¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival?

+5
STYLO
Angela
☂SYL☂
Rosita fresita
Anni
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me confeso sin darse cuenta que el niño que me late, a mi "amiga" le gusta tambien. cuando me dijo que el no es de nadie si no lo tengo!

Me confenso, que me oculta siertas cosas.... que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 98066



osea pero no entiendo, yo le he confiado todo, es mas hasta ella sabe que nos hablamos de bb y curisleria y media, ademas sabe que me textea todo el tiempo.... creen que se este enamorando de el por como me trata?

bueno... por lo pronto ya tome una desicion no le voy a contar nada a ella NADA de el... osea es que no se puede confiar en NADIE en este mundo!??que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 135614

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola anni ya me iba pero me regrese jajaja, que hacer acomodarle un apr de bofetones por rata traidora que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 216280 que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 216280 no ya en serio, agradecele la sinceridad y pues de ahora en adelante no le cuentes nada.

Animo Anni si habemos personas confiables en este mundo

Un abrazo y nuevamente ATREVETE a darle una oportunidad a este chico es mi humilde opinion que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 884646 chao

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Pati! Me dió mucha risa tu comentario.

Anni, no le cuentes nada a tu amiga, contarle detalles de como te trata tu amigo es dárselo a desear!!!!

Saluditos!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 621372 que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 42985 pedo apestoso que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 160280
Nadie me pedalea mi bici, ok?
Ayy creo que me alteré un poco... affraid



Última edición por Angela el Mar 03 Feb 2009, 20:36, editado 1 vez

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias pati, si me voy a lansar en grande, si no es mio no es de nadie jajaja... es broma!!


No ya enserio, si como que necesitaba esta sacudida para darme cuenta que no lo quiero perder que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 385519 y aun que sea muy poquito tiempo lo que dure la relacion talvez y es una bonita experiencia, no?


Gracias Sil por tu comment, y si claro que no le confio mas de mi... but es un poco dificil, por que pense que realmente era mi amiga, osea vivimos juntas!que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 220632

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El pinche duende hizo de las suyas! jajjaa ok

Ok, te habia respondido que un amigo que es Gay, me decia que uno de los más grandes errores que cometemos las mujeres es contar todo acerca del hombre en cuestión, que si nos callaramos un poquitin más nos ahorrariamos muchos problemas con las amigas baja-amigos o galanes...


Saluditos



Última edición por Elsie el Miér 04 Feb 2009, 00:22, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nombre que me pedalean mi bici panzona, ni madres, le parto su madarina en gajos, jejejejejejejejeje, pues a defender lo que es de uno, bueno lo que va ha ser tuyo, jejejejej y calladita, no le cuentes nada a ti amiguis que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 385519

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pati Pero yo no le veo nada malo ,ella te dijo la verdad.y en base de eso ahora vas a tener mas cuidado,mejor que te lo aya dicho verdad,que le gusta ,ella no a intentado conquistarlo,o si?o quitartelo,solo te comento que le gustaba,como ati tambien,como saves que a ella tambien no le gusto desde el principio,solo que no te lo decia.avese susede eso en las amigas ,yo vi muchos casos ,pero algunas callan x no lastimar alas amigas.pero el sentimiento ya esta.

solo que retienen x prefieren callar para no lastimar ala supuesta amiga.pero eso no la hace mala.avese uno no puede con sus sentimientos,y como bien dice Sil deberias tener mas cuidado en contar tus cosas,ay ahora mas que ya lo sabes,x que imaginate que si a ella tambien le gusta,con toda las cosas que le cuentas ella tambien estara sufriendo x dentro no crees?.espero que comprendas,y no vallas contra ella...saludos.y un abrazo

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Anni,


Yo estoy de acuerdo con Ningio, si tu compañera de habitación te lo contó será porque quiso ser sincera contigo o quizás porque quiere una peleartelo de manera justa (nunca se sabe). Quedate tranquilita, lo le cuentes nada del chico o lo mínimo, trata de que ni se vean y mantente con los ojos abiertos.

Saludos,


Jade

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah mirala que mensa no es y si estoy de acuerdo con Elise a veces nosotras confiamos tanto en las amigas y les contamos todo como dandoles a desear lo que tenemos, a que mujer no le gustaría que un chico estuviera detras mandandole msj todo el día.

Lo mejor que puedes hacer es ya no contarle nada tan intimo de tu relación con el ok se vio sincera pero si de verdad fuera tu AMIGA no te estaria tratando de pedalear tu bicicleta no crees???

Entonces "sincera" pues mmmm no lo creo sino porque desde un principio no lo dijo si no hasta ahora pero alla ella si el chico esta interasado en ti ella se dara cuenta que su relacion ella sale sobrando.

Saludos y creeme que puedes confiar en nosotras porque no intentaremos quitarte a el galan jajajaja que haces cuando te das cuenta, que tu compañera de habitacion es tu rival? 267463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.