¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS Empty COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS Dom 01 Feb 2009, 12:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Sil...quiero saber si hay alguna posibilidad de poder marcar y/o guardar los post que mas me gustan para poder acceder a ellos mas facilmente.


Tere COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS 30404

2COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS Empty Re: COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS Dom 01 Feb 2009, 15:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere

No soy Sil, pero estoy metiendo mi cuchara para darte mi idea, jaaja

Aqui en el foro , no encuentro la manera de guardar los posts favoritos, aunque si entras en tu perfil, viene la pestaña que dice "favoritos", pero no he podido encontrar la manera de colocarlos ahi.

Sin embargo hay otra opción.

Suponiendo que estás leyendo el post " La opción de la adopción" y al terminar de leerlo, dices, " ahh me gustó, quiero guardarlo", entonces sin salirte de ahi:
-solo colocas el cursor sobre el texto y le da click al botón derecho del mouse.

-Se abre un desplegado y busca donde dice: Agregar a favoritos

-Le das click con el izquierdo

_ Se abre otro recuadritos Y aceptas

Esto se ha guardado en tu compu, ( no en el foro) sino en tu computadora, en la sección de Mis Documentos y luego ahi en Favoritos.

Incluso en tu sección de favoritos puedes tener varias carpetas, por ejemplo:

Favoritos -- Casa
-- Oficina
-- Foro Mujer actual

Y entonces los post de este foro los guardas en tu carpeta de Foro Mujer Actual.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Mel.

3COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS Empty Re: COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS Dom 01 Feb 2009, 16:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENA IDEA TERE, Y GRACIAS MEL POR LA AYUDA... COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS 843617
VOY CORRIENDO A ARCHIVAR MIS POST SELECTOS flor

4COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS Empty Re: COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS Dom 01 Feb 2009, 21:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS 30404 Sabes Mel....precisamente eso hice....tratar la alternativa que ofrecia el perfil pero al igual que a ti no me funciona. La opcion que me ofreces esta buena, aunque preferiria guardar esos post en el mismo foro.

Mientras... voy a optar por guardarlos en mi pc. :<-{´'0:

Gracias, muchas gracias.


Tere COMO GUARDAR MIS POST FAVORITOS 30404

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.