¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por eso digo que la vida es sorpresa

+5
☂SYL☂
Lauren
Maruquita
Tere
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por eso digo que la vida es sorpresa Empty Por eso digo que la vida es sorpresa Vie 20 Feb 2009, 16:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para empezar el día....

Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, puse los palos en el carro, y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora, Volví a entrar el carro al garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día... Que decepción!

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me arrunché contra su espalda, le puse la mano en la nalguita y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible mi amor'.

Ella me contestó medio dormida:

'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar golf?'

Nota: También aplica para los que salen a correr temprano, a caminar, al gimnasio, a mercar, a trabajar... etc, etc, etc

Siga madrugando…siga madrugando.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 SIN PALABRAS Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280

BUENISIMOOOOOOO!!!!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja!! te imaginas!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Por eso digo que la vida es sorpresa 385472 Ahora entiendo porque la ley se levanta tan tarde.... seguramente leyó esto en algún lado!

Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280 Por eso digo que la vida es sorpresa 216280

Por eso digo que la vida es sorpresa 287142 Por eso digo que la vida es sorpresa 352357 muy bueno Martha!

6Por eso digo que la vida es sorpresa Empty Muy bueno! Vie 20 Feb 2009, 17:07

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 buenisimooo!!! jajajaja, para los q madrugan, aguas!!!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112

POBRE HOMBRE !!


Por eso digo que la vida es sorpresa 54882 Por eso digo que la vida es sorpresa 54882 Por eso digo que la vida es sorpresa 54882

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUY BUENO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 Por eso digo que la vida es sorpresa 53112 esta bueno jajaja]

Por eso digo que la vida es sorpresa LPor eso digo que la vida es sorpresa APor eso digo que la vida es sorpresa LPor eso digo que la vida es sorpresa IPor eso digo que la vida es sorpresa S
Por eso digo que la vida es sorpresa Empty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.