¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuanto sabemos de bodas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuanto sabemos de bodas Empty Cuanto sabemos de bodas Jue 26 Feb 2009, 13:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas, estoy buscando información sobre bodas religiosas y se me ocurrio una como tribia, cuanto sabemos del significado de las bodas religiosas, a ver ahi les va:

Qué significa una boda por la iglesia:

Qué significan los anillos o alianzas:

Qué significan las arras:

Qué significa el ramo:

Quésignifica el lazo:

Qué significan las almedras:

Qué significa la liga:

Qué significa el pastel:

Qué significa el vestido:

Qué significa el arróz o petalos de rosas:

Me he topado con cosas interesantes las leo y resumo y las subo al foro, okis.

Adiosito



Última edición por Maratha el Jue 26 Feb 2009, 16:38, editado 1 vez

2Cuanto sabemos de bodas Empty Re: Cuanto sabemos de bodas Jue 26 Feb 2009, 14:46

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué significa una boda por la iglesia: Recibir la bendicion

Qué significan los anillos o alianzas:es la inquebrantable promesa de amor y fidelidad.
Qué significan las arras: la prosperidad asi como el compromiso contraido para hacer fructificar los vienes venideros.

Qué significa el ramo:La fertilidad creo

Qué significa el lazo: Es como un lazo invisible que unira al novio y la novia para toda la vida.

Qué significan las almedras:AMOR, SALUD, FELICIDAD,PROSPERIDAD Y UNA LARGA VIDA JUNTOS.

Qué significa la liga:Buena Suerte para quien se la queda

Qué significa el pastel: Igual que la liga Buena suerte y fertilidad.

Qué significa el vestido: Blanco pureza porque se supone que antes se vestian de rojo dorado o hasta negro.

Qué significa el arróz o petalos de rosas:Abundancia


En realidad esperare a leer los verdaderos significados corrigime Martha si en algo estoy mal.

Saludos

3Cuanto sabemos de bodas Empty Re: Cuanto sabemos de bodas Jue 26 Feb 2009, 14:55

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué significa una boda por la iglesia:que estas uniendo tu vida delante de Dios, y pidiendole que sea el quien los una para que el matrimonio sea eterna asi como Dios es eterno...

Qué significan los anillos o alianzas: compromiso y amor

Qué significan las arras:prosperidad en el matrimonio

Qué significa el ramo:que lo vas a lanzar y al que le toque sigue de casarse (jejeje)

Quésignifica el lazo: un simbolismo de la union.

Qué significan las almedras:eso si que no se

Qué significa la liga:al chico que le toque, sigue de casarse

Qué significa el pastel:que vamos a comer. jejejej

Qué significa el vestido:pues es una vestimenta muy muy especial, dependiendo del color la tradicion dice que si es blanco es virgen la muchacha, y si no pues que ya se comio el pastel antes de la fiesta, pero para mi eso es juzgar a la gente, yo no usare blanco porque el blanco no me gusta, me gusta mas en ivory o hasta en crema.

Qué significa el arróz o petalos de rosas:que ya te casaste y te los estan aventando... jejejeje bueno a mi criterio!


Falto poner lo de las velas... Las velas significa que de ahora en adelante seran uno solo, por eso cada quien enciende con su vela una misma vela... eso creo yo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.