¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUATRO MORALEJAS..

+2
*Mary*
Lauren
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUATRO MORALEJAS.. Empty CUATRO MORALEJAS.. Vie 27 Feb 2009, 23:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro



1) CUANDO SU EMPLEADO ENFERME, DELE EL DIA LIBRE! Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.
El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo.
Cuando yo me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.
Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

MORALEJA: 'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.




2) RESPETAR LAS OPINIONES
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES..'
MORALEJA: Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
y piensan diferente. No juzgue............. Solamente COMPRENDA.

3) HISTORIA DE DOS AMIGAS
Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.
A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que decía: 'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.
MORALEJA: No saques conclusiones sin preguntar, pregunta, siempre pregunta antes.

4) AMOR DE LEJOS...
Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:
'Querido Alberto: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor. Sofía.'
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :
'Querida Sofía: Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'
MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER

2CUATRO MORALEJAS.. Empty Re: CUATRO MORALEJAS.. Lun 02 Mar 2009, 17:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren muy buenas moralejas, me gustaron.

Saluditos

3CUATRO MORALEJAS.. Empty CUATRO MORALEJAS Lun 02 Mar 2009, 18:05

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

AQUI ESTA UNA A VER QUE LES PARECE???
Una historia con moraleja
Estaba una mujer buscanso leña para la cocina, cuando cortando la rama de un árbol, el hacha cayó al río. La mujer suplicó a Dios y éste se le apareció:
¿Qué te pasa buena mujer? ¿Por qué estás llorando?
La mujer le contó que su hacha había caído al río.
Dios entró en el río, y sacó un hacha de oro y preguntó a la mujer: "¿Es ésta tu hacha?". La noble mujer respondió que no.
Dios entró nuevamente y sacó otra hcha, esta vez de plata y volvió a preguntar: "¿Es ésta tu hacha, mujer?". La mujer vovió a contestar que ésa no era su hacha.
Volvió a entrar Dios en el río y sacó otra hacha, de hierro y asta de madera y de nuevo preguntó: "¿Es ésta tu hacha?" "Sí" -respondió la mujer- "Esta es mi hacha".
Dios estaba tan contento por la sinceridad de la mujer que la mandó de vuelta a casa regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata.
.................................
Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por el campo, junto al río, cuando el marido tropezó y cayó al río. La pobre mujer, que no sabía nadar, imploró y volvió a aparecer Dios.
- Mujer, otra vez tú, ¿Por qué estás llorando ahora?
- Mi esposo, ha caído al río y se ha ahogado.
Inmediatamente Dios se tiró de cabeza al río, sacó de los pelos a Brad Pitt y preguntó a la muejr: "¿Es éste tu esposo?"
SÍ,SÍ,SÍ, Éste es mi marido!!!!!
Entonces Dios se enfureció: "ERES UNA MUJER MENTIROSA!!!!!"
Pero rápidamente la mujer se explicó:
- Dios, usted perdone, pero fue un malentendido. Si yo hubiese dicho que NO era mi marido, entonces, habría sacado del río a George Clooney y entonces también tendría que decir que él no era mi marido, para finalmente, usted sacar a mi marido, y cuando dijera que sí, me mandaría a casa con los tres. Mas yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA... Por eso le dije que sí al primero de ellos...
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.
MORALEJA:
Las mujeres mentimos tan bien que hasta Dios nos cree"
CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878 CUATRO MORALEJAS.. 85878

4CUATRO MORALEJAS.. Empty Re: CUATRO MORALEJAS.. Lun 02 Mar 2009, 18:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

BARBARA

Muy buena Moraleja. CUATRO MORALEJAS.. 134901

Saluditos

5CUATRO MORALEJAS.. Empty Re: CUATRO MORALEJAS.. Lun 02 Mar 2009, 18:18

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajaja muy buena moralejas... CUATRO MORALEJAS.. 8795

6CUATRO MORALEJAS.. Empty Re: CUATRO MORALEJAS.. Lun 02 Mar 2009, 22:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bárbara, muy buena moraleja, casi casi es verdad! jaja!

7CUATRO MORALEJAS.. Empty Re: CUATRO MORALEJAS.. Mar 03 Mar 2009, 07:17

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenas moralejas cicas.

8CUATRO MORALEJAS.. Empty Re: CUATRO MORALEJAS.. Mar 03 Mar 2009, 12:27

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me gustarón las moralejas !!

Lauren estan muy padres, comicas pero con buen mensaje!

Barbara : Ahora si que a que barbara !!

CUATRO MORALEJAS.. 8795 CUATRO MORALEJAS.. 659829 CUATRO MORALEJAS.. 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.