¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hay algunos hombres que nunca van a poder satisfacer las necesidades de su esposa. No comprenden la forma en que piensan las mujeres, y nunca se les ha exigido que lo hagan. Las mujeres casadas con hombres tan poco románticos y comunicativos, deben decidir lo que es razonable esperar, y cómo pueden labrarse una vida significativa juntos; o pueden buscar un divorcio temprano. Me parece mejor lo primero.

Si su esposo es un hombre así, le aconsejo que trate de mostrarle, sin quejarse ni enojarse, en qué sentidos usted es diferente de él y cuáles son sus necesidades exclusivas. Trabaje para cambiar lo que se puede mejorar en su relación, explique lo que él pueda comprender, resuelva aquello que se pueda resolver, y negocie lo que esté abierto a un entendimiento. Cree el mejor matrimonio posible a partir de los materiales en bruto proporcionados por dos seres humanos imperfectos, cada uno de ellos con su personalidad distintivamente exclusiva.

En cuanto a todas las asperezas que nunca se van a poder limar, y los defectos que nunca se van a poder erradicar, trate de desarrollar la mejor manera posible de verlos y decídase a aceptar la realidad tal como es. El primer principio de la salud mental consiste en aceptar lo que no se puede cambiar. Le sería muy fácil caer en una depresión a partir de las circunstancias que tiene en su vida. Pero también puede decidir mantenerse firme y contentarse a pesar de ellas. La palabra clave aquí es escoger.

¿Puede usted aceptar a su esposo tal como él es? Son raras las veces que un ser humano satisface todos los anhelos y las esperanzas que otro lleva dentro. Por supuesto, que esta moneda tiene dos caras: usted tampoco puede ser su mujer perfecta. Él no está preparado para, de la mejor manera, resolver todo su conjunto de necesidades emocionales, así como usted no puede convertirse en la mujer de sus sueños sexuales cada veinticuatro horas.

Ambos cónyuges tienen que contentarse con las debilidades y los defectos humanos, con la irritabilidad, la fatiga y las ocasionales “jaquecas” nocturnas. No es un buen matrimonio aquel en el que reina la perfección: sino aquel en el que existe una relación en la cual una perspectiva saludable pasa por alto una multitud de cosas imposibles de resolver.

Con esto no quiero insinuar que el consejo que le he dado sea fácil de poner en práctica, o que haga desaparecer los anhelos que usted tenga, pero tarde o temprano, todo ser humano se encuentra en situaciones difíciles que se hallan por encima de su control. En ese momento, la persona se derrumba, sale corriendo, se pone furiosa, o hace las tres cosas. Yo le sugiero que la aceptación es una alternativa mejor.

AMA A TU PAREA...ACEPTALA COMO ES PARA VIVIR EN PAZ.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Tere!

Muy cierto! No te digo que mi esposo es exactamente como yo quisiera, pero hemos tratado los dos de adaptarnos y aceptarnos, tal como lo dice tu post, aunque hay días que quisiera ahorcarlo! Hay días en que hay menos tolerancia de mi parte, pero en general, vamos bien...

CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 42985 CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 42985 CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 42985 CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 42985 CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 42985

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como siempre Tere muy sabia CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 323791 nadie es perfecto y pues siempre va a ver algo que no nos va a gustar de nuestra pareja y viceversa, mi latigo y yo hemos sabido ceder en varias cosas y claro que nos ha costado trabajo acoplarnos, aun con nuestros 6 años de vivir juntos descubrimos cosas que nos alteran CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 42985 pero la cominicacion es lo mejor CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 269744 aunque algunas veces lo mejor es uir para no regarla CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? 510619

4CREES SATISFACER LOS ANHELOS DE TU PAREJA? Empty Aceptemonos Vie 13 Feb 2009, 11:21

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buen post:


Aceptemolos como son, nunca olvidar que no todo puede ser como queremos, ni somos como quisieran tenemos virtudes y vemos lo mismo por eso a estamos juntos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.