¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP

+16
Danys
Andys
Bellamujer
estrella
carolina bastar
Lauren
STYLO
yoli
popita
Nan
lalis
*Mary*
ESTRELLIUX
ROSALVA
Martha.
Mel
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Rosalva, estoy segura que eso le encantaría a tu pareja (a mi marido tambien!), voy a buscar aceititos yo tambien.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muy bien Rosalba
Esos aceititos son de la línea Kamasutra, cierto? al calor que expide el aliento de la boca, se activan, es algo muy efectivo, si que siii.

Aqui les dejo el link, para quienes quieran conocer más de ellos:
http://www.kamasutramexico.com/kamasutra/quienes.asp

saludos
Mel.

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGAS! TAMBIEN HABIA UNOS PERFUMES ELABORADOS CON FEROMONAS IDEALES PARA VOLVER LOCO A NUESTRA PAREJA, JEJEJE. SERIA CUESTION DE COMPRARLO Y PROBARLO A VER TAL...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oye Lauren

SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP - Página 2 385472 Por que dijiste Rosalba?

Si la que nos platicó de los aceititos es Caty?
SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP - Página 2 216280 jajajajajajja
y yo voy como burro tambien a contestarle a Rosalba, jajajaja solo copié el nombre que tu escribiste, SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP - Página 2 971268 vaya tonta de mi, jajajajaa

Corrijamos entonces....nuestra amiga la que se fue de shopping a la sex shop es Caty.

SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP - Página 2 884646 saluditos caty!

30SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP - Página 2 Empty Re: SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP Vie 01 Mayo 2009, 00:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo fui una vez, acompañada de amigo gay que es un amor....

Me quede tan embobada con las cosas que ahi hay y todo lo que puedes utilizar para el arte de la sensualidad y para darle variedad al sexo, claro es de acuerdo a gustos...

les cuento, entramos y la sex shop tiene 2 plantas pero la segunda planta es de estructura metalica, en la cual el piso es de rejilla como tela metalica calada, pero si te encuentras en la planta baja y ves hacia arriba pues se ven las personas, en este caso, yo llevaba una falda normal, pero no me percate que abajo los chicos me estaban viendo mis piernas, y todo lo que se podia ver bajo mi falda, claro cuando me di cuenta de esto, me ruborice un monton, no me baje, pero le comente a mi amigo el gay y me dijo aqui todo se vale, me tranquilice y ya no me preocupe, el me dio confianza, si i senti un bochorno y muy silenciosamente me fui quitando de la segunda planta hasta bajarme y ya no subir.jejejej

31SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP - Página 2 Empty Otra Sex Shop Vie 15 Oct 2010, 15:52

erectusmx


actividad
actividad

Las invito a visitar tambien la nueva tienda En linea de Erectus SexShop

Es una excelente opción para comprar discretamente y muy segura. Los envios son gratuitos y tienen de todo.

Saludos!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE FORO ELIMINA DE MANERA AUTOMÁTICA CUALQUIER TIPO DE PUBLICIDAD NO AUTORIZADA PREVIAMENTE POR LA ADMINISTRADORA.

GRACIAS POR TU COMPRENSION

33SI NO TE ATREVES A IR A UNA SEX SHOP - Página 2 Empty comprendido.. Vie 15 Oct 2010, 17:32

erectusmx


actividad
actividad

comprendido.. solo que vi que mencionaban casi todas las sex shop que hay online menos erectus.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.