¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que le sucede?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que le sucede? Empty que le sucede? Jue 26 Feb 2009, 15:28

carolina bastar


segundo grado
segundo grado

chicas como stan m imagino k algunas mjor k yo que le sucede? 135614
q haria sin ustdes..
bueno ya ustds han d sabr un pokito acerka d mi m imagino, porq siempre ando aki molstandolas.

el kso esq ps m siento mal y le he stado dando vueltas al asunto y no hayo rpsuesta, miren este sabado cumplo 3 mses con mi novio entonces el ultimamnt ha stado masbien lo siento alejado d mi el ya no s como era en un principio,tierno,cariñoso,amoroso etc...

ants hasta puntual era y ahorita llga mdia hora d rtraso y qdamos d vrnos ya muy tard por su trabajo ok pero hay dias enq tiene dsknso y las pokitas vces k nos vmos son dmasio 4 vcs por smana d ahi bajo a 3 porq ps sinceramntr no podia yo, pero ahora solo 2 vces y ahorita rsulta k solo una vz nos vmos porq a el ya no le da tiempo por sus ngocios y ahora k ya s einscribio para studiar una maestria los domingos ahi n la uni dond voy yo tamb me sal conq ya no vamos a salir los sabados por la noch porq tiene k lvantarse tmmprano. y hoy en la noch hay un evento en la uni y el va a ir primero m molsto pero ya dpsues le dij ok vee..

y le comente que saldre mañana en la noch con msi amigas pero no m dijo nada ,como ants k se ponia celoso almnos se k le interesaba pero siento k ya no. osea no lontiendo d vrdd nose si se akbo el amor digo si algun dia lo tuvo o tiene no see..porq ants d ser novios hasta vino apdirle prmiso ami papa, y hasta saliamos con su mama y todo y hasta m comnto k nunk le prsntaba muchachas asu mama hasta la sñora m mandaba chocolates el bien alegre m los daba..pero ahora siento k ps ya no le importo o kiza es mi imaginacion.

chicas diganme porfis a q se debe esto , bueno el nunk ha sido dtallista condcirles k no m rgalo nadael 14 d febrero porq nos ele ocurrio nada solo m dijo k fueramos a comer y m prgunto k si k keria d rgalo y le dij k lo k el kisiera lo importante era el dtalle , pero pues hasta ahorita ni se acuerda...

porq ya xtraño esa spalabras d te amo eres el amor d mi vida o el nunk m vayas a djar prometemelo etc...
que m aconsejan diganm porfis les estare eternamnt agredecida..que le sucede? 86532

2que le sucede? Empty Re: que le sucede? Jue 26 Feb 2009, 17:12

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Carolina:

Mil disculpas pero me costo mucho trabajo leerte, por que escriben así los chicos de hoy en día???? que le sucede? 385472 pero bueno...

Caro estas muy chica para preocuparte por esas cosas quisiera yo tener tu edad y disfrutar de la vida sin tantas complicaciones, mira tienes 3 meses con tu novio y ya tienen problemitas imaginate en 1 año y eso si llegan que le sucede? 85878 ., si no se entienden ahorita o ya cambio la relación siendo que los primeros meses son miel sobre hojuelas y tu ya estas sufriendo pues creo que la cosa no esta funcionando, yo en tu lugar lo dejaría por la santa paz y a otra cosa mariposa, es dificil pero no imposible...

Date la oportunidad de salir con otras personas conocer gente, a chicos guapos e inteligentes que si valoren tu cariño ten la seguridad de que este no es el principe que estabas esperando:/())P: ....

Eso es lo que te puedo aconsejar pero sólo tu sabes lo que sientes y lo que quieres, animo amiga no estes triste no vale la pena llorar por alguien que ni cuenta se da del amor que sientes por el... en un post de aqui lei una frase que me gusto mucho y dice: "Cuando un hombre que esta vivo te hace llorar, hay que dejarlo, sólo se llora por los amantes muertos"...

Un abrazo muy fuerte:¡?=)/k:

3que le sucede? Empty Re: que le sucede? Jue 26 Feb 2009, 17:30

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola carito, no es ninguna molestia pues aqui estamos para darnos que le sucede? 403858palabras de aliento y apoyar en lo que podamos.

Mira no vas a hayar una respuesta en el aireque le sucede? 385472, lo único que estás logrando es hacerte nubecitas negras de cosas muy negativas como "ya no es atento conmigo" "ya no le intereso" él tiene también que ocupar su tiempo por lo que dices de que tu no puedes verlo, lo que tienes que hacer es hablar con el, lo que nos mencionas de como te sientes dícelo, él no va a adivinar como te sientes si no le dices.

Si él lleva las cosas por buen camino contigo no tienes por que desesperarte y creer que ya no le importas, no te imagines cosas que no son si no hablas y hazlo sin reprochar y si no se da pues a otra cosa mariposa.Y disculpame si sueno un poco chocosaque le sucede? 720325 pero para mi el 14 de febrero es pura y mera propaganda, el día del amor y la amistad debe de ser (sino todos los días), por lo menos una vez a la semana ji yo digo no?!

Echale muchas ganas, que le sucede? 669101ánimo carito y disfruta tu noviazgo.

que le sucede? 10027que le sucede? 10027que le sucede? 10027

4que le sucede? Empty Re: que le sucede? Jue 26 Feb 2009, 18:37

carolina bastar


segundo grado
segundo grado

gracias nenas por sus consejos..
ps si voy a tratar de hablar con el creo q es lo mas viable en este caso
pero bueno a ver q pasa..que sea lo q Diosito quiera aunq confieso q si stoy super enamorada d el pero como dicen "si en verdd amas a alguien djalo ir y si regresa es tuyo; si no, nunca lo fue".

bueno chiks q esten bien.. les mando bsos ..muuuuaa!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.