¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YO QUIERO SER (Deseos de mujer)

+4
Angela
popita
*Mary*
Kari
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Vie 27 Feb 2009, 12:44

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo quiero ser una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida … de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece…YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 1
Yo quiero ser alguien, para agradecer y retribuir, todas les bendiciones que Dios me ha dado…

Yo quiero ser FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…
YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 16Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente…

Yo quiero sentir, ser una mujer COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ divina y porque en mi interior hay mucho para DAR…
YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 3_generacionesYo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco

Yo quiero ser LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.
YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 13Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…

Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás…

Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores.
YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 9Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…

Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA…

Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.



autor:Desconocido

2YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Lun 02 Mar 2009, 17:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Kari YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 114385

Muy linda post, YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 323791 gracias por compartirlo. YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 559451



Saluditos

3YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Lun 02 Mar 2009, 18:00

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es un pensamiento excelente, y me gustaría pensar que también los hombres pueden aprovecharlo, pues ellos también son únicos e irrepetibles.

4YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Lun 02 Mar 2009, 18:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Wuuuaaaooooo Popita que guapa, te ves muy linda amiga.

Saluditos

5YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Lun 02 Mar 2009, 18:45

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Me chiveas, MARY!

La verdad no soy así de blanca, supongo que fue que tenía un foco encima... y me cuelgan los cachetes de marrana flaca que tengo

6YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Miér 22 Sep 2010, 16:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Kariñosita escribió:Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos...

Yo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco

Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…

Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores.

Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA…
Yo quiero muchas cosas más, pero éstas son las que he decidio retomar con urgencia.
Gracias Kari... te extrañamos en este foro.
YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 8795 YO QUIERO SER (Deseos de mujer) 10027

7YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Miér 22 Sep 2010, 19:57

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA!! cuando leemos este tipo de reflexiones nos pasan tantas ideas por la cabeza que ya no se ni con cual me identifico mas!! todos estan mandados de el cielo!! son perfectos los puntos que especifica!! te mando un saludo y un beso!! cuidate y gracias!!

YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Felicidad%5B1%5D

8YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Jue 23 Sep 2010, 10:54

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanto el post.
Y aunk en estos meomentos en mi cabecita ruedan tantas cosas q quiero ser me identifico con estas.

Yo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco

Yo quiero ser LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.

9YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Jue 23 Sep 2010, 15:04

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Es muy cierta esta reflexión SOLO TENEMOS QUE DISFRUTAR EL PRESENTE CON TODO LO VIVIDO PARA PODER SEGUIR EN EL FUTURO..

Gracias...........

10YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Empty Re: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Jue 23 Sep 2010, 16:52

NINA


4to. grado
4to. grado

Woww!! en verdad que quisiera aplicarme en cada uno de los puntos.

Aveces nos olvidamos del valor que realmente tenemos, por los errores y las caidas nos es muy dificil de superar, pero como bien dice la reflexion, somos personas irremplazables y cada una tenemos nuestros defectos y virtudes

Espero y deseo de corazon que todas las que estamos atravezando por momentos dificiles los puedamos superar sin salir tan lastimadas....

NINA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.