¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es uno de esos dias gris...

+9
Martha.
Bellamujer
analau
ningio
Camila
STYLO
*Mary*
lalis
yoli
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy es uno de esos dias gris... Empty Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 10:28

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas, hoy necesito de su ayuda, estoy en un mar de lágrimas, soy una mujer muy depresiva y no se si eso hace que vea todo como parte de "mala suerte", pero es que tengo dias que no me sale nada bien, todo empezó porque decidí buscar trabajo y me encontré con que para la mayoria de los empleos ya estoy vieja, la edad máxima para los empleos es de 35 años, y es cuando pienso que la vida se me ha ido tan rápido que no me di cuenta y ahora que quiero salir adelante ya es tarde. Trabajo en casa por mi cuenta pero ahora las necesidades son muchas y necesito hacer algo mas.

Me da pena decirlo, pero necesito sacarlo, me siento un fracaso, ante mi hijas y mi esposo soy fuerte, pero cuando no estan me derrumbo y toco fondo, he pensado hasta en quitarme la vida, porque siento que con mi mala suerte estoy jalando a mi esposo a que tambien se sienta fracasado.

Perdón pero esto me ha ayudado a desahogarme...

Gracias por leerme.

2Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 10:38

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola yoli no soy mel para darte consejos mas apropiados pero la verdad me da triteza que tu siendo una persona tan especial te sientas asi.

yo estoy igual en lo economico y creo que todas asi que no te preocupes que cuando se cierra una puerta se habre una ventana yo se que es dificil y mas estando deprimida pero echale ganas hay trabajos donde aceptan con mas edad no se si tengas carrera pero si no yo conozco personas que tienen mas de 40 y trabajan de promotoras o demostradoras ya sea de fin de semana o toda la semana y le va bien no ganas millonado pero si esta mejor que el cueldo minimo yo te digo porque como te dije estoy en la misma situacion y estoy metiendo mis papeles para se demostradora y se que no es mucho pero me van a pagar 350 por dia y voy a trabajar fines de semana antes no lo mensionaba por pena ya que veo que muchas chicas tienen carrera o son de familia mas acomodad pero no cualquier trabajo es bueno y mas si es honradamente .

tu eres muy importante tanto para tu esposo y mucho mas para tus hijos y no te preocupes a si es la vida es como una rueda de la fortuna aveces arriba y aveces abajo echale muchas ganas y pidele fuerza a diosito que el dijo ayudate que yo te ayudare asi que echale muchas ganas .

y animo mucho animo que tienes todo los motivos por quien luchar y mas por una persona tan especial que eres tu hazlo porti y veras los resultados.
ojala te sirve mi opinion y mi consejo echale ganas.
Hoy es uno de esos dias gris... LHoy es uno de esos dias gris... AHoy es uno de esos dias gris... LHoy es uno de esos dias gris... IHoy es uno de esos dias gris... S
Hoy es uno de esos dias gris... Empty

3Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 10:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli

Amiga no te sientas así, y nada de pensar en quitarte la vida, ese pensamiento borralo de tu mente, es cierto que con la edad es un poco complicado encontrar trabajo, y la situación económica en general esta muy dificil, pero no te desesperes ya encontraras algún trabajo, mientras puedes vender productos por catalogo, cosmeticos, zapatos, etc. etc. hay muchos productos de venta por catalogo.

Animo amiga, no estes triste, cuando mas obscura esta la noche es porque ya va amanecer.

Saluditos

4Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 11:37

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ánimo amiga!!!

Juntas podemos...


Hoy es uno de esos dias gris... 959389 Hoy es uno de esos dias gris... 959389 Hoy es uno de esos dias gris... 959389 Hoy es uno de esos dias gris... 959389 Hoy es uno de esos dias gris... 959389 Hoy es uno de esos dias gris... 959389 Hoy es uno de esos dias gris... 959389 Hoy es uno de esos dias gris... 959389 Hoy es uno de esos dias gris... 959389

5Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 11:44

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yoli, animo, el que quiere puede y ud va a salir adelante, Dios aprieta pero no ahorca, y viejos los cerros y todavia reverdecen.

Animo amiga y aqui estamos para lo que necesites, ud nomas diga rana y todas brincamos ok.

Animooo
Camila

6Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 11:54

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No seas asi Yoly,no tienes x que pensar siquiera eso,solo por no encontrar trabajo,trabajo ay muchos,quisas lo que no buscas pero algo que se adecue a ti,ademas creo que tu sola te estas tomando esa resposabilidad,
La responsabilidad es de los dos asi que no te sientas que estas asiendole sentir mal a tu esposo.por el contrario,tienes que hacerlo sentir bien,diciendole cosas buenas que le hagan sentirse,indespensable para su familia,y que tu estar orgullosa de el.amiga un beso.y espero que mejore tu situacion,

7Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 11:56

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yoli anímate, piensa que cada día es el más importante y entrégale tu fuerza y tus deseos, lo que hoy no conseguiste, con ánimo y cariño podrás lograr mañana, piensa siempre que en tu camino nada es imposible. Ve cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, ve cada día como una nueva oportunidad de ser feliz, piensa que lo difícil no es llegar a la cima sino jamás dejar de subir.

Tienes a tu lado personas que te aman y necesitan de ti (tu esposo y tus hijas), no te sientas un fracaso porque lo que has logrado es mucho… tener a tu familia y sacarla adelante…

Y como dice lalis hay trabajos para mayorcitas como nosotras,Hoy es uno de esos dias gris... 489766 (yo estoy en la misma situación que tu y lalis) simplemente con un poco de paciencia y fe lo vas a encontrar.

Yoli vamos a echarle ganas a esta situación no te rindas Hoy es uno de esos dias gris... 697488aquí estamos nosotras para echarte porrasHoy es uno de esos dias gris... 417798


Nadie dijo que la vida es fácil,
que era un camino de pétalos de rosa,
que solo serian días de sol;
la vida también es espinas y días grises.


Pero no te compliques,
a cada dificultad encuéntrale la oportunidad de crecer,
a cada error la enseñanza,
a cada caída la fortaleza...
y que nada te detenga.


Debes saber que para conocer la verdadera felicidad,
es preciso conocer la tristeza y el dolor.


No hay mejor éxito que el que se obtiene
después de ardua lucha y sacrificio.




Hoy es uno de esos dias gris... 10027Hoy es uno de esos dias gris... 10027Hoy es uno de esos dias gris... 10027

8Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 12:02

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli, no se que pueda decirte que te ayude, me gustaria que me salieran las palabras tan lindas de animo que te dan las chicas, solo puedo decirte que no te des por vencida y que no estas sola.....

Te envio un abrazo muy fuerte

9Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 12:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A ver mi Yoli, primero la vida es linda y tubiste la oportunidad de decidir lo que en su momento sentiste era lo correcto, eso es de aplaudirse, no somos adivinos para saber que nuestras decisiones nos van a llevar a donde queremos, TOMASTE DECISIONES que te dieron felicidad, eso no es un fracaso.

Ahora bien, se muy bien por loq ue estas pasando, sencillamente porque a mi me ocurre lo mismo, pero imaginate que dire yo sobre la edad y el empleo, claro que pesa pero no es el fin del mundo, mientras tengamos un techis seguro, frijolitos para comer y a los seres querido s a nuestro lado, pues a darle la cara a la "CRISIS" por la que estamos atravesando TODOS, es un tiempo de amarrase los sinturones y esto se terminará algún día, meintras no empañes tu felicidad, goza los momentos que tienes con tu familia, la vida es muy corta y frájil como para querer partir de ella entes de que nos toque dejarla.

Cualquier trabajo es digno de realisarse, hast limpiar casa es valioso, por eso es necesario abrir bien los ojos y dejar de lado falsos prejuicios y adelante, pena es robar y no trabajar.

Ánimo mi querida Yoli Hoy es uno de esos dias gris... 669101 Hoy es uno de esos dias gris... 669101 Hoy es uno de esos dias gris... 669101 Hoy es uno de esos dias gris... 669101 Hoy es uno de esos dias gris... 669101 que la vida no acabe contigo, tu doma a la vida.

Un abrazote Hoy es uno de esos dias gris... 134901

10Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 12:37

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amigas, es que hoy coincidieron muchas sucesos en mi vida, y eso me derrumbó, pero leyendolas me anima, gracias Analau por tu frase, a todas de verdad, por lo pronto ya me puse a trabajar aquí en casa y eso me distrae.

Hoy es uno de esos dias gris... 596955 leyendolas me ayuda mucho...

Saluditos... Yoli

11Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 13:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA YOLI, ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE A TU POST..... SI ES ASI, SÉ QUE LAS CHICAS HAN DE ESTAR CONTIGO SIEMPRE..., EN PRIMER LUGAR AMIGA, DEBES HECHARLE GANAS POR TU FAMILIA, AFORTUNADAMENTE NO ESTAS SOLA, TIENES A TU ESPOSO, NO DEBES DE SENTIRTE SOLA, ES CIERTO QUE ANTE LOS DEMAS DEBEMOS DE SER FUERTES, AGARRATE DE ESA FUERZA Y EN LUGAR DE AFECTAR A TU ESPOSO, AGARRA LA FUERZA DE EL NO CREES?

TE MANDO UN ABRAZO AMIGA!

ANIMO!

12Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 18:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ooopsss... siempre llego tarde (estoy peor que Correos)...

Yoli, no soy psicóloga, pero me gustaría animarte a pensar en positivo, a ver las cosas buenas que tienes (tu familia, tus amigos, etc); y mentalizarte en que todo saldrá bien con la ayuda de Dios.

Cuentas con nosotras para escucharte y espero que pronto las cosas cambien a mucho mejor para ti.

Un abrazo!

13Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 21:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli...que bueno que entras a desahogarte. Es precisamente en los momentos grises de nuestra vida cuando necesitamos a una amiga que nos escuche y nos de apoyo. Que en ese momento de dificultad este ahi para darnos su hombro y dejarnos llorar y decir todo lo que nos angustia. Esta es precisamente, la razon de ser de este foro, un lugar donde puedes compartir tus inquietudes, tus problemas, dudas y emociones...donde puedes encontrar consejos con la mejor de las intenciones.

Es por eso que no debes decir que tienes mala suerte...porque aqui tienes a mas de media docena de mujeres dispuestas a no dejarte caer...dispuestas a decir presente y decirte lo importante que eres, las veces que sea necesario. No importa cuan oscura esta la noche...al final siempre sale el sol y las tinieblas se desvanecen

Lo importante es que cuando te encuentres en medio de la oscuridad, no se turbe tu corazon ni sientas miedo. En ese momento de confusion no trates de resolver nada sin antes detenerte a reflexionar, respirar muy profundo y encomendarte al Creador para quien nada es imposible. Solo tienes que tener fe.

Durante las pruebas duras que nos da la vida, es cuando mas nos crecemos. Es en esos momentos de afliccion es cuando nuestro caracter se fortalece.

Mi querida Yoli, dale gracias a Dios porque son mas las bendiciones que te ha dado que las aflicciones que has vivido pues a todas esas crisis que has tenido en tu vida...de todas has sobrevivido. Esta crisis tambien va a pasar y vas a ver lo bien que te vas a sentir.

Trata de poner tu mente en pensamientos positivos porque la negatividad no te ayudara en nada. El trabajo que necesitas te va a llegar, solo tienes que tratar de ser optimista porque nadie le va a dar empleo a una persona que proyecta una autoestima lastimada. Proyectate segura de ti misma, convencete que si puedes lograrlo y lo lograras.

Entra al foro las veces que quieras, siempre estaremos para ti.

14Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Vie 27 Feb 2009, 22:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli, amiga, desgraciadamente en nuestro sistema laboral nacional, ya somos un poquito pasadas de edad para que seamos contratadas, me dá gusto que ya hagas algo por tu cuenta en tu casa, no mencionas de que se trata, pero sé que hay diferentes opciones para ganar dinero extra sin ser empleada de algun lugar, conozco Yoli, algunas señoras, hasta mayores que yo, que se han dedicado muy de lleno a vender, por ejemplo, productos de belleza.
Aqui en mi ciudad hay dos de ellas (que yo conozca), que ya tienen casi cincuenta años y son directoras de Mary Kay, les llega un cheque bastante grandecito por mes, y eso lo lograron por trabajar con mucho tezon en vender esos productos y reclutar gente.
Es solo una idea amiga, pero puede haber muchas más.
Otra cosa, dices que se te ha ido la vida sin hacer nada. Al contrario, creo que te has dedicado a la empresa mas importante que puede existir, a TU FAMILIA, eso Yoli, no tiene precio. Diste tus mejores años, tu energía, tu juventud en forjar a tu familia, eso es lo máximo!
Nunca pienses que eres un fracaso, una madre de familia, una esposa, UNA MUJER!... jamás será un fracaso, has dado vida, estoy segura, que como muchas amas de casa, eres el pilar de tu hogar y eso Yoli, es el máximo valor, más que ser una exitosa profesionista!

No te sientas nada mal, entrega tus temores, tus sentimientos actuales a Dios, verás que El te abrirá el camino para que sepas por donde seguir.
Un abrazo con mucho cariño!

15Hoy es uno de esos dias gris... Empty Re: Hoy es uno de esos dias gris... Sáb 28 Feb 2009, 00:09

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren, Tere, Nan, Popita, gracias por sus palabras de aliento, todo lo que me escriben es lo que realmente necesitaba escuchar; y ahora comprendo qué grande es el ánimo que las mujeres nos podemos dar!!... saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.