¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para saber si realmente estas enamorada

+3
Angela
Tere
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

- Cuando encuentras a alguien que hace que tu corazon deje de funcionar por algun segundo, presta atencion ...puede tratarse de la persona mas importante de tu vida.
- Si sus miradas se cruzan y en ese momento existe el mismo brillo intenso entre ambos, queda alerta... puede ser la persona que has estado esperando desde el mi8nuto que naciste.
-Si un toque de los labios fuera intenso, el beso apasionado y tus ojos se llenaran de lagrimas en ese momento, percibe... existe algo magico entre Uds.
- Si el primer y ultimo pensamiento de tu dia fuera esa persona y el deseo de estar junto a ella llega a apretar tu corazon, agradece... del cielo te enviaron un presente divino : el amor.
-Si un dia tienen que pedir perdon uno al otro por algun motivo y en cambio recibes un abrazo, sonrisa, una caricia en tus cabellos y los gestos valieran mas que 1000 palabras, entregate... Uds fueron hechos el uno para el otro.
-Si por algun motivo estas triste, la vida te dio 1 golpe y la otra persona sufre tu dolor, llora tus lagrimas y las enjuga con ternuta, o cosa mas maravillosa... puedes contar con ella.
-Si piensas que ella es linda aun con pijama viejo y cabello enmarañado...
-Si no consigues trabajar bien todo el dia, ansioso por el reencuentro ala noche...
-Si no puedes imaginar de alguna manera tu futuro sin ella a tu lado...
-Si tienes certeza que la veras envejecer a tu lado y aun asi sigues loco por ella...
-Si prefieres cerrar los ojos antes que ver su partida...

ES EL AMOR QUE LLEGO A TU VIDA...
LAS PERSONAS SE ENAMORAN PERO POCOS ENCUENTRAN EL AMOR VERDADERO, PRESTA ATENCION ALAS SEÑALES Y NO LO DEJES PASAR

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Consejos para saber si realmente estas enamorada 709735 Muy cierto mi querida Vero...Cuando sientas que no hay nada que te haga más feliz que estar con esa persona, cuando no ves a esa persona y sientes que el tiempo se te hace eterno, cuando sientes la necesidad de estar con esa persona es porque ‘ese amor verdadero’ esta tocando tu puerta, es ahí cuando tienes que dejarlo entrar para que después no sea tarde.

Deseo que seas muy feliz. Consejos para saber si realmente estas enamorada 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule, ya me desenamoré por completo...
Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354
flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Vero, no hay duda! Es amor....!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas que creen?

¡QUE ESTOY SUPER ENAMORADA¡¡¡¡ Consejos para saber si realmente estas enamorada 959389 pero.......Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 aunque el este igual que yo no podemos estar juntos.... lastima a veces el amor llega a destiempo...Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354

6Consejos para saber si realmente estas enamorada Empty Ohhh Cielos!! Mar 17 Feb 2009, 11:54

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orales pues de aqui a que encuentro la persona que cumpla con las caracteristicas me voy hacer viejita pero bueno qque dicen por ahi mas vale tarde que nunca.

Sabes una cosa Marus nada llega a destiempo todo llega en el justo momento cuando lo necesitamos.

Saludos y un fuerte abrazo para todas!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En eso si tienes razón Irasema el llego a mi cuando más lo necesitaba y lo amo con toda mi alma, y no sabes como me duele también el que no podamos estar juntos como una pareja, comparto con el muchas cosas mis alegrias mis fracasos siempre estamos ahí el uno para el otro sin embargo nos separa un enorme abismo:)]: Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 Consejos para saber si realmente estas enamorada 154354 pero pues así es la vida, no siempre estamos con quien deberíamos estar....



Saludos:rt: Consejos para saber si realmente estas enamorada 135614

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! muy sabias palabras...a veces no estamos con quien quisieramos estar !!!Consejos para saber si realmente estas enamorada 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.