¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

las invita a platicarme de sus hijos

+8
Angela
mar_1982
☂SYL☂
morita
Rosita fresita
Frida Hdz
Irasema
lalis
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1las invita a platicarme de sus hijos Empty las invita a platicarme de sus hijos Jue 29 Ene 2009, 10:18

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas me gustaria conocer un poco de sus hijos le presento a mis hijas _(no puede pegarles la foto soy un poquito lenta eso de pegarlas)

ALLISON: tiene 9 años nacio el 23 de diciembre de año 1999 a las 8:15am auque no lo crean peso 4.600gr.
va en cuarto año me siento muy orgullosa ya que es muy aplicada en la escuela, le gusta mucho dibujar es alta delgada, su cabello lacio, morena clara y le gusta mucho lagrimita y costel.
FRIDA:tiene 7 años nacion el 1 de diciembre del 2001 a las 8:11am peso 3.600gr.
va en segundo año y es inteligente pero la verdad es muy lentita para hacer sus cosas debemos estar atras de ella es alta casi esta a la altura de su hermana es un poquito mas morenita tiene el cabello ondulado y le gusta mucho las caricaturas.

bueno ya les presente a mis hijas ojala y me cuentes de sus hijos y si no tiene hijos de sus mascotas ya que se llegan a querer tanto.gracias.
las invita a platicarme de sus hijos Llas invita a platicarme de sus hijos Alas invita a platicarme de sus hijos Llas invita a platicarme de sus hijos Ilas invita a platicarme de sus hijos S
las invita a platicarme de sus hijos Empty

2las invita a platicarme de sus hijos Empty Mis hijos!!! Jue 29 Ene 2009, 13:03

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno yo tengo 2 amores en mi vida Karen y David:

Karen: Ella nacio el 9 de enero 2001 a las 19:20 hrs pesando 3.600 kg hace unos dias cumplio 8 años es delgadita, morenita, muy inteligente va en segundo año su pelicula favorita Cenicienta I II III en general le gusta todo lo que tenga que ver con princesas, es muy vanidosa le gusta que la maquille aunque pocas veces lo hago conmigo es bastante cariñosa su manera de expresar su cariño es haciendo cartas y dibujos para quienes quiere aunque su peor defecto es que es muy floja en cuanto a quehaceres de la casa si la agarran de buenas lo hace pero si no que es lo mas seguro de todo esta quejandose.Si tuviera que definirla con una palabra sería TIERNA.

David: El nacio el 17 de abril 2005 a las 19:19 hrs pesaba 3.400 kg es el mas pequeño pero para mi es mi gran hombrecito el es el de la foto de mi avatar si ese cacheton hermoso va en primero de Kinder tambien es inteligente pero es flojo a la hora de hacer la tarea se que lo sabe pero el prefiere ver la tv sus peliculas favoritas:Buscando a Nemo, Monster Inc., Tierra de Osos y la que no puede faltar Cars a diferencia de Karen el es mas de abrazos, de besos es muy tranquilo no le gusta que lo peine con el cabello todo alborotado y parado prefiere mas el look de Benito Juarez, a el le tengo un cariño especial ya que cuando me entere que estaba embarazada no lo queria una amiga hasta me dio unas pastillas pero no me las tome, despues cuando me entere que era niño menos lo queria porque sentia que no lo podia querer mas que a Karen por ser la primera y cuando nacio y lo vi desde eso momento no dejo de ser una parte fundamental en mi vida es quien me puede hacer todo y es dificil que me enoje con el, es el hombre que mas amo en mi vida aunque a veces es muy chillon y todos me culpan por eso porque dicen que lo complazco en todo pero que se le va hacer.

Ambos son lo que mas Amo en esta vida y los 2 son mi fuerza y mi razon para cada dia querer ser mejor ellos son quien me dan las caricias , besos y abrazos mas sinceros ellos son los que con decir un te quiero me hacen sentir la mujer mas feliz del mundo.

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

bueno, yo me estreno como mama, se llama Vicente. es un niño encantador, inteligente, intrepido, curioso, como cualkiera de su edad, el nacio a las 7:00 de la tarde del 25 de julio del 2005,. peso 4 kilos!!! ....le encantan las peliculas de accion, iron man, spider man, kunfupanda, meteoro.... nos hace verlas hasta poder decir los dialogos jajaja, tmb le gusta charlie y lola. y todos los programas de discovery kids. lo amoooo demaciado...

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo soy la orgullosa mama de 2 chamuquitos las invita a platicarme de sus hijos 216280 en serio son tremendos el mayor se llama LEONARDO tiene 5 años va en tercero de kinder es super inteligente, deportista inquieto bromista, cariñoso, sensible, hay es un amor el consentido de sus tios y de su abuelito o sea mi apa. el bb es ELIAS tiene 1 año y 4meses es dinamita pura no se esta quieto ni un segundo, no tiene miedo me sorprende! y es comelon, ademas de que a todos hace reir con sus caritas es un niño super cariñoso con una carita hermosa es el consentido de mi cuñado y de las tias. Hay que les puedo decir son mis niños los amo para mi son perfectos y el motor de mi vida soy capaz de morir y matar por ellos,

5las invita a platicarme de sus hijos Empty HERMOSO NIÑO Jue 29 Ene 2009, 19:33

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MI CHIPITO SE LLAMA DENNIS TIENE 11 AÑOS (ESTA ENTRANDO A LA PUBERTAD ASI QUE YA TE PUEDES IMAGINAR) ES UN NIÑO MUY LINDO Y SENSIBLE.
LE ENCANTAN LOS VIDEO JUEGOS Y COLECCIONA MUÑECOS DE STAR WARS
NO LE GUSTA ASEARSE, NO TOLERA A LAS NIÑAS, COMENTE QUE ES NIÑO? JAJAJAJA
PERO ES EL QUE ME MANTIENE CON LOS PIES EN LA TIERRA, ES EL QUE SOSTIENE MI PAPALOTE, las invita a platicarme de sus hijos 590498 SOLO DIOS SABE EN DONDE ME ENCONTRARIA, SI EL NO EXISTIERA.

DENNIS TE AMO MI PRECIOSO NIÑO:?;:

MORITA

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lalis!!!

Yo tengo 2, Samy una nena de 11 años y Lauren un nene de 7.

Son mi mayor orgullo y adoración.

las invita a platicarme de sus hijos 07110

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO SOLO TENGO UN NIÑOTE DE 18 AÑOS...
LUEGO PONGO LA FOTO, OKIS?
TE FELICITO,
LOS HIJOS SON UN GRAN ORGULLO PARA LOS PADRES
AUNQUE EL MIO ESTA EN PLENA REBELDIA affraid
flor

9las invita a platicarme de sus hijos Empty muchas gracias por responder Vie 30 Ene 2009, 10:43

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola flor
la verdad gracias por responder tienen una famila muy bonita y sus niños han de estar presciosos.
SIL para mi punto de vista tus hijos se parecen mucho ati son muy lindos.
la verda no pude poner la fotos de mis bebes pero algun dia le agarrare la onda a la compu.las invita a platicarme de sus hijos 843861
las invita a platicarme de sus hijos Llas invita a platicarme de sus hijos Alas invita a platicarme de sus hijos Llas invita a platicarme de sus hijos Ilas invita a platicarme de sus hijos S
las invita a platicarme de sus hijos Empty

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Pues yo tengo una nena, que nació el 1 de Nov del 2007, y desde el día en que nació hasta hoy en día, no ha dejado de tener su caracter bién marcado!... es una niña de ALTA DEMANDA!, se llama Silvana, alias Sil, Pelona, Chapadita, Berruguita, Má!, nenita, miamod, etc... jeje

Es una nena muy risueña igual a su Madre, de todo nos reimos ella desde que me ve riendome estalla en carcajadas! las invita a platicarme de sus hijos 703920 ja ja a de decir "de que te ries mamá?, naaa no importa me rio yo también" jeje

Y quiero tener un nene, pero no por ahorita las invita a platicarme de sus hijos 385519, yo creo que en cuanto termine la Universidad y si me sale niña otra ves... las invita a platicarme de sus hijos 385472 ...pues ahi cerré la fabrica!...


Aqui les dejo la foto de mi chapadita frisolac!
las invita a platicarme de sus hijos N528057024_2396930_6505

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lalis!

Muchas gracias!, tb tus hijas estan preciosas, y no es por regresar el cumplido heeeeee!!! la verdad es que si estan chulas de bonitas, como se quieren los hijos verdad?.

Conie!!!! La tocayita está bien grande yaaaaa!!!!!! Uffffff los hijos van para arriba y nosotras para abajo affraid mi hija ya está casi de mi estatura y solo tiene 11 años!

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS....LES PLATICO:
YO TENGO 3 CHIQUITINES QUE SON MI MUNDO ENTERO!!
Yair tiene 11 años, a punto de cumplir 12, nació el 26 de febrero de 1997, para concebirlo a él mi esposo y yo tuvimos que someternos a tratamiento y lo logramos.. el parto estaba programado entre el 1 y el 5 de marzo, yo elegí el 1 de marzo, cumpleaños de mi hermano.. pero el papá dijo... aaahhh no!! es mi hijo .. que nazca el dia de mi cumpleaños... y desde entonces cada dia 26 de febrero celebro dos cumples jijiji.... él es un niño muy tranquilo, pasivo, cariñoso solo conmigo, tímido... aunque ahora veo que ya empieza a "despertar"
Angel tiene 3 años y medio, nació el 02 de julio de 2005... este chiquitin tiene una historia muy especial que ya platiqué en un post de Mel... definitivamente es un angelito que papá Dios nos mandó del cielo..... es hiperactivo, travieso, broncudo, mal genio, ahhh pero tambièn es muuuuuyyy cariñoso... es el niño que después del regaño viene con los brazos abiertos, te abraza y te dice-- "Te amo mamachita" las invita a platicarme de sus hijos 154354
Mauricio es mi pequeño de 8 meses... bueno ...ya casi 9, él nació el 1 de mayo del 2008... el embarazo fue una sopresa .. contra todas las predicciones y sin buscarlo llegó., es un bb muy risueño y cariñoso y a él le toca aguantar los "cariños" de sus hermanos jajajajaja y ahora si... en un post aparte les voy a platicar su historia tan especial....

(todavia no aprendo a poner las fotos las invita a platicarme de sus hijos 884646 )

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chicas !!

Pues yo soy mami de 2 jovencitos, el mas grande se llama Daniel y esta por cumplir 15 años, (y ya me gritan suegra )las invita a platicarme de sus hijos 154354 , como toda mamá

pues veo a mi hijo guapisimo, tiene los ojos claros, es güerito y con el

cabello rizado, es alto y noble, me consiente mucho, aunque tambien es

un caos cuando se trata de ser ordenado, como que esa palabra no la

entiende. Tengo tambien una nena de 13 años, mi pequeña, ella es todo lo

contrario de su hermano, es morenita sus ojos color miel y su cabello es

lacio, ella tiene un caracter mas fuerte, antes nos enojabamos mucho,

pero platicando con ella entendio que debe ser moderada y no molestarse

de cualquier cosa ,porque a final de cuentas ella sufre mas con el enojo.

Como buenos hermanos se pelean mucho, pero a final de cuentas siempre

quieren estar juntos. A grandes razgos esos son mis hijos, ya cuando

aprenda a poner las fotos se los presentare.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, pues yo les cuento que tengo 2 hermosas nenas, la mayor Salma tiene 12 años y fue el regalo mas maravilloso que recibi, es de caracter muy especial y desde el momento que nació supe que ella seria mi felicidad, ya esta en secundaria y pues ahora esta mas bonita, muchos nos dicen que parecemos hermanas y eso nos encanta escucharlo.

Mi otra nena Anna Sabina llegó 5 años despues, tiene 7 años y fue el mejor regalo que le pude dar a Salma, aunque a veces pelean mucho se quieren mucho más, ella se parece mas a mí y es una niña super cariñosa y muy ingeniosa.

Las 2 son los amores de mi esposo, no cabe duda que es cierto que las niñas son mas cariñosas con el papá. Me gustaria tener un niño, pero... todavia lo estoy pensando.

Me gustaria poner la foto de mis nenas, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar??? Gracias...

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias por presentarme a sus hijos la felicito todo tienen unos hijos preciosos y yo que le puedo decir que al tener a mis hijas tan joven me han dado la madurez que necesite para poderlas educar lo mejor posible para hacerlas unas jovencitas ya que aunque mi hija esta chiquita 9 años ya le empiesan a gustar los niños y me da ternura pero deja que cresca aver como lo tomamos ojala MEL nos ayude a poder irlo asimilando.

las invita a platicarme de sus hijos 703825
las invita a platicarme de sus hijos Llas invita a platicarme de sus hijos Alas invita a platicarme de sus hijos Llas invita a platicarme de sus hijos Ilas invita a platicarme de sus hijos S
las invita a platicarme de sus hijos Empty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.