¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Masaje para la pareja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Masaje para la pareja Empty Masaje para la pareja Jue 05 Mar 2009, 12:27

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

Masaje para la pareja Jupite10

Los masajes son una forma de mantener la pasión en la pareja


La relajación y disposición a este tipo de ejercicios, puede favorecer considerablemente la relación de la pareja. Se debe estar preparado y suelto en una superficie dura y conseguir el mayor nivel de entrega posible para comenzar este momento absolutamente erótico y privado....
Las interrupciones son el enemigo numero uno de los climas sensuales, por eso se recomienda, para comenzar, desconectar los teléfonos. Elegir una iluminación suave, sugerente, luz de velas, encender un incienso. Cubrir la superficie que se eligió (el piso, una mesa), con una manta o sábanas, y tener a mano elementos "indispensables" como aceite para el cuerpo, lubricantes al agua..

Disponer de una manta, además, para cubrir a tu pareja una vez que el masaje ha finalizado, porque luego de la relajación que supone un masaje correctamente dado, baja la temperatura corporal. Poner algún tipo de música que ayude a crear el clima deseado, que les guste a ambos. Algunas personas se sienten más cómodas con una almohada bajo la cabeza o bajo los tobillos cuando están de frente, o bajo las caderas cuando se colocan boca abajo. En este punto hombres y mujeres son similares: ambos necesitan el uso de un lubricante cuando masajean sus genitales, eleva la sensación de placer y evita molestias. Pero hay otro punto en el que la diferencia de sexos lleva a un mayor cuidado: los hombres pueden utilizar sobre si mismos cualquier tipo de lubricante (al aceite, siliconados, al agua), mientras que las mujeres sólo deben utilizar lubricantes al agua para evitar posibles infecciones.

2Masaje para la pareja Empty Re: Masaje para la pareja Jue 12 Mar 2009, 21:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Frida!

Gracias por compartirnos este artículo!, sabes..... a mi no me gusta dar ni que me den masajes, pero a la ley le encannnnnnta que le dé, lo malo que son para relajarse y se me duerme jajajajaja.

Igual aunque se duerma pondré en práctica estos tip´s!

Saluditos Masaje para la pareja 8795

3Masaje para la pareja Empty Re: Masaje para la pareja Jue 12 Mar 2009, 21:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Frida....gracias por compartir con nosotras este articulo. En lo personal, prefiero un masajista profesional. Con mi esposo es diferente, a el le encanta que le de masajes y termina como la Ley...dormidito....jajaja

Lo que hago mas o menos amenudo es darle masajes en los pies...eso si que lo relaja y le da muuuuucho placer ya que trabaja con botas militares. Claro el proposito de tu articulo es otro, solo que nuestra pasion es diferente...pero somos muy felices.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.