¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando escuchas el ya no te amo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando escuchas el ya no te amo Empty Cuando escuchas el ya no te amo Miér 04 Feb 2009, 16:36

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un día, sin mas ni mas, te das cuenta que el mundo en el que vives no es real, que todos tus sueños de ser una familia normal son solo eso, sueños, que 4 palabras pueden cambiar la forma en que vives y pueden mover tu mundo en 3 segundos.

Teníamos dos años de casados cuando esto sucedió, y déjenme decirles que no me extrañó.
A pesar de lo doloroso que puede llegar a ser el momento, siempre he creído que cuando algo es para ti simple y sencillamente lo debes dejar ir, tal vez regrese.
No me equivoqué.
No hubo lágrimas ni llanto, solo una pregunta “¿Por qué?” creo que es justo saber en que has fallado, aun teniendo la certeza de que NO has fallado, solo preguntas “¿Por qué?” te pueden dar infinidad de respuestas, pero cuando alguien no quiere estar contigo, simple y sencillamente lo debes dejar ir.
Yo eso hice.
No habían pasado ni dos horas cuando me llamó por teléfono y me dijo que era un tonto, que lo perdonara, que no sabía lo que decía y que olvidara lo que había pasado.
¿Olvidar? Esas cosas no se olvidan, podremos vivir felices, podremos amarnos y respetarnos, podremos ser una familia, pero esas cosas NO se olvidan.
Algo me queda muy claro: El esta conmigo porque quiere, yo estoy con el porque quiero, pero el matrimonio no es un contrato ni mucho menos, nadie esta atado a nadie, y así como un día dijo “Ya no te amo” con tanta facilidad, lo puede volver a hacer.
Se acabaron las ilusiones de envejecer juntos y del “hasta que la muerte nos separe”, lo único que queda es disfrutar el momento, disfrutar nuestra familia día a día porque mañana quizás decida que “Ya no te amo”.

Autor Anonimo


Saludos

2Cuando escuchas el ya no te amo Empty Re: Cuando escuchas el ya no te amo Miér 04 Feb 2009, 17:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Orale Irasema Cuando escuchas el ya no te amo 134901

Muy real el relato, cuando una persona esta con alguien es porque así lo quiere,........ hoy esta, pero el día de mañana solo Dios sabe.

Saluditos

3Cuando escuchas el ya no te amo Empty CUANDO ESCUCHAS EL YA NO TE AMO Miér 04 Feb 2009, 17:43

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA IRASEMA, CREO QUE TODAS CUANDO NOS CASAMOS ESPERAMOS QUE SEA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE Cuando escuchas el ya no te amo 507294 .

PERO NO ES ASI EL AMOR NO ES ETERNO ,POR MUCHO QUE ASI LO DESEEMOS . CUANDO EL AMOR TERMINA YA NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER Cuando escuchas el ya no te amo 185295 POR COMENZAR DE NUEVO.

Cuando escuchas el ya no te amo 323791 Cuando escuchas el ya no te amo 114385


.

4Cuando escuchas el ya no te amo Empty Re: Cuando escuchas el ya no te amo Miér 04 Feb 2009, 18:59

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole Irasema , es algo tan cierto eso fue lo que el me dijo pedo apestoso te quiero muchisimo pero ya no te amo Cuando escuchas el ya no te amo 627996 hay horror se me vino el mundo abajo mis ilusiones todo, ahora el dice que siempre no que lo hiso por estupido que no supo como reaccionar que en cuanto lo dijo se arrepintio, pero palo dado ni Dios lo quita, y ahora por mucho que me diga Te Amo ya no siento igual.
Lo unico que tengo claro es que el esta aqui insistiendo por propia voluntad le puse todo l camino facil para una separacion y se nego asi que solo es cuestion de tiempo para ver si ahora soy yo la que decide decirle nuevamente Te Amo de corazon y vuelvo a confiar en el para dar una segunda oportunidad, tlishte pero asi es Cuando escuchas el ya no te amo 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.