ??? 323791 Tu cruz es muy pesada ??? 323791

11Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Vie 20 Mar 2009, 13:17

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon chicas le perdi la psita a ste post Tu cruz es muy pesada ??? 447120 me da mucho gusto q les hay gustado, y si tienen razon, como bien dice la abue de popita "Dios nunca te dará una cruz que no puedas llevar a cuestas".

estoy muy de acuerdo con ustedes q ya no somos de los q les dicen "es tu cruz" y como perrito regañado con el rabo entra las patas te agachas y te resignas noooooo, ahora somos mujeres con la conviccion de q podemos cambiar nuestro destino y q siempre puede y sera mejor, x q luchamos para tener todo aquello q nos proponemos y muy el contrario de dejarnos vencer ante la adversidad, aprendemos del error y lo superamos. Tu cruz es muy pesada ??? 81816

Casi me pongo a cantar como Lupita Dalesio:
x q soy mujer como cualquiera
con dudas y soluciones,
con defectos y virtudes
con amor y desamor
soy como gaviota
pero felina como una leona
tranquila y pacificadora
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
feliz e infeliz
realista y soñadora
sumisa por condición
más independiente por opinión
porque soy mujer,
con todas las incoherencias que nacen en mi
fuerte, sexo débil
Hoy voy a cambiar

jajajajajaja Tu cruz es muy pesada ??? 216280 Tu cruz es muy pesada ??? 216280 Tu cruz es muy pesada ??? 216280

12Tu cruz es muy pesada ??? Empty Re: Tu cruz es muy pesada ??? Vie 20 Mar 2009, 22:06

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Tengo una cruz que cargar y se me esta haciendo pesada: la SOLEDAD.

Veré que hago con esta cruz!Tu cruz es muy pesada ??? 223379

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Una pesada carga
» ... LA CRUZ

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.