¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE

+18
Kena
analau
*Mary*
mili
lalis
Mel
ROSALVA
STYLO
yoli
Tere
popita
ESTRELLIUX
Tapatia
Rosita fresita
Andys
Lauren
Martha.
Nan
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

......BUENO, USTEDES SABEN QUE HE LUCHADO Y HE PUESTO MUCHO DE MI PARTE, PERO YA NO PUEDO, HE DECIDIDO SEPARARME.

VOY A LUCHAR POE ESTAR BIEN. GRACIAS.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Orales Nan que paso, no me angusties, no se que pase pero te apoyo en tu decisión, comparto tu tristeza y dolor, estre pendiente de ti, solamente te digo tranquila y a pensar bien las cosas.

Un mega abrazo y no dejes de comunicarte al foro

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA, DESAFORTUNADAMENTE ELEGOISMO DE MI ESPOSO NO LO DEJA VE MAS ALLA, EXIJE, GRITA, Y YO CALLADA, CALLADA, CALLADA, HAY SITUACIONES ECONOMICAS QUE NO PUEDO COMENTAR AQUI PERO SE MOLESTA INCLUSO SI EXPRESO MI PREOCUPACION AL RESPECTO, NI SIQUIERA ES UN RECLAMO, NI SIQUIERA ES UNA EXIGENCIA, ES SOLO MOSTRAR PREOCUPACION, ACASO SI ALGUIEN TIENE PROBELMAS ECONOMICOS NO TIENE DERECHO A ESO AL MENOS?

SE MOLESTA POR ESO Y COMO SE DIO CUENTA SU HIJO DE ESO, DICE QUE ANDO VENTILANDO NUESTRAS COSAS, Y DICE QUE SI LO VUELVO A HACER AMENAZA CON IRSE DE LA CASA, EN ESE MOMENTO NO LE DIJE NADA PERO MAS TARDE CUANDO LE DIJE QUE LO UNICO QUE ESTABA HACIENDO CON SUS GRITOS Y AMENAZAS ERA MATAR EL AMOR QUE SIENTO POR EL SI SIGUE COMPORTANDOSE COMO UN GAÑAN, ME DIJO QUE SI TANTO ME MALTRATA, QUE QUÉ DEMONIOS HACIA CON UN GAÑAN, QUE TUVIERA MAS RESPETO POR MI MISMA Y QUE DEJARA A ESE GAÑAN QUE TANTO ME MALTRATA.

HE LUCHADO MARTHA, MUCHO, COMO NO TIENES IDEA PERO NO SÉ, NO PUEDO MAS, CON ESE HOMBRE NO SE PUEDE RAZONAR.

ES POR ESO QUE HE TOMADO ESTA DECISION A VER QUE PASA MAS ADELANTE.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan, pues animo amiga, si tu sientes que ya disto todo por la relasión y no mejora, pues adelante, aqui la unica que importa eres tu y nadie más, te juro que me dan ganas de chillar, como quisiera poder hacer algo más pero estoy muy lejos y pus ni modos, solo poder decirte que te queremos mucho y que seguiremos contigo en cualquier decisión que tomes.

Te diría que pensaras más las cosas, pero eres una persona muy inteligente y muy noble que solo quiere estar bien con tu esposo, pero si él no sede un poquitito, pues ni modos, se que las presiones económicas pueden afectar terriblemente a una pereja, hasta las más estables, es algo muy delicado, pero ánimo, lo único que quiero es que no te lastimen y si siguió con una actitud negativa y te lastimo, pues mejor alejarse un tiempito y despues a ver que pasa.

Animo que aqui estamos, te mado otro mega abrazote y mucho cariño

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sabes Nan, leyendo muy detenidamente lo que te dijo y su comportamiento, me imagine a un hombre inseguro y con mucho temor, por eso grita y exige, tiene miedo, no le gusta que le menciones el problema porque es una forma de evadirse, te lo digo por experiencia, porque has retratado a alguien a quien quiero mucho, les molesta que se mencione porque saben muy bien que es verdad lo que se les dice, entonces tu marido sabe muy bien que tienes razón y como sabe que no esta haciendo bien las cosas pues saca su frustración con los enojos, gritos y exigencias, no se si esto te ayude un poquito a entenderlo y te sea menos duro verlo tal cual es, ya que lo quieres mucho.

Un abrazote

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan! Recién me conecto y me encuentro con esta noticia!

Amiga, solo tú sabes lo que sucede ahi y sobre todo como es realmente tu patrón, ahora sí que lo único que te puedo decir, es que no tomes decisiones precipitadas, piensa muy pero muy bien cada paso que des y sobre todo que si lo amas, que sirva para darse cuenta él de la persona que pierde, que te valore y ojalá que se abra al diálogo y quiera cambiar.

Te apoyamos, como siempre amiga, aqui estamos para echarte porras, para escucharte, para quererte!

Ah como son tarugos los hombres! Ya quisieran muchos tener a esta gran mujer como esposa!

Te mando un abrazo muy grande Nan, arréglate linda y compórtate muy firme y segura.



Última edición por Lauren el Sáb 28 Feb 2009, 11:14, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAN, A MI TAMBIEN ME HA CAIDO COMO VALDE DE AGUA FRIA LA NOTICIA.

NO SÉ QUE DECIRTE AMIGA, PODRIA DECIRTE QUE TRATARAS DE DIALOGAR CON ÉL, PERO ASI COMO NOS COMENTAS, YO CREO QUE NO SE VA A PRESTAR PARA UNA PLATICA RAZONABLE Y SIN ALTERARSE.

MI NAN, PIENSA BIEN LAS COSAS, MUCHAS VECES TOMAMOS DESICIONES PRECIPITADAS Y DESAFORTUNADAMENTE LO HACEMOS CUANDO NO ESTAMOS BIEN EMOCIONALMENTE Y CUANDO LA IRA SE APODERA DE UNA, ES CUANDO EXPLOTAMOS Y TOMAMOS DECISIONES MUCHAS VECES EQUIVOCADAS DE LAS CUALES DESPUES NOS LLEGAMOS A ARREPENTIR.

PORQUE NO DEJAS QUE LAS COSAS SE CALMEN, QUE EL CORAJE, EL DOLOR Y EL RESENTIMIENTO AMINOREN O SE PASEN POR COMPLETO Y AHORA SI A PENSAR BIEN LAS COSAS Y A BUSCAR LA SOLUCION MAS ACERTADA Y NO APRESURARTE A DECIDIR EN ESTE MOMENTO QUE ESTAS TAL VEZ MOLESTA O SENTIDA, PORQUE ESO IMPIDE QUE PONGAS EN ORDEN TUS IDEAS Y SENTIMIENTOS NO???

NAN, SABES QUE COMO BIEN DIJO MARTHA, TODO LO QUE TÚ DECIDAS LO APOYAMOS, QUEREMOS LO MEJOR PARA TI Y QUE TÚ TE SIENTAS BIEN AMIGA.

ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO Y SABES QUE AQUI ESTAMOS NAN:)(': AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan, amiga tranquila, mira pork no tratas de darte un espacio para analizar las cosas con calma yo se que puede ser dificil pero tomes una desicion tan importante asi de forma precipitada.

Nan tranquila, hace unos dias que habias mejorado la comunicacion con el y yo se que lo amas, trata de darte ese espacio por favor para calmarte y pensar con la cabeza fria, y se despues de eso sigues pensando igual, pues mi amor entonces adelante con la frente en alto.

En serio no se que mas decirte solo que aqui estamos para ti, ponte guapa y adelante, cualquier cosa avisanos si.
Un abrazo y mis oraciones para ustedes
AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MUCHACHAS POR TODO SU APOYO, ME SIENTO BIEN A PESAR DE TODO, DE HECHO AHORA ESTOY LLORANDO AL LEER SUS PALABRAS, SIN EMBRAGO ESTE SERA SOLO UN DESAHOGO PERO CUANDO TERMINE PUES YA! A OTRA COSA, COMO ES QUE PIENSO D ESTA MANERA? RECIBI UNA LLAMADA MAS QUE OPORTUNA, ME LLAMO MI HERMANA, DURAMOS COMO UNA HORA HABLANDO, Y ME HA DADO MUY BUENOS CONSEJOS, INCLUSO CONSEJOS QUE YO MISMA HE DADO AQUI, SIN EMBARGO A VECES ES DIFICIL TOMARLOS PARA NOSOTRAS MISMAS.

MI HERMANA YA TIENE MUCHOS MA AÑOS DE CASADA QUE YO, Y ME DIJO ALGO QUE LA VERDAD ME PARÓ EN SECO: CUANDO PASAN ESTAS COSAS UNA SE CUESTIONA UNA Y MIL, QUE HAGO????? Y ME DICE: NANCY, NO TIENES LA OBLIGACION DE HACER NADA! LE COMENTÉ ALGO DEL PROBLEMA QUE TUVIMOS Y ME DICE QUE EL PROBLEMA NO ES MIO, NO DEBO DEJAR QUE ME AFECTE............HE DECIDIDO ESTAR EN CONTROL, DEBO MANTENER LA CABEZA FRIA, COMO LES HE DICHO A VARIAS DE USTEDES, EL MUNDO NO SE ACABA, Y SI DECIDE SALIRSE DE LA CASA, DEBO ESTAR SERENA SI ESO LLEGA A PASAR, YO NO VOY A SALIRME DE MI CASA, MI COMPORTAMIENTO SERÁ DE INDIFERENCIA,PERO NO ESA INDIFERENCIA DE LLAMR LA ATENCIÓN, NO PARA NADA, SIMPLEMENTE COMO QUE NADA PASÓ, NO LE VOY A HACER VER QUE TODOS SUS GRITOS ME AFECTARON. QUIERO PENSAR QUE SI SE ACOSTRUMBRA A ESAS REACCIONES, DEJARA DE HACER LOS BERRINCHES QUE HACE PORQUE SABRA QUE NO ENCONTRARÁ LA RESPUESTA QUE ESPERA DE PARTE MIA.

YO NO SE MUCHO DE SICOLOGIA, ES MAS NO SÉ NADA, PERO EN OCASIONES LO VEO COMO UN NIÑO, SIEMPRE QUERIENDO LLAMAR LA ATENCIÓN CON BERRINCHES Y CHANTAJES. DESAFORTUNADAMENTE TUVO MI HERMANA QUE ABRIRME LOS OJOS Y DECIRME CASI GRITARME QUE CON LLORAR Y PONERME EMOCIONAL LE ESTABA DANDO LO QUE PEDIA Y ESO LE DA A ÉL EL CONTROL, NOOOOOOOOOOOO, DEBO CAMBIAR LOS PAPELES Y MANEJAR LA SITUACIÓN DE MANERA INTELIGENTE.

Y HOY ME REPITO A MI MISMA LO QUE MUCHAS VECES LE HE DICHO A USTEDES: PIENSA Y USA LA CABEZA.

Y VIENDOLO BIEN CHICAS SI EL DECIDE IRSE DE LA CASA PIENSO QUE ES EL QUIEN PIERDE MAS, SE APOYA MUCHO EN MI PARA TODO, Y QUE CONSTE QUE NO ES REVANCHA, SI NO SIMPLEMENTE SABER QUE SI LAS COSAS LLEGAN MAS LEJOS, ESTARÉ BIEN.

SOY MUJER, SOY INTELIGENTE Y SOY FUERTE.

AMIGAS, TENGO EL ALMA ESTRUJADA Y ESTOY EN PLENO LLANTO, PERO TERMINANDO DE LLORAR DE DESAHOGARME, ME DARÉ UN BUEN BAÑO, UNAS MASCARILLAS, ME VOY A RREGLAR LAS UÑAS Y CHANCE HASTA ME VAYA AL CINE. LA VIDA SIGUE Y SOY UNA GUERRERA Y NO ME VOY A DEJAR VENCER.

GRACIAS A TODAS POR APOYARME, POR FAVOR NO ME SUELTEN, NECESITO FORTALEZA PARA MANTENERME ASI.

LAS QUIERO MUCHO A TODAS!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan wue bueno que te esncuentras serena y comprendes bien la situación, cuendo sientas que te falten las fuerzas y la suficiente cordura para timer decisiones siente la mano de todas nosotras junto a la tuya, no te soltamos en el corazón, sintenos cerca de ti y pues a hecharle ganas, como bien dices el mundo no se acaba y el amor no es para sufrir si no para hacerte feliz.

Un beso y abrazo

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan!
ASí me gusta!Esta es la Nan que conozco, valiente, objetiva, fuerte! A pesar de lo que sea!

Un abrazo amiga, bien por tí, creo que fue providencial la llamada de tu hermana, y aunque llores, has decidido tomar la mejor actitud!

AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 10027

Te queremos Nan te queremos!

Te queremos Nan te queremos!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIEN NAN !! AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 134901

Creo que a veces a los hombres les hace falta sentir esa indiferencia de la que hablas, para que noten que no estan actuando de forma correcta.

Igual que las chicas pienso que no debes tomar desiciones en momentos extremos (enojos,tristeza,etc) porque no siempre son los mejores y a la larga nos arrepentimos cuando ya no puede haber marcha atras.

Aplaudo tu fortaleza, tu manera de quererte y levantarte,
aqui estamos Nancy, cuando sientas que se doblan las rodillas imagina que te apoyas en el hombro de todas tus amigas del foro, siente nuestros más sinceros abrazos y deseos de que estes siempre bien.

Y que bueno que quieras verte guaperrima !! Pulase en su arreglo, que vea lo que tiene y lo que puede perder.
Recuerda que siempre hay alguien a tu lado sosteniendote,apoyandote,cargandote si es necesario, y quien nunca,nunca te va a defraudar, que aunque no lo veas,siempre esta ahi : Dios .

Te deseo lo mejor y ojala pronto nos escribas diciendo que todo esta suuuuuper . Abrazote bella mujer .... AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 659829

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es amiga Nan eres una Guerrera y como tal no te debe ver derrotada, ni herida, mucho menos llorando, ánimo Amiga, lucete diviertete que aunque sé q te va a costar mucho no le des el gusto de q diga q sin el no eres nada, no amiga, que vea todo lo contrario que se muerda los hue... al ver q con eso no logró, ni logrará hacerte menos, que vaya y se desquite con quien se la hizo q contigo no podrá, animo Amiga aki estamos todas para apoyarte, y no soltarte, te mando un beso y un mega abrazo; pa´lante amigaa te queremos mucho!!! flor AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 447120 AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 959389

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, NAN... como siempre llego tarde (parece que trabajo en las ambulancias...)

¡Me dejas en blanco! Espero que después de un rato hayas reflexionado las cosas fríamente y sigas los consejos de tu hermana y las amigas; pues te mereces una vida matrimonial feliz, pero eso cuesta y por desgracia no hay ninguna escuela donde nos enseñen a ser esposos o esposas, así que hay que ir aprendiendo dándose chipotes.

Los hombres (sobre todo los que ya son maduros y tienen hijos de un matrimonio anterior) se ven siempre muy presionados a demostrar que todo va bien y que pueden superar solos cualquier problema. Por eso les molesta que una se preocupe por esas cosas; e incluso se enojan más si los hijos se enteran de que tienen problemas porque ahí está la otra familia (ex-mujer, ex-suegros, ex-cuñados, etc) normalmente esperando a ver cualquier signo de debilidad en ellos para hablar mal. Y te lo digo por experiencia.

Nosotras tenemos que tener un poco de "mano izquierda" al tratar los problemas con ellos: preocuparnos pero sin decírselo, a menos de que sea algo muy grave, y cuando lo hagamos, que sea con sutileza. Y debemos tratar de que la otra familia no se entere de nada. Si vemos que se empiezan a enojar es mejor retirarse en vez de seguirles el juego: ellos siempre tratarán de llevarnos a "su terreno" porque saben que en las peleas suelen ser más perruchos y nos desarman con gritos. Pero en cierto modo ellos son como los niños: si ignoramos sus berrinches se calman solos, el chiste es no caer en su juego. Ellos siempre tratarán de manipular por medio de la agresividad y el berrinche, pero si se topan con una mujer fuerte e inteligente que en vez de seguirles el juego no pierde la calma, verán que no consiguen nada portándose así e irán calmando su ira.

No te preocupes, NAN, seguramente tu esposo tiene muchas y muy grandes cualidades, lo que pasa es que cuando nos peleamos sacamos lo peor de nosotros; y los hombres por su naturaleza son más agresivos y gritones. Es importante que lo dejes hacer solo su trabajo, si es necesario búscate un trabajo que no sea en el negocio de él, así no se sentirán presionados (sobre todo él) y tendrán un pequeño espacio propio... y muchas cosas que contarse cada día.

Me da mucho gusto que al final hayas reflexionado y no pasa nada si lloras mucho, al contrario, estás desahogando la frustración y la ira. Es bueno llorar porque después de eso una ve las cosas más claras y con más calma. Y qué bueno que decidiste arreglarte y salir, no ganas nada quedándote encerrada deprimiéndote o haciendo más corajes. Los hombres normalmente olvidan sus arranques de ira, aunque nosotras no olvidamos fácilmente.

Sigue haciendo tu vida marital como siempre, no le hagas malas caras ni trates de vengarte con "el látigo de tu indiferencia". Dentro de unos días y cuando él esté más calmado, dile serenamente que si no le gusta que hagas tal o cual cosa, que te lo diga de buenos modos, pero que no te grite porque eso te lastima y tú lo quieres mucho. Dile que aunque las cosas a nivel económico puedan no estar muy bien, tú lo quieres mucho porque amas a la persona, no a su negocio. Los hombres necesitan en nosotras sus mujeres un pedacito de paz pues ellos no son de contar sus problemas a nadie.

Un abrazo, cuentas conmigo para lo que necesites porque eres mi amiga, una gran mujer muy especial y que merece ser feliz.



Última edición por popita el Sáb 28 Feb 2009, 13:50, editado 1 vez

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Nan....lamento no haberte leido antes, pero que grande satisfaccion me ha dado al leer tu mas reciente post, donde decidiste tomar control, o como dirian aca, agarrar al toro por los cuernos.

Eres muy valiente...asi se hace mi linda amiguita. La guerra se gana de batalla en batalla. Esta es solo una de tantas batallas que has tenido que enfrentar en tu lucha por mantener en pie tu union de pareja, tu matrimonio con el hombre a quien amas. Nadie dijo que esto es facil, hay que tener mucha madurez para tomar las decisiones adecuadas.

Los consejos de tu hermana te los dio con mucha sabiduria y tu decision es la adecuada. No te rindas...en ti estan las herramientas que necesitas para enfrentar todo lo que estas viviendo. No pierdas la fe, Dios esta a tu lado...no te turbes, no te amedrentes. Haz lo que tengas que hacer, pero no te quites.

Continua con tu rutina, no permitas que los gritos y berrinches de un chico malcriado te hagan perder la compostura. El lo unico que hace es proyectarse y tratarte de manipular. A sus gritos no reacciones... da la media vuelta y quitate de su lado, no le respondas.

Hay ocasiones que la mejor palabra es la que no se dice. Para pelear se necesitan dos, no te prestes para apoyar esa conducta inmadura. Si tratas de razonar con el mientras se encuentra en esa actitud no te va a escuchar. Uno no mete las manos en el fuego para apagarlo porque si lo haces te quemas. Deja al fuego que se consuma solo y luego recoge las cenizas.

Todo esto te va a ayudar a conocerlo mejor. Aprovecha el foro para desahogarte...llora si eso es lo que quieres, pero no tomes decisiones ni en momentos de ira ni afliccion. Se prudente y date el espacio y espera que pase la tempestad, aunque a decirte verdad eso solo fue una ventolera mas.

Confio en Dios que todo pase y sientas la paz que necesitas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESO ES NAN, ASI DEBEN DE SER LAS COSAS, DESAHOGARSE Y CONTINUAR CON MUCHA INTELIGENCIA.

ESA ES LA NAN QUE NOS HAS DEJADO VER Y SÉ QUE SABRAS HACER LO CORRECTO.

AMIGA, AQUI TAMOS PARA TI Y LO SABES.

TE QUIERO MUCHO Y PRIMERO DIOS TODO SE VA A SOLUCIONAR DE LA MEJOR MANERA PARA TI.

ABRAZOS Y BESOS CON CARIÑO

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan, me entristese llegar tarde para darte un consejo, pero ya veo que las demas amigas te hablaron muy lindo, espero que a esta hora ya estes mas tranquila y con la cabeza fria puedas pensar mejor las cosas.

Amiga yo cuando tenia un año de casada tambien estuve a punto de tirar la toalla y decir, hasta aqui, y peor aún porque ya tenia una bebé, pero créeme que nos costó un poco de trabajo mantenernos juntos en ese proceso de adaptación, porque es cuando comenzamos a conocer a la pareja con todo y sus defectos, manias y costumbres.

Yo veo a tu esposo con caracter fuerte, (igual que el mio) y eso no les ayuda mucho a aceptar cuando tienen ellos el error; llegué tarde a tu post porque fui a unas platicas que tomo que se llaman: Escuela para padres y el maestro nos dijo una cosa que me gusto mucho, lástima que no estuviera los hombres para escucharlo, dijo; que muchas veces cuando hay problemas en el matrimonio es necesario doblegarse para salvarlo.
Esto es, analizar donde estar el error y aunque sea del otro, tratar de hacerle ver que es lo que nos esta causando problemas.

Nan amiga, apenas ayer tus palabras me dieron aliento para levantarme de la cama y seguir luchando por ser feliz, ahora te pido que lo hagas tú, lucha amiga por tu felicidad, solo nosotras sabemos hasta donde podemos aguantar.

Animo Amiga... saluditos.

Yoli
flor

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues tambien llegando tarde, pero al menos me leí todo el proceso, ánimo Nan¡¡¡.. tu misma comentaste en alguna ocasión estas en etapa de ajuste.

Toda la historia, todos los años que esperaron para estar juntos, es normal que él esté desesperado, la situación que se viene esta canija... y lo sabe, ya no es una persona joven, que igual si viene abajo puede reponerse, él ya es una persona madura, no le es facil acpetar el hecho que si cae en la quiebra, le va a dar en todita, por mucho que tu lo apoyes... él conoce el negocio y sabe.

Si se encabrona, pues tú eres el pilar principal en su vida, como bien dices, eres una mujer inteligente.

Saludos

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NAN, COMO SIEMPRE HE LLEGADO TARDE ,UNA DISCULPA COMO LAS DEMAS CHICAS ESPERO QUE ESTES MAS TRANQUILA Y QUE LAS COSAS CON TU ESPOSO HAYAN MEJORADO.

TE ASEGURO QUE TAMBIEN EL A ESTADO MEDITANDO TODO LO SUCEDIDO,YO PIENSO QUE CAMBIARA SU ACTITUD TEN FE EN EL AMOR QUE SE TIENEN Y TODO MEJORARA , RECUERDA QUE AQUIESTAMOS SIEMPRE PARA APOYARTE.

UN FUERTE ABRAZO. AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 507294

HAAAA UNA CANCION PARA TI AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 185295 ANIMO



.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN, deseo que esta noche sea de reconciliación y de paz para ti y tu marido...
AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE KTC0jtyDaf7k

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POPITA POR TUS BUENOS DESEOS!

AUNQUE FIJATE AMIGA QUE NO CREO QUE HOY HAYA RECONCILIACION POR EL ORGULLO DE MI ESPOSO QUE ES MAS GRANDOTE QUE ÉL......ADEMAS SI ASI FUERA CREEME QUE YO AHORITA NECESITO UN BREAK, LA VERDAD ME SIENTO MUY RARA, COMO QUE NO SIENTO NADA, NO LO ODIO, NO LO AMO, NADA, SOLO QUIERO ESTAR TRANQUILA Y SI VUELVE A DECIR QUE SE VA DE LA CASA, LA VERDAD OJALÁ QUE CUMPLA......AHORITA NO TENGO NI GANAS DE VERLE LA CARA.

XOXOXO

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

Me sorprendió ver este post, pero al mismo tiempo me da un gusto enorme leer todos los comentarios de las chicas.
Qué hermoso es ver que todas ellas son capaces de sentir lo que vives y das opiniones tan maduras. Eso es algo que me llena de orgullo al pertenecer a este foro.

Por otro lado Nan, creo que al leer el primer post que escribiste pensé que se te había olvidado lo que leiste en el post "El juego que todos jugamos".
Pero al leer tu siguiente comentario, veo que lo estás aplicando, cierto?
Incluso si puedes, vuelvelo a leer por favor, si? reafirmarás aun más lo que puedes aplicar ahora.

Fíjate Nan que sin querer lo que lees, se va quedando como un aprndizaje. NO siempre ocurre, claro, todo depende de cómo se lea, la importancia que se le de a un tema y las ganas por aprender, cambiar y hacer las cosas.

Yo se que en el momento de furia no hay manera de pensar en un texto ni mucho menos! pero al irse calmando el coraje ahi es cuando resurgen los pensamientos más inteligentes y tomas mejores decisiones.

Entiendo que es muy dificil vivir con una persona que se cierra a la comunicación , por supuesto! pero como por ahi te dijeron, actua a veces como un niño, y como niño entonces lo tratas. El niño hace berrinche y mamá lo castiga, verdad?

Entonces una de dos, o le cumples el castigo o esperas a que deje su actitud infantil y aprende a pensar como adulto. Desgraciadamente le diste en donde más le duele a los hombres "El factor dinero".

Para el hombre, recuerda que dinero es igual a "poder" y si la mujer (sobretodo) le hace ver que no va bien las cosas economicamente, uyyyyy caramba es como si le hubieras dicho que se volvió impotente sexual!

Asi de fuerte, asi de grave es para los hombres, ya que queda en entre-dicho su poder, su masculinidad, su fortalez y capacidad.

Analiza las ventajas y desventajas que tienes en esta relación de pareja. Solo tu sabes cuál lado de la balanza pesa más. Evalua cada cualidad y cada defecto siempre y cuando estés tranquila. Enojada no se hacen las cosas. Y entonces la mejor decisión seguro encontrarás, ya verás.

Recuerda que aqui estamos todas, no te alejes tu tampoco de nostras porque para eso estamos para apoyarnos y entre todas te darmeos fuerzas, sale?

Cuenta conmigo, si por alguna razón necesitas contacto por privado no lo dudes, estaré al pendiente.
Saludos

Mel.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

querida amiga NAN una disculpa ya que llegue tarde a apoyarte en esta situacion dificil para ti pero te comento que apenas vas conociendo a tu parej a y es cuando tu decides que te gusta y que no y tu pareja sabra que cambiar con tal de quedarte atu lado y ahi se vera el amor que se sienten.
AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE 959389 hay veces enojados decimos y hacemos cosas que lastiman a la pareja y estando enojados con odio coraje ya que en ese momento sentimos de todo menos amor ya que el enojo saca lo peor que llevamos dentro analiza ya que es tu sabras si lo quieres tomas como una de tantas dicusiones que se tienen en el matrimonio o te calman dejas que el analice que esta matando la llama de amor y que te esta perdiendo y se van a tomar un cafe tranquilos platican y se ponen como se dice las cartas sobre la mesa y porque te digo que se vallan a tomar un cafe ya que fuera del hogar platican mas calmados ya que en casa si se enojan que hacen se gritan y hasta se dejan hablando solos y ese no es el chiste.

calmate como dices eres guerrera y deja que se enfrien las cosas y platiquen y ya calmados tomaran una decision y ojala les sirva para valorase y quererse mas y si no como dos personas adultas que lo intentaron y por diferencia de caracter no se logro y claro no pasa nada y la vida sigue. pero yo te recomiendo que luches por tu matrimonio ya que se ve que hay mucho amor entre los 2 .

besos y abrazos y sabes que se te quiere mucho, y estamos para apoyarte en lo que quieras.
AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE LAMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE AAMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE LAMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE IAMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE S
AMIGAS, LAS NECESITO HE TOMADO UNA DECISION FUERTE Empty

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OTRA Q LLEGO TARDE!!
HOLA NAN BUENO YO MUCHAS VECES NO OPINO DE ESTAS COSAS XQ SIENTO Q MUCHO NOSE ... PERO BUENO LEI TODO LO Q ESCRIBISTE Y TE ESCRIBIERON LAS CHICAS
Y SACO MI CONCLUSION EN DECIRTE
QUE ME PONE BIEN Q SEAS FUERTE ANTE ESTAS DIFICULTADES
OJALA TODO TE SALGA MUY BIEN Y SEGUI ASI DE LUCHADORA XQ SE QUE LO SOS AUNQUE MUCHO NO CONTESTO O ESTOY SIEMPRE LEO LAS COSAS DE TODAS Y ME ALEGRA QUE LES EMPIECE A IR BIEN!!
TE MANDO UN BESOTEEE ENORME Y MUCHA FUERZA QUE TODO SE PUEDE CUANDO SE QUIERE
MILI

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola NAN

Por lo visto llegue demasiado tarde, espero que este mas tranquila, esos pleitos son típicos en los matrimonios, y es cierto a veces uno se desespera, muy buena decision la que tomaste amiga, ha hecharle ganas,
sabes que estoy contigo.

Un fuerte abrazo, amiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.